Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Varok veía la lógica de Sylvanas y estaba de acuerdo con ella, solo le difería en que él no quería luchar aunque sabía que tarde o temprano se vería obligado a ello.

3 «Me gusta»

A mí lo que me toca la moral es que me lo pongan fácil y es que siguen en su línea temporal donde es Canon lo que pasa en la alianza y lo de la horda no.
Así lo mismo con las novelas o eventos re exp.
Después se ponen de a cuerdo y dicen a las personas que no piensan como ellos que nos inventamos las película. Es que manda huevos xD

La verdad es que esperaba una redención o un ejecución pero una destierro a las fauces ha sido…psssss…no se.

Cuando te estan diciendo que te inventas las cosas hasta gente que es de la HORDA, ya es que algo huele.

Y seguimos en las mismas, todo eso que has puesto no sirve para nada, porque la que manda a quemar Teldrassil es SYLVANAS. Da igual el motivo por el que lo haga, lo HACE ELLA, por lo tanto es culpa suya.

Eso cualquier persona con medio cerebro lo entenderia.

2 «Me gusta»

Desde luego sois masocas.

Bloquead a Borin y andando.

1 «Me gusta»

Perdona en la Horda hay gente dee distintas opiniones y gente que te contesta con un “me da pereza Lee lo que te dicen en novelas o en argumentos”.
Sinceramente no me puedo tomar en serio.
Y me resulta muy curioso y gracioso que tires de este argumento pero cuando todo el mundo dice que Varok es un traídor pasa lo contrario y prácticamente los ignoras.

No, por que yo te he contestado a tu respuesta de que yo me invente la equivalencia de la muerte de malfurion con teldrassil y te he puesto la parte de la novela donde te explican con pelos y señales.
Y tu me contestas con otra respuesta.

Ignorar a alguien cuando te esta respondiendo sin atacar y con argumentos de de tener poca verguenza y mas si es alguien que no piensa igual y eso es de poco tolerante.
Pero bueno con estas cosas se ve por que palo van algunos. Cuando no saben responder cambian de tema o ignore.

1 «Me gusta»

Esa es la principal razón por la que me temo que los no muertos van a tardar muchísimo más en superar el fiasco de bfa que los nelfos. Al menos estos ya solo tienen que recuperar su hogar, los renegados ahora mismo tienen a una futura líder que si no han hecho que reclame el trono es porque no hay manera alguna de que encaje. Entra con calzador en la horda, pero en los renegados… no digamos ya las forestales oscuras. No se que harán, pero es que es un personaje que solo veo que estorbe.

Ahora bien, y si de repente le diesen un giro? Ya ha mentido sobre su muerte echándole la culpa a sylvanas cuando fue suya propia por pasar de las advertencias de anduin y colarse a minarle el liderazgo a la brisaveloz. Con la luz siendo cada vez más agresiva, habiendo sido resucitada de forma rara y sin explicación alguna sobre por qué había que usar nigromancia de luz, y teniendo a un nazrethim delatado como traidor entre las filas de dicha fuerza cósmica me espero cualquier cosa de ella.

Te la digo ya:
¡¡¡¡SYLVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

3 «Me gusta»

A largo plazo los renegados estan en la puñeta. Aunque no tuviesen victimas civiles apenas, sin Valkyrs para reanimar a mas, es solo cuestión de tiempo.

Que va. A mi me mandan abajo fijo. Ya lo tengo asumido.

me lo imagino asi.

3 «Me gusta»

Cuando os poneis a discutir de esto sois como el gato de schrodinger, llevais razon y no la llevais al mismo tiempo.

@Borin es evidente que fue una consecuencia de Varok, ya que fue el que ideo todo el plan y el que al final no termino de ejecutarlo, pero tampoco se puede debatir que silvanas no dio la orden, que ademas se la dio directamente a Nathanos. Con toda la informacion que hoy tenemos sabemos porqué fue, aunque sea todo un agujero de guion. A expensas de que en el libro que va a salir cuenten algo nuevo que no sepamos.

No eres tan malvado, seguro que te mandan a reven, aunque sinceramente el concepto de las SL no me gusta nada. To la vida trabajando como el adalid tragando carros y carretas para que cuando me muera tenga que seguir trabajando y tragando xD

Dele el orco que consideras un heroe es quien ideo el avance y la masacre que se dio en el preparche hasta llegar a teldrasill y silvanas dio la orden pero con toda la informacion que hay, ya se sabe que esa decision fue motivada porque varok no ejecuto el plan y necesitaba anima, aunque este todo cogido con pinzas.

El problema es que la historia esta mal enfocada desde el principio y no se sostiene, pero lo que esta claro no cambiadlo que esto es lo mismo

Es que el chucho se ha quedado en azeroth esperando que Tyrande mate a silvanas y cuando se entere de que le ha dicho “penitencia: a recuperar almas” deberia cabrearse mucho porque esta viejo y se va a morir antes de que silvanas vuelva xD. No va a tener su venganza.

Ahora, puede que blizard le haga una lobotomia y todo le parezca de las mil maravillas.

Cuando la Pedregosa me diga: “ARREPIENTETE DE TODOS LOS HORDOS QUE HAS ASESINADO!!” y le diga: “NEVER!!!” ya veras tu como me lanza a la fosa :'D

Eh, eh, eh, sin pasarse, un heroe tampoco.

1 «Me gusta»

Como que no?? TU lider lo llevo a HOMBROS con todos los HONORES cuando murio, para vosotros es un heroe aunque sea una sanguijuela traidora xD

Digamos que mi lider y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas, hasta el punto de que podria haberse quedado en las SL y dejar el mando a Turalyon :smiley:

Varok siempre ha hecho lo correcto.

1 «Me gusta»

Que perezaaaaaaaaaaaaaa !!!

3 «Me gusta»

me parece fenomenal. :slight_smile:

me gustaria banearte de la existencia

4 «Me gusta»

Iba a ponerlo en el post anterior pero por algún error no se ha guardado. En cuanto a las hermanas brisaveloz espero que si metan algo. Lo que se ha datamineado es con toda seguridad parte de una cinemática, así que no sabemos cuantos más estarán. Desde luego, lo suyo sería que sylvanas tuviese unas últimas palabras con ellas o como poco con vereesa, que es la que está más unida a ella pese a todo. Puede que lo metan en un texto aparte o en el libro, pero vamos. Si no lo hacen será un chasco.

En cuanto a nathanos, pues más de lo mismo. Si no lo meten en ese epílogo en plan “la acompañamos en su primera incursión y se lo topa” o en el libro, eso ya habrá que verlo, pero sería otro chasco no incluir esa despedida, sabiendo que al estar él muerto, será definitiva.

Y sobre cringris pues lo dicho. Sin sylvanas lo veo más hueco que el pecho de zovaal, así que a ver si le dan un giro o preparan ya de una vez el salto generacional, que tess la pobre parece invisible, y no porque sea rogue.

Dudo mucho que las fauces se sigan utilizando con pelagos de enjuiciador. El ya dejó claro que las fauces son algo excesivo para su gusto, así que lo peor que te podría pasar sería que te tuviesen de vaca lechera en revendreth como a garrosh anteriormente. Tampoco es el mejor destino, pero… además imagínate vaya ciclo más absurdo para un alma ahora caer a revendreth, ser arrojada a las fauces, que sylvanas la recoja y la entregue a pelagos solo para que este la mande de vuelta a revendreth y la tiren de nuevo. A la tercera vuelta me parece que ya alguien haría que pareciese un accidente.

2 «Me gusta»

Que no es Varok el que engaña leñe, tío postea con un hordo si quieres defender a la facción que me hago un lío.

Que lo que lo que tu digas. Es Varok el que engaña a la alianza con su plan y es Varok el que engaña a la horda para que el plan siga su curso y cambia en direccion a Vallefresno.
El actuo para que la alianza pensara que su objetivo era Silithus y luego no dice sus planes hasta llegado el momento. Si eso no es engañar pues apaga y vámonos.