Recuerdo que hace mucho, antes del inicio de bfa, tuve una charla con una que me contó una teoría alocada sobre varok uniéndose al martillo crepuscular y siendo un infiltrado a partir de ahí para quemar teldrassil e intentar liquidar a los líderes de ambas facciones en la guerra, sobretodo a sylvanas. Obviamente falsa, pero hubiera deseado incluso esa historia antes que lo que hubo al final. Al menos solo se habrían cargado un personaje, no tres.
Borin, dejalo estar, no vas a conseguir nada, no vas a cambiarles la visión que algunos tienen, es gastar energías inutilmente, la verdad que siempre que leo este debate me siento hasta mal por como las personas se lo llevan a lo personal y como da la sensación de que olvidan que dertrás de un avatar hay una persona y que por simplemente un juego, una historia, una maldita facción de un videojuego crea tanto mal royo … es triste eso la verdad.
Por mi parte sigue escribriendo, como siempre te digo disfruto leyendote sobre muchos de tus conocimientos y detalles, igual que con Azsah o con cualquiera que viva de manera tan apasionada este juego cuando se hace desde el respeto claro.
Que tendrá que ver esto?, acostumbrate porque cuando llegue el crossfaction vas a ver a mucha gente con un fondo de un color u otro hablando de manera neutral xD que es como debería de ser desde siempre. (quitando algunos que no cambian el personaje porque es como se les conoce por el foro desde hace años , vease Maxstar, vease Larla creo o prima Belter que mas horda que ella pocas personas y no hay problema con ello)
Muy bonito Nhail, el problema es que no son diferencias de interpretación o visiones diferente como puede pasar con Larla.
Borin directamente miente, y se lo han demostrado demasiadas veces ya como para que vengas tu a dorarle la píldora, lo cual eres libre de hacer evidentemente, pero que flaco favor le hace al foro en conjunto.
Yo recuerdo como antes de BFA, Varok era uno de mis personajes favoritos de Warcraft.
Lo que tiene cargarse algo convirtiendolo en un meme patético
Yo también le tenía muchísimo respeto desde lk, y también en mop. En legion ya empezó a dar malas señales para mi gusto, pero es que en bfa lo masacraron y para colmo arrastró toda la expansión consigo y por efecto domino gran parte de esta. Lo dicho, antes lo respetaba y como personaje me gustaba. Ahora me gusta imaginarme que el brujo que repartía el loot de raid desencanto su alma para hacernos encantamientos o piedras de salud o alma a los demás. Nadie ha llegado a eso, ni gul’dan. Ese al menos molaba verlo morir, con varok solo di las gracias.
Yo he llegado a la conclusión que el lore malo de las 2 ultimas expansiones tiene que ver con darle protagonismo a sylvanas
Es increible como el lore de las zonas de bfa y sl es muchisimo mejor y mas cuidado que el lore de la trama principal
Por eso tengo esperanza en la 10.0, porque no se va a centrar mas en sylvanas
Ahí yo creo que no es tanto el que le diesen protagonismo a sylvanas como el hecho de que quien llevó bfa desde el principio quería destruirla por razones personales, así que metió la burrada de teldrassil sin tener ni idea de adonde pretendía ir con eso (lo mismo que luego anunció en la blizzcon que iban a disparar el cañón de los goblins, cosa que nunca pasó). Pues claro, luego cuando lo echaron tuvieron que improvisar para salir del entuerto y preservar todo lo posible. Y por eso su historia ha salido como ha salido. Durante todo sl han estado intentando reparar los destrozos de bfa, y aún les quedan sin sylvanas. Al menos ahora podrán dosificarlos, supongo, al tratarse de razas enteras y no un personaje principal del juego con una trama céntrica en proceso.
se lo de afrasiabo pero honestamente no confio en danuser tampoco, cosas como el zovaal thanos y las escenitas marvelicas son suyas
Mucho, no me gusta darme de palos con mi propia facción pero vamos es que no aprendo. Discutir con el o el conmigo es como darnos de cabezazos contra una pared.
A ver, desde luego no es Steven Spielberg, y como ya se ha dicho varias veces toda esta trama de sl se podría haber hecho mejor, sobretodo algunos puntos como zovaal (sobretodo zovaal) y elune. Si recuerdo bien y no me estoy columpiando, tengo entendido que la próxima expansión ya va a ser 100% obra suya, así que ahí ya nos podremos hacer una idea definitiva.
El problema es que no solo no es spielberg, es que el se cree que lo es.
Por eso lo mejor que puede pasar es que la 10.0 vaya de lore mundano y clasico rollo dragones, goblins o cosas asi, porque si su manera de contar cosas cosmicas es esta…mejor alejarse de esa tematica un tiempo
Añado al comentario anterior que si quiero el cross faction pero completo, que podamos formar hermandades entre facciones también y además añado que eliminen las barreras entre servidores y podamos comerciar entre todos.
Ayudaría mucho a la economía global del juego.
Bueno, yo creo que eso ya no es solo cuestión del guión sino también de que tanto tema así inmenso cansa. Nos vamos pegando con seres cada vez más poderosos y va a llegar un punto en que como tengamos que pegarnos con yo que se, un trogg la tira de gordo, nos quedaremos a cuadros porque… pues no nos hemos pegado ya con seres del calibre de argus, azshara, n’zoth, denathrius y zovaal? Por poner unos pocos.
Acabo de ver la mision donde tienes un viaje astral…
Por favor que volvamos a lo terrenal
Yo ese argumento no lo entiendo, nos hemos pegado con dioses y la siguiente expansion un cualquiera nos pide ayuda para recoger una caja a 15 metros de el a cambio de un verde y 12 oros
Eso es lo de siempre también. A nosotros nos dan oro y equipo y como si tenemos que dejar lo de teldrassil en nada, lo hacemos. Al final acabaríamos todos en revendreth por carniceros.
A lo que me refiero es que como vayan subiendo y subiendo más y más pues a este paso algunos bosses parecerán raros o sencillamente se quedarán sin más cosas gigantes de las que tirar. Es decir, antes se suponía que lo peor que podíamos tener delante era a los señores del vacío, que eran capaces de destruir un planeta ellos solos si querían. Pues ahora tenemos a una supuesta séptima fuerza que podría con ellos en teoría si se los topase por separado.
Bueno, yo si veo intepretaciones en muchos casos, y muchas vendas en los ojos por el simple hecho de ser una raza u otra, no se trata de ser bonito o adorar a nadie, se trata de que han llegado a un punto que 1- Es incomodo de leer para todos, 2- Entran en un bucle insano. 3- Se hace piña y da la sensación de que esa piña se rien de una persona haciendole memes o cualquier cosa como si fuese esto los que se sientan al final de clase para reirse del ‘‘empollón’’ por simplemente la diferencia de la historia de un videojuego que ni los propios desarrolladores saben por donde tirar con tanto retcon.
Que a veces no se puede defender o gustar la historia Draenei si eres un Elfo o un Orco porque por lore ‘‘chocan’’ … es como la gente que juega a otro videojuego que no es el wow y se le tiran encima porque no se pueden disfrutar de dos mmo’s al mismo tiempo … que ya el colmo es tirarle a una persona hasta por el avatar, apaga y vamonos.
La historia es que es un erre que erre.
Es que lo gracioso es que simplemente estoy defendiendo mi postura con argumentos y s el toman a lo personal,cuando yo no les insulto ni les ataco y mucho menos incito a otras personas a que los ignoren.
Cosa que hacen ellos, por que claro como no pueden callarme van a lo facil diciendo que me ignoren.
Y asi no son las cosas por que eso es de ser Muy Guarro en el sentido de que yo no he ignorado a nadie y menos a alguien que tiene opiniones distintas.
Ese es mi problema que a mi me apasiona la historia de este universo diariamente bebo libros o misiones de wow, busco hasta debajo de las piedras si hace falta.
Lo que me fastidia es que me señalen y metachen de cosas que hacen ellos y llevan a si años,Y eso fastidia mucho.
¿En que momento he mentido? he expuestos mis argumento según lo que he leido.
Lo que es mentir es decir que lo de silithus fue una agresion de la horda sin tener ni idea de lo que pasa en la novela.
Lo que es mentir es decir que Sylvanas es la artífice del ataque de Ballefresno y costa oscura cuando en el relato es Varok la mente estrategica de todo.
a mi no me hace falta eso ya lo hacéis vosotros mutuamente. Hasta tal punto llegais que vosotros teneis que ir diciendo que es bueno y que no lo es.
Yo me la leí también y no veo que sea yo quien está en un error. Ojalá mi hermana Menel pudiese sacarnos de duda pq ya me reconcome la cabeza.
Podemos tener distintos puntos de vista sin llegar al insulto o menosprecio, por mi parte lo intento y si peco de ello disculpa.
Y curiosamente siempre veo que te moleste cuando va para un lado.
Todos cojeamos de un pié Nhail, y tú también.
Y no te lo tomes a malas porque no es mi intención increparte, pero no creo que poner a Borin de mártir haga un favor a nadie, porque no lo es.