Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Eso espero, es que al final (de verdad que lo pienso sinceramente) han hecho lo que han podido con el final de este personaje.

Si no cierran con sus hermanas, nathanos y cringris va a ser papata otra vez.

Ademas que pienso que es una oportunidad para crear tensiones en la misma alianza entre tyrande y cringris, siempre han sido aliados y muy cercanos, esto que ha sucedido podria ser algo que encienda algo de discordia.

En fin no se por donde va a salir blizzard.

Y lo de los no muertos estoy de acuerdo. Aunque se han datamineado un nuevo modelo de calia asi que algo tienen preparado.

LO que pasa es que ya te demostré que mentías. Es la última santa vez que te respondo, porque te tengo en ignore.

LOS GOBLINS ATACAN UN DESTACAMENTO QUE ANDUIN Y TYRANDE ENVIAN DE LA LIGA DE EXPEDICIONARIOS PARA INVESTIGAR, COMO MAGNI HABÍA PEDIDO QUE HICIERAN A HORDA Y A ALIANZA.

8 «Me gusta»

Menel ya lo expuso en su momento, por eso ha cambiado el discurso con que los goblin “Llegaron antes”, cuando la liga de expedicionarios ni les atacó y Silithus es territorio neutral, por lo tanto los goblin no son nadie para prohibir el acceso a los enanos a la investigacion. Los primeros en iniciar la agresión fueron los oglbin asesinando a los expedicionarios, por eso luego matamos a esas sabandijas.

6 «Me gusta»

No me lo tomo a mal, nadie es perfecto.

5 «Me gusta»

Bueno, lo de calia algo tienen que hacer porque cuando sacaron el modelo casi me dio un infarto. Es decir, la comparabas con el modelazo de azshara, cuyo mayor problema son esos pelos a la hora de animarlos, y es que hasta los dedos están pixelados. El parecido con la antigua jaina es tremendo. Recuerdo un leak raro que mostraba una versión “reina alma en pena de calia” aunque en su momento me pareció una broma sin sentido. Habrá que ver.

Y con lo del juicio no me hagas mucho caso, pero creo que en algún momento alguien filtró una imagen donde se veía a los personajes que asistían al juicio. Eran muchos de ambas facciones, y evidentemente las dos hermanas estaban. Cringris ni idea, pero no me extrañaría. De todas formas, ya digo que no sé cuánto crédito darle a esta filtración. Más que la que dije sobre calia seguro, pero vamos, que no me la tomes muy en serio por si luego resulta que el juicio son los cuatro gatos de siempre.

1 «Me gusta»

Mentira por que Nhail siempre ha sido alguien neutral en cuanto a las discusiones. Lo que pasa es que ya es un descaro lo que haceis algunos contra mi persona. Llegando al punto de decir que todo el mundo me ponga en ignore cuando yo, jamas parasia esa linea con alguien que no piense igual que yo.
Que el grupllo que tienen montado curiosamente dicen siempre lo mismo de mi cuando yo ni los ataco simplemente discrepo en lo que dicen ellos.

No es cuestion de ser un mártir es cuestión de que el a pesar de ser alguien ajeno a estas discusiones esta viendo la persecución de brujas o la cruzada que teneis con migo por el simple hecho de no pensar como vosotros o de defender a la horda.

Es que llegaron antes lo pone en el prologo.

Pero fueron atacados por la alianza en los eventos pre exp y la liga es una faccion ali por lo cual los goblin tenian motivos de ser hostiles con la liga.

1 «Me gusta»

Por cierto, las texturas que se dataminearon anoche parecen estar enfocadas en las forestales oscuras … igual hasta tu teoria finalmente no es tan descabellada, aunque bueno solo son dos texturas, pero me parece curioso. No sé si tendrá algoo que ver con Calia.

https://wow.tools/casc/preview/chash?buildconfig=d4c6947908f161b814fac62955bf7187&cdnconfig=4025a5c018eaa814742d64f1db1a370b&filename=4504551.blp&contenthash=de14f97fa29d6aaaeafde10ac51efc0a

El nuevo argumento de moda para desacreditarnos a los que vamos en contra de lo que dices: “La chupipandi con mente colmena”

Cuando incluso gente que es PRO-SYLVANAS ya se ha dado cuenta de donde cojeas, a la cual acusabas si mal no recuedo, de no haber jugado en la horda y te quedaste callado cuando te dijo que era main horda. xD

2 «Me gusta»

¿Cómo es posible que queden forestales oscuras?

En el libro se las cargan a todas, solo queda viva Sira y está prisionera de los kaldorei.

te equivocas desde que se fue Sylvanas la mitad de los forestales se volvió fiel a la horda.
La otra mitad que eran elfos de noche fueron asesorados por Calia menethil.

Y??? Silithus es territorio neutral y más después de un espadazo del 15. Eran enanos de la liga de expedicionarios que iban como los goblins a mirar que era la azerita.
Son arqueólogos Borin…no asesinos a sueldo.
Y no tocan a los goblins PARA NADA.
O es que cuando la azerita sale pone " propiedad exclusiva de la horda???
No,tienen el mismo derecho a investigar que los goblins. Y son los goblins quienes atacan primero y los asesinan para secuestrar a Shapponeta.
Así que no me vengas con milongas.
Y echarle la culpa a Varok es muy sylvanero…Varok en ningún momento pretendía quemar Teldrassil y es por esa razón sumada a que Sylvanas añubla sus propias tropas en Lordaeron que la manda a cagar y con razón.
Yo no vi a Varok gritar quemadlo!!
Y todos sabemos que lo de que no mató a Malfu es la misma triste excusa que para declarar la guerra. Almas pa Zovaal
En cuanto al castigo…me parece un pedazo de truño.
Espero que las almas de los kaldorei estén jugando al escondite con ella por las fauces 10000 años de Azeroth.
Y le den de collejas invisibles mientras Doritjur le caga en la cabeza y le picotea los ojos.
A jugar a la gallinita ciega Brisaveloz!!

7 «Me gusta»

¿Y? Pueden llegar antes, que es un territorio neutral, por lo tanto si la ali quiere investigar, se aguantan. No pueden prohibirles el paso.

2 «Me gusta»

Se cargan a un puñado nada más. Quedan tropecientas más, algunas leales a sylvanas todavía, otras no. Por de pronto de las que se conocen con nombre no palmo ninguna después de bfa.

Ya he dicho que me parecen una clase jugable nueva inevitable. Lo único que no veo que papel puede tener calia con ellas. La única líder que pueden tener, salvo que le den mucho peso a alguna teniente mientras tanto (tipo lo de illidan), es sylvanas. Por ahora mis estimaciones son que vendrán cuando ella acabe sus trabajos forzados en las fauces.

1 «Me gusta»

No es eso lo que dicen en el libro.

Las pocas forestales que quedaban estaban con Nathanos, y se las cepillan a todas en Nazmir menos a Sira y a Nathanos.

Vamos, estoy bastante convencido. Otra cosa es que se retconeen de nuevo…

¿O te refieres a las kaldorei que levantan?

Pues eso decía yo.
Que la azerita no es propiedad de la horda.
Que Sargeras le metió un espadazo!!
A ver si solo ese agujero le afecta a la horda.
Es que pone unas excusas de niño de párvulos que madre mía

3 «Me gusta»

Lo último que supe de las forestales fue en el libro de las Sombas se Alzan, no me acuerdo ahora si post la novela apare algun dialogo o quest que hagan referencia a estas.

Igual hacen como con los San’layn en la nueva quest de los Elfos de Sangre, igual Calia hace algo con las que quedan. Porque en Orgrimmar todavía estan en arriba del muro cierto?.

Supongo que desaparecieron las mas ‘‘famosas’’ o con renombre, pero queden por ahi algunas mas random.

no,no metas jugabilidad con lore. Si se supone que no habia guerra ni motivos de agresion. El Iv7 no tenia motivos de asesinar goblins.
Los goblins comenzaron a atacar a la alianza a raiz del asesinato de trabajadores por parte del IV7 y por consecuencia estos fueron hostiles a la liga de expedicionarios.

Eran ineros no asesinos a sueldo Celesthia.
Y si son arqueologos de la alianza lo mismo que los mineros goblin pertenecia al cartel pantoque y fueron asesinados por el simple hecho de recolectar la Azeritha para enseñarselo a Anduin.
No me vengas con que eran arqueologos por que los mineros son lo mismo.

Es que si eres leal a Sylvanas algunas forestales tras la marcha de esta se vuelven leales a la horda.

1 «Me gusta»

Cuando acompañas a Calia a la puerta de Entrañas en las misiones hay varias kaldorei que están perdidas y es cuando Lilian le dice que le necesita para ayudarles como a Derek a aceptar y vivir con su nueva condición.
Y a esas no las matas en Nazmir

Pero es que esas no son forestales oscuras, las forestales eran leales a Sylvanas, y todas + Sira se van con Nathanos, y acaban palmando.

De ahí por lo que pregunto.

Con nathanos solo fueron unas pocas. De hecho, en buena parte eran kaldorei, por eso sira enfurece al verlas caer. Sin embargo, mientras tanto delaryn sigue por ahí en eterno shock junto con otras tantas y las puertas de orgrimmar siguen atiborradas de forestales oscuras. Hay que diferenciar la tropa en general de la asignada a esa misión, que no eran todas ni de lejos. Vamos, ya digo que ni siquiera mentan a ninguna de las conocidas, ni siquiera a la que te mandaba con sylvanas si le eras leal.