Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Alguien sabe pq no le pusieron monje y chaman?

os imaginais que los delves matan las miticas+?

1 «Me gusta»

primero las miticas+ matan raid

Lo dudo bastante, no dan equipo suficiente como para compensar lo que te dan las m+ o la raid

Pues porque no les ha dado la gana, o porque los pondrán más adelante en plan, eh, super parche de añadido de contenido.

Yo supuse que tambien por el tema PVP, ya se va a quejar la gente por la racial esa en mas clases xd

Os recuerdo que cuando las miticas+ salieron en legion se dijo que no matarian a las raid porque era un contenido diferente y otorgaba menos equipo que la raid

2 «Me gusta»

y la raid ha muerto por las miticas+?
nop,lo mismo con las delves

El problema de la raid es que es mucho compromiso y mucha gente no eta preparada para eso, las m+ las haces cuando sea y a mi al menos me parecen mas divertidas que las delves, las delves en +8 son un paseo, simplemente te metes de tanque y ala brann hace todo el trabajo, ahora con el nerf tengo que probara hacer una 10 para sacar el logro

Las delves claramente…

Pero es que sigue siendo asi. La raid si la haces en mitica siempre será más rentable que hacer miticas. Si los tiras me refiero

me parece genial pero esta claro que las miticas+ cambiaron el high end de este juego y la raid paso a un segundo plano al punto de que los raiders hacen miticas para hacer mas facil la raid, y ahora con las profundidades esta pasando exactamente lo mismo, no te cunde hacer menos de una mitica+8 cuando una delve 8 te la haces solo y te da el mismo ilvl

Eso que es un virus nuevo o que?

No te digo que no Ruk, ya que difícilmente mucha gente tire a Ansurek en mitico

Pero sigue siendo mas rentable tirar la raid, si no por equiparte más rápido si por equiparte mejor, ya que tus bis en su mayoria son de raid

No es nuevo, pero al parecer está empezando a pegar más fuerte por Andalucía y Extremadura, por la picadura de un mosquito. Hay 8 casos de fallecidos y 103 casos reportaos, por ahora.

pero luego lo que busca la gente es ilvl>>>lo demas para que te cojan en cosas mas altas xD

Mira que vivo en Málaga y ni me había enterado… ventajas de no ver noticias.

2 «Me gusta»

Malditos mosquitos. Menos mal que por el centro ya esta empezando a notarse el otoño. El frio es el mejor anti-mosquitos :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Sí, pero aún así no conviene bajar la guardia. A mí hace unos días casi me pica uno en casa, y ya hacía frío. Por si fuera poco, no tebgo ningún árbol alto cerca de la ventana ni nada que pueda facilitar la presencia de mosquitos. Como mucho un olivo en el patio y la piscina de los vecinos, pero vivo en un quinto piso.