Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

:100:

Nos faltan humanas en esta taberna

Meh, por mi, sólo humanas
Y belfos, por supuesto

PD: Han desaparecido un montón de emoticonos de dracthyr T_T

Si fuesen gordibuenas te lo compro, pero es que son gordifeas. :neutral_face:

A mí me aparecen todos :thinking:

Les falta bastante personalización :weary: y más caras, que todas tienen la misma. Al menos conseguí hacerme una warrior medio mona

Entonces mi pc me trolea…

Las Bárbaras de Diablo IV… tengo que retomar el juego

1 «Me gusta»

Pero si de gordas no tienen nada xD al menos esa foto

1 «Me gusta»

Está mas bien fuertota.

1 «Me gusta»

Es lo que estoy diciendo (aunque no he citado lo apropiado) xD Son fuertotas a lo bestia, no como las kultigorditas

Jugadores de Druida yo os invoco.

Una pregunta sobre el daño del Druida y su resistencia.

Me he subido a 80 el Paladin en Retri, el Chamán en Mejora y el Druida en Guardian.

Mi pregunta es, no os parece que el daño que hace es muy bajo? Y que aguanta poco en la rama de Balance?, seguramente esté haciendo algo mal jaja, pero es que se me hace un poco tedioso matar nada en TWW.

El leveo ha sido muy satisfactorio hasta llegar a TWW, que matar cualquier cosa se me hace eterno y me cuesta un poco incluso. El Oso lo aguanta todo, pero para matar nada te tiras una hora jaja.

A ver si me podéis dar algún consejo compañeros druidas.

Somos como los melee, arma dependientes

Sin eso y sin el tier no haces mucho daño

1 «Me gusta»

El Kadghar que liberamos a mi me huele a chamusquina

La verdad es que llevo un arma creo que nivel 54, seguro que ese es el problema jaja, seguiré investigando con el.

Gracias Idrina.

Buf comprobado, llevo una daga de nivel requerido 45 y 220 ilvl, seguro que ese es el problema jaja.

A mi me flojea el arma ya también aunque llevo dos piezas del tier heroico

1 «Me gusta»

Tan pronto como se pronuncian las palabras “misil tierra-bola” empieza a sonar un ruido como si se acercase una avalancha. De repente una serie de voces chillonas idénticas se empiezan a oír fuera de la taberna

¡Por la República!
¡No, Yo! ¡Somos el Imperio Yoísta!
¿Imperio Yoísta? ¿No éramos la Confedereción del Yo?
No, somos los Yos Independientes.
¡Silencio! ¡En el nombre del Dios Yo!
¡Yo digo que somos el Frente Popular del Yo y que los demás sois disidentes!
¡Dispersaos y buscad la muñeca hulaaaaaaa!

La tromba de clones de Winnybert atraviesa la puerta a toda pastilla y se desparrama por toda la taberna en cuestión de segundos. Usando un telescopio, algunos taberneros pueden ver que fuera de la bola hay aún más clones de tamaño gigante correteando sin cesar y trasteando con todo lo que está a su alcance. Por suerte, ninguno ha tropezado con la bola de cristal. Los de dentro empiezan a trabajar inmediatamente en invenciones aleatorias. Algunas inofensivas, otras absurdas y otras potencialmente demasiado peligrosas para cualquier mano. Uno de los clones pasa corriendo por la habitación chillando.

¡Hacedme caso, soy ingeniero! ¡Para hacer un misil tierra-bola se necesitan solo tres elementos! ¡Dinamita, tierra y bola! ¡Traed nieve y barro!

Otro, ligeramente menos loco, se acerca al grupo de gnomos

¡Oooooh! Vosotros sois la 28ª expedición, ¿no? Ah, no. Imposible, esa acabó en las Tierras de Fuego. Llegó medio informe.

En medio del caos desatado el más cuerdo se acerca a un rincón y deja sus dos proyectores holográficos: el de Azshariel y el de las magdalenas

6 «Me gusta»

Llevas un cuchillo de untar mantequilla, lo raro es que mates algo xD

1 «Me gusta»

Asi me cuesta matar nada, es como ir a mano desnuda casi, jajaja.

1 «Me gusta»

Una semana más sin la montura de la maquina, ambos intentos de los que dispongo no me han reportado nada, en fin, habrá que seguir intentándolo.

Ésta semana que viene al menos tendré tb al druida para intentarlo jeje.

Hecha la introducción con el tarado de winnybert un aviso por si a alguien le interesa. Ha empezado el evento de la cerveza. Suerte con las monturas.

Pd: por si alguien quiere adivinar, la parte del batiburrillo inicial de clones gritando incluye varias referencias.

3 «Me gusta»