Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Por supuesto me refiero al estilo.
No murio gritando y hecho polvo murio diciendo lo que el penso y fiel a sus ideales xD

Como fArthas o Kel’thuzad. Bien está lo que bien acaba :dracthyr_uwu: No más orco hipócrita llorón, no más paladin prepotente y psicópata y no más bicho remuerto que no para de volver.

3 «Me gusta»

¿Tu quieres unificar pueblos o matarnos? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Seguimos sin doblaje y va para largo, pronto saldrá el 11.1 y no tendremos voces en español

Esto apesta y no soy yo

Ah pero creéis que va a volver el doblaje?

Exacto. ¿Y cuales son esos ideales? Los de hacer trampa a toda costa y ser un genocida sanguinario, un elitista y un racista. :dracthyr_nod: Y no pasa nada.

6 «Me gusta»

En realidad si murió gritando. Menudo grito soltó cuando le fulminó un rayo en Draenor. :dracthyr_lulmao:

6 «Me gusta»

Aquí te tengo que dar la razón.

No sé cuantas vacaciones tiene el moderador, pero va a flipar cuando regrese.

Lo de que no tenga a un sustituto cuando se va de vacaciones, si me parece un poco mas raro, la verdad. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Son navidades, se paga mas, sale mas a cuenta no tener uno unas semanas

Con las horas extras que va a hechar moderando todo esto, no ando del todo seguro de tu calculo, la verdad.

Podemos hacer apuestas de quien va a sufrir la colera de la moderación cuando aparezca. :dracthyr_uwu:

Si va a pagar Blizzard por dos moderadores, si.

1 «Me gusta»

Grito de gloria no uno de agonia

Serviría para ponerlo de tono en wassap y todo :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

No se…

Yo pondré carita de ñoma buena, a ver si entre el colapso de trabajo y tal, cuela. :smiling_face:

:dracthyr_lulmao:

¿Cómo se grita de gloria muriendo achicharrado? :dracthyr_lulmao:

4 «Me gusta»

Pero tu has citado el de sl ,no el de Draenor xD

Sois muy exagerados, la verdad es que entre el chocapic varian, y el chocapic garrosh, quedo mas epico el segundo.