Ya me has dejado expectante.
Rayos y centellas! ni los illuminati con su reputacion de conspiraciones a nivel mundial reciben tantas miradas de sospechas como los chupipandis xDDDDD
Larla diria yo que fue, pero puedo equivocarme ha pasado mucho tiempo.
@Larla alli donde estes un saludo
Estoy intentando ponerlo, pero cada vez que lo hago me aparece un mensaje de error indicándome que está prohibido mencionarlo.
Hasta ahí llega el poder de la chupipandi… ya me avisó Menelwie en su día…
Ponlo con las letras de al revés.
Que va, la primeras veces que se habló de la chupipandi, era referido a la bancada azul del foro, ni siquiera existia tabernas ni discord. Para definir al bloque azulado…
Luego con el tiempo, ese mismo termino se le fue asignando a la evolución de dicho grupo…
Lo de larla llego incluso despues que el discord pasara por sus primeras crisis.
Va a hacer falta un escriba…
Tremendo fallo, que no exista uno…
Yo me acuerdo de que el término chupipandi se mencionó por primera vez pero no iba enfocado hacia los taberneros.
Era más bien hacia cierto mago del foro al que acusaban de juntarse con varias personas más para reportar todo lo que no les gustara.
Quien el de las motos?
Nada, he puesto todas las combinaciones posibles con puntos en medio, comas, etc. y no funciona.
Lo peor: después de varios intentos me ha llegado una notificación por sede electrónica. ¿Qué habéis hecho ahora?
Lo mejor de todo, es que no hay un líder/lideresa de la Chupipandi. Ni siquiera un cónclave como tal. Existen afinidades, pero nadie dirige/ordena nada…
Cada uno somos de “su padre y de su madre”, y hacer frente común…
Nunca se ha pactado un reporte masivo a nadie. Eso si, dada la afinidad, generalmente reaccionamos de igual manera, cuando alguien resulta trol/provocador.
Pero pactar…los que pensais eso, estais muy equivocad@s, podreis creerme o no, pero es la verdad.
Sabes lo mejor de todo Argent?
Que si de verdad nos u os hubieseis juntado para reportar a quien no os caiga bien no quedaría títere con cabeza en el foro
En cualquier caso, poco importa ese detalle, por que el resultado feaciente es el mismo.
Yo cuando vi en el hilo de la tecnología a 6 personas en bloque, jusitificando que ajenciarse la nave de otro, cuenta para eregirse la raza con el nivel tecnologico mas ponterro… y la completa imposibilidad de razonar las cosas, por la retroalimentación de dicho grupo, me quede puramente en chok.
Esa noche necesite dos paquetes de galletitas, no digo mas.
En eso tienes razón cuñada, pero bueno, hay quien piensa lo contrario…
Seguro que es Thallande.
Cosas como esta son las que me confunden.
No digo más.
Seguid.
Creo que nace de una premisa errada Lorena. Es cierto que hay un discord de la “Chupipandi”, pero somos muchos, y con distintas sensibilidades. Como ejemplo te diré, que mi limbo de ignores, es diferente del de otros, cada uno tiene sus filias y sus fobias. Nunca hay un mensaje tipo “reportemos a fulanit@” entre tod@s. No somos de pensamiento unidireccional, aunque dadas las afinidades, hay cosas que molestan a tod@s por igual, del mismo modo, que otras cosas, a determinadas personas les pueden afectar en mayor grado, y a otras “traérnoslas al pairo”
Eso de que funcionamos como “mente colmena” es un mito infundado.
En mi caso, he recibido y dado tirones de oreja, en función de lo expresado. Eso si, siempre se dice que los trapos sucios se lavan en casa. Por eso no afeamos conductas, si no es en privado.
No se la razón por la que ha puesto ese comentario Lorena, Estudioso veterano.
Pero intuyo que no habla de como 8 personas, (O las que sean) terminan juntandose contra ella. Creo que al hablar de “confundirse”, está tirando de otras cuestiones, creo que habla sobre dobles sesgos o algo similar.
Pura percepción personal.
Argent.
Ni ese discord u otro cualquiera, ni los chupipanders (quienes sean), ni las mentes colmena, ni las mentes sin colmenar, ni los tirones de orejas, ni las caricias, ni las afinidades, ni las desafinidades de nadie, me importan un pimiento.
Es más, no te esfuerces en darme explicación alguna.
Más que nada porque mis convicciones son inamovibles. (imagino que como las de los demás)
Lo que me confunde es cuando no se concilia (o no se sabe conciliar) discurso privado con el diuscurso público.
Fin de la conversación.
Que tengáis buen hilo.
Supongo que tienes razón, Morda, yo no la conozco como tú.
Hay cosas que pueden desconcertar, porque muchas veces, leemos lo escrito, pero no sabemos lo que pasa por las cabezas cuando escriben/escribimos. Pero imagino, que en algún momento determinado, tod@s sentimos ese tipo de confusión…
Wait what???