Misma cara cuñada. “Mi no entender”…
Como un dia se quejo de los secretos que pasaban en el discord, puse lo que pasaba en el discord XD
Y me pidio mas eh, para que ahora se queje de ellas.
Pero Schimmer, ¿Cómo es eso posible? ¿No decías que tú no estabas en el Discord?
Pues enterandote de las cosas que se hablan cuando se hablan.
Que si no pasa lo que pasa que toca inventarse cosas y llorar cuando la gente dice que no.
Ay, Schimmer, tú siempre tan sagaz .
Por que echarle la culpa a un ente magico es mas facil que aceptar que no sabes cual es la respuesta XD
Capturas de Schimmer en la ducha…a saber dónde acaba eso. Ya no se respeta ni la privacidad de mi árbol, por el amor de dios
Voy a hacerme más palomitas…
En la carpeta de Pedro ,seguro que tiene ya varias XD
En el foro de historia esta la mancion de lachupipandi creo recordar que en algunos de los incontables hilos en referente a sylvanas xD
Se llama opinión sincronizada xD
Dicen lo mismo y piensan lo mismo.
Y pobre de ti si no opinas lo mismo o le das la razon a quien no opina como ellos que sufriras la eterna ira de su canon Su mantra Ali buena, horda mala xD
Según el Triunvirato de las mentes brillantes yo soy la multicuenta de otra persona. Pero soy tan listo que en lugar de pagar una multi y postear, me he comprado TWW, he subido mis propios personajes y además me farmeo monturas en esta cuenta que no tengo “en la otra”.
Ellos mismos, de manera cobarde y sibilina, han venido con un muñequito del Classic a decir que han estado mandando tickets para reportarme y les han dicho que ya si eso otro día, que a pastar al campo. La Madre Superiora también, pero cuando el cinismo es tan evidente, se vuelve más torpeza que otra cosa.
Si algo ha quedado palmario en cuanto a que son un grupo organizado, es que tal fue su rabia al querer cerrar las tabernas, que vinieron todos a la vez para usarme como cabeza de turco y así poder escupir su bilis sin remordimiento. Lanzaron bombitas ACME y les explotaron en la cara; los cazadores fueron cazados.
De ahí llegaron los dulces deseos para que me muriese, gente dándole like al susodicho (los mismos que luego lloran por cosas que les pasan a sus muñequitos virtuales) y otras lindezas que no son menester recordar.
Como ya he dicho alguna vez, para la maldad se requiere inteligencia. Por eso las tabernas están cerradas y bien cerradas.
Hay alguien en las sombras que desea que nos enfrentemos entre nosotros, hasta aqui llega la influencia de Xal’atath.
Es lo que pasa cuando se usan tantas palabras, que se intenta decir mucho y al final no se dice nada.
Lo hizo un mago.
A mi me han dado a entender que si se lo hubiesen propuesto hubiesen tenido poder casi ilimitado. El Banhammer en manos de la taberna.
Buah mi me acordaba de esto. Creo que fue por lo de Sylvanas quemando Teldrassil. Obviamente como mains kaldorei pues nos pusimos a meternos con la vende poster.
Ains…nosotros tenemos la culpa hasta de la extinción de los dinosaurios.
U.u que satánico cabra XD
Siempre
Oye al final Cable respondió a si se podía hablar de política?
Yo te di mi opinión y te dije que era mi criterio personal y que me parecía correcto que cada uno tuviese el suyo
Yo como tal defendi que me gustaba el uso de la tecnomagia que hacen los draenei. Y que para ser tecnología naaru aprenden rapido a usarla.
Y es mi punto de vista.
A ver…no es que no crea que los gnomos no son buenos en tecnología…me pasa como con los goblin. Puedes inventar grandes cosas,pero si la mitad explotan…pues…
Otra cosa es que varías personas coincidan en una opinión.
Morda y yo tenemos una opinión de Sylvanas bastante parecida. Y no por ello somos mente colmena.
Discuto y discutiré por ello con Nhail por ejemplo para siempre.
O con Aszhariel por lo que opino de su reina la pulpo…
O con Eleanna y Schimmer por lo que creo sobre Elune.
El problema no es en lo que crees, es por que lo crees, que te has montado unas expectativas propias y cuando no se cumplen le echas la culpa a Elune XD
Schimmm no voy a discutir eso por décimo quinta vez te lo aseguro.
A lo que voy es que precisamente cada uno tiene sus opiniones, que de mente colmena nada.
Y he puesto esos ejemplos como podia poner cien más.
Me encantó la explicación de Demen