Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Estoy deacuerdo

4 «Me gusta»

No me piko… Solo lo señalo por que me resultó llamativo. *guiño.

Al final, hablamos de un juego, no pasa nada.

Aunque… claramente os equivocáis. :kissing_closed_eyes:

Es cierto, en eso si aciertas… :rofl:

1 «Me gusta»

¿Lo entenderías mejor si te hacen un dibujo?

2 «Me gusta»

No es que se agencien una nave, es que construyen una.

Crean un hilo para quejarse de las tabernas y se procede a tabernizar el hilo. El ser humano es extraordinario :dracthyr_tea:

Ya han mencionado a Elune y Sylvanas, estamos a nada de cantar bingo

3 «Me gusta»

Vamos que no te han invitado y estas marcandote un /cry

Si claaaro te has cansado, por eso creas un hilo sobre ello…
Te quejas de toxicidad pero creas un hilo tóxico…

Te quejas de las tabernas pero has participado de ellas y creado una.

No tengo nada mas que decirte.
Buen día.

11 «Me gusta»

A ver seamos sinceros. Tampoco es que Blizzard haga mucho por la gnomicidad.
En si tampoco los jugadores. Somos nosotros como comunidad y me refiero a nivel global que hacemos chistes de unas razas sobre otras.
Que si los sindorei son amanerados,que si los orcos son cortitos…
Pero es que como pudiste ver el otro dia cuando pasé la foto del libro de juego del Classic esto lo empezó la propia Blizzard.
Tampoco ayuda que hagan de sus personajes memes con patas.
Al final estas cosas se llevan a los foros y los piques surgen. Vamos que para bien o mal que muchos foreros coincidan en según que puntos de vista…es logico .
Ya puede venir Metzen a decirme que Sylvanas es buena gente que no voy a cambiar de opinión al respecto…y tú tampoco.

3 «Me gusta»

Qué gran argumento, mis felicitaciones. La croqueta no, que esa ya te la da Ventisca.

Yo no he creado ninguna, significa eso que el es mas chupipandi que yo :thinking:

Tendrás que saber lo que hay para poder quejarte, digo yo.

Al menos se puede quejar con criterio.

1 «Me gusta»

Si eso fuera el caso, por que la gente se queja del discord? xd

7 «Me gusta»

Por favor, respete los argumentos lapidarios del colega foril. Creo que hay cierto resquemor (entendible) porque en la última hubo un perro que se salió de madre y ya no aceptaron más.

1 «Me gusta»

Eso tendrás que preguntárselo a quien se queje del discord, o en su defecto, son quejas sin criterio.

“Porque si mucha gente se queja será por algo”

1 «Me gusta»

Que tú confundas queja con señalar algo es tu problema. Lo que pasa que el tema del léxico en este foro se lleva pichí pachá.

1 «Me gusta»

Es lo que tiene ser gäbacho.

Señalar el que? No hay target, XD Decir que pasan cosas que no son ciertas, no es señalar nada XD

2 «Me gusta»

La ñoma entorna los ojos.

Tu dices construir pero velen y romul, hablaban de RE-CONSTRUIR, con los fragmentos de la exodar. Que no es ni parecido.

Yo ya argumenté que si yo cojo dos lavadoras pochas, que no tiran, y me pongo a coger piezas de una para ponersela a la otra… no creo que nadie me llamara ingeniero, ni me dieran a mi el merito de inventar la lavadora.

En cualquier caso, el tema va mas alla de eso. Si se busca que raza tiene a los ingenieros de mayor nivel, y el criterio es seleccionar a una raza a quienes han regalado su “estrella”, osea la nave, por que todo gira alrededor de possser esa nave… pues me parece altamente preocupante, no ya que alguien pueda verlo asi. Sino toparte un grupo en el que algunos ni se molestan en argumentar.

A mi me dejó, un poco en shok, la verdad.

No son ciertas porque lo dices tú, lo cual tiene el mismo peso (o incluso menos) que si lo dice otra persona.

La diferencia, es que yo tengo evidencia empirica XD Yo he estado en el discord XD

2 «Me gusta»

También posees un sesgo que te hará defender más a tus “amigos” que a randoms del foro.