Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Un sesgo? yo no estoy en el discord XD

Ahora tu eliges a mis amigos? XD

1 «Me gusta»

Ni tienes más afinidad con esa parte del foro. Me lo creo.

Dónde digo que te los escoja yo.

I was on that Discord

O no ese en realidad

Y aun así, en ese librillo, que por cierto, yo tb tengo y fui raudo a mirarlo… Es blizz la que te dice blanco sobre negro que los gnomos son un referente tecnologico de la epoca…

Y la descorazonadora respues es:

Eso ta antiguo… Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

La ñoma frunce el ceño.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… :neutral_face:

Hombre, estas asumiendo que son “amigos” mios y que eso va a afectar mi criterio, cuando son precisamente, la gente a la que mas he funado XD

1 «Me gusta»

Y yo te dije que si me das dos lavadoras para montar otra, acabo con dos montones de chatarra inservible XD.
A ver Morda para hacer algo asi tienes que tener ciertos conocimientos.
Que no digo que los gnomos y los goblin no tengan mérito…pero si la mitad de sus inventos explotan…
A nivel personal allá por la lich me compré unas botas de ingeniería. Las estrené en una bg. 2 minutos después salí por los aires,salté la muralla de la bg y morí.

Mucha confianza no es que tenga XD

2 «Me gusta»

Para que fuese una “reconstrucción” tendrían en todo caso que haber reconstruido el mismo exodar.

Si coges los restos de un avión y los utilizas para construir una avioneta, estás construyendo algo nuevo, aunque sea canibalizado las piezas.

Y aún así, tú dale las piezas de un avión a cualquiera de aquí que no haya estudiado ingeniería aeronáutica y no sabra ni papa, y menos de tecnología aeroespacial.

2 «Me gusta»

Una cosa, no está prohibido por blizzard usar el termino taberna en cualquier hilo?

1 «Me gusta»

Cuando las cosas van entre comillas quiere decir que no le estoy otorgando literalidad.

1 «Me gusta»

Lo dije porque ya sabia por donde me iba a venir Borin.
Y porque supongo que a estas alturas mucho de esas descripciones han cambiado.
También decian que que los gnomos os reproduzcais es casi un milagro.

Jajaja si no te niego el merito. Es que mi unica experiencia en wow probando tecnología…grata no fue :woman_facepalming: :rofl:

1 «Me gusta»

Es como lo de los Simpsons

¡Esta prohibido decir Hawai!

Yo te argumenté y varias veces. Otra cosa es que no estuvieses de acuerdo.

Pero para montar una nave de una nave nodriza o reparar la propia nave nodriza hay que saber lo que estás haciendo y como mínimo entender la tecnología, ya que si a ti o a mi nos dan una nave nos quedamos con cara de pez sin saber ni por dónde empezar.

Como los draeneis no crearon de 0 la nave te compro el debate de, quién está más avanzado, el que crea rayos desintegradores de 0 o los draeneis espaciales con apoyo naaru, si la tecnología fuese creada y desarrollada enteramente por los draenei entonces no tendría 0 dudas.

Pero para mí criterio, entender y utilizar tecnología espacial es superior a crear y desarrollar tecnología terrestre.

1 «Me gusta»

Sí, salió Metzen a anunciarlo el otro día. Es algo que llevaban tiempo debatiendo para contentar a los inversores.

¿Quién es Metzen?

Lo que la ciencia infusa me otorga…

Cojo el motor de una, lo planto en la otra… improviso el anclaje… uno cables… no tira… vuelvo a revisar los cables… verídico.

Pero como le digo a Dele, es que el debate va mas allá de eso.

Si pensamos en cristalitos de colores lilas y en confiables botonacos rojos… si pensamos en cablecitos desde cristal a cristal con cosillas de colores luminosos… o en un pontentorro engranaje…

Al final la tecnología son botonacos rojos y engranajes de medio metro.

:roll_eyes:

No se, como se llega a la conclusión de que un cristal es “tecnología”.

Tu mira un adeptus mechanicus… engranajes y gafas molonas. :smiling_face: cristalitos… :unamused:

Es incluso peor, por que la razón dada para no reconstruir la propia exodar, es que hay partes demasiado dañadas para ser reparadas.

El propio velen señala eso. Entiendo que hay poder del guión, por que claramente, no quieren quitar la capital dranei de donde está. pero por otra, eso implica que hay cosas que no se pueden reparar… y que os conformasteis con algo mas pequeño por mera necesidad.

Otro argumento que use, es que cualquier gnomo que fuera ido con romul y los narus… abria aprendido a usar la nave y a repararla, exactamente igual que un dranei.

Si el merito es aprender, y es pillar una nave naru… cualquiera puede.

Menel señala un monton de cristales y chatarra.
Yo no monto ni un patinete de los que no llevan batería. No te digo una nave interestelar.

2 «Me gusta»

Que no passa nada, no me quita el sueño. Me lo tomo con humor. :kissing_closed_eyes:

Cuando montas algo siempre sobran piezas

Pero lo de que haya partes que no se puedan reparar puede ser por muchos motivos, como que no tengan repuestos, no tengan materias primas para fabricarlos, o carezcan de la infraestructura necesaria. De hecho me sorprende que pudiesen fabricar el vindicar ahi en mitad del campo xD

Jajaja me acabas de recordar literalmente a los de mantenimiento de varios sitios en los que he trabajado XD

Ahi te doy la razón. Pero en parte tú me la das a mi. Hacen falta conocimientos.

1 «Me gusta»