No, muertos o mal parados.
Es mas en Sod Hay una elfa supremacista como tu y termina muerta.
Qué cosas tan horripilantes me dices Borin
No, solo te digo como termina la gente con esos ideales en este universo
Y tienes el ejemplo de Maran encerrada por su propio tio tras intentar provocar un conflicto usando a civiles y inocentes.
Si eres de estos ideales eres igual que las bestias que tu tanto dices odiar
Realmente Borin y aplicando la logica (cosa imposible con los que hacen la historia) que la horda haga algo es una incongruencia en si misma y te diré por qué.
1- Los orcos llegan por un portal y llegan 4 mataos.
2- Los taurens eran un reducto que necesitan de los orcos para sobrevivir porque perdian la lucha con los centauros.
3-los trolls solo son los lanzanegra
4-Los renegados son un grupo de humanos debiles transformados en no-muertos.
VS
1-Los humanos que pueblan azeroth (al menos gran parte de ellos)
2-Los elfos de la noche que pueblan azeroth
3-El reducto de gnomos y la tecnología que ello implica.
4-Un gran grupo de enanos de azeroth.
Para colmo el pilar de la horda son un grupo de orcos que literalmente son unos matados sin territorio y sin nada, basicamente se buscan la vida, cuando por logica el centro de la horda deberían haber sido los trolls, ya que son los unicos en la horda de gran población y nativos de azeroth junto a los taurens (solo que estos eran otros 4 mataos), ya que unos vinieron de otro planeta por TP y los otros son unos humanos transformados por la plaga, es que no tiene ni pies ni cabeza el hecho de que los orcos si quiera conquisten territorios a los elfos de la noche, cuando solo los elfos los hubiesen podido masacrar en orgrimmar.
Creo recordar que en algun directo ha mencionado que trabajó un tiempo en una radio local.
La verdad es que tiene una voz muy bonita. Y que como streammer es de los que se paran y si para explicarte algo,tiene que cambiar de pj es de los que …no lo dice,lo hace.
Yo a esta pj la tengo en su guild y cuando puedo lo veo. Mi sub de Prime es siempre para él. Y si estoy on voy a lo que monte.
Hace poco de hecho estaba buscando las notas de Ratts con el gnomo y le di grupo que nosotros sabiamos donde estaban. Asi luego podia hacer el video con un alter.
Es super majo la verdad.
Diezmados por la plaga o luchas internas de poder.
que solo plueblan vallefresno en wc3 e hyjal.
que fueron derrotados y expulsados por un puñado de enanos deformes con hachas de piedra y silex
que hasta cata se davan de mazazos por una riña sucesoria de un rey yunquemar.
Error si tenian territorio alterac y las montañas de Lordaeron los orcos se pegaron 15 años dando esquinazo a la alianza.
¿Ehhh como que no? Garrosh conquisto medio vallefresno y sylvanas expulso de un plumazo a los elfos de vallefresno y costa oscura en menos de una semana.
Es mas no es hasta df que la horda cede astranar a los elfos.
No habría conflicto alguno, los volaría por los aires sin previo aviso con un arma como el vindicar, los borraría literalmente del mapa. Luego usaría mis poderes de druida para repoblar de vida los cráteres y que el tiempo haga el resto. No a toda la horda, solo orcos y no muertos, con los demás ya veríamos.
Es mas en la novela corazon de Lobo los orcos dejaron en las cuerdas a Tyrande y a sus elfas.
Si no fuera por la ayuda de Varian y Cringris junto a los huargen mal paradas habrian terminado las elfas.
¿Feralas?¿Desolace?¿Costa Oscura?¿Frondavil?¿Claro de Luna?¿Sierra del Espolón?
Y en pandaria la alianza fue derrotada con caca de Hozen…
No fueron solo los orcos Borin. Garrosh de trajo Magnatauros de Rasganorte y un monton de bombas goblin. Elfis vs orcos a secas os habriamos metido hasta en el carnet,por eso Garrosh se trajo a los magnatauros. Y de forma sumamente cruel además
Se describen Taurens y trolls también entre sus filas… Pero bueno, el mérito solo a unos.
Además, no había tantas elfas cuando las masacran, era apenas un pelotón pequeño
Claro por que eso entra dentro de las unidades o armas que tenia en ese momento al igual que cuando yo hablo d elos elfos meto a los sables,antarboles, ancianos wisp
Elfos de sangre no habia,tauren pocos, trols mucho menos
Si, ya me veo a los humanos de ventormenta y a los de menethil diezmados por la plaga, los unicos diezmados por la plaga son los de las tierras del este y del oeste (donde esta entrañas) y despues de que inicie el conflicto alianza/horda.
Ahora me entero que wc3 es toda la historia del wow
Realmente no, pero vale, diremos que el 100% de los enanos se daban de toñas.
Si tienes que pegar esquinazo no es tu territorio, es donde vives, pero no tu territorio. Eres literalmente un muerto de hambre pegando vueltas pa que no te encuentren.
Pues a eso voy, los elfos son lelitos? No tienen unidades? Te plantan todo el ejercito elfico con sus respectivos campeones y sus lanzagujas y los masacran, pero no pasó nada por… efectivamente, para que la horda no fuese masacarada.
Los humanos, que te recuerdo que antes de la plaga eran chorrocientos millones, hubiesen anquilado a la horda, los elfos, hubiesen aniquilado a los orcos antes siquiera de que los renegados se unan.
Es que es un absurdo en sí mismo que puedas siquiera plantearte que los orcos hubiesen hecho algo si humanos y elfos hubiesen hecho algo mediocre, ya no bien eh, solo mediocre.
Te llega una raza invasora, agresiva y enorme y dices uy que bonitos, vamos a dejar que se expandan xdd venga va, es que es absurdo.
Emmm…nop.
Otra cosa es que me digas que los orcos traian lobos,catapultas…o yo que se.
Pero es que además lo que hace con los magnatauros que no son tropas orcas en absoluto….es raptar a sus crias y obligarlos a servirlo o las mataba.
Eso no se lo veras hacer a la Alianza. Y mucho menos a los kaldorei que respetan la vida y la naturaleza.
Me pregunto si… lo admitirá.
Dirá que ha sido Malkorok XD
Ese orco tiene la culpa hasta del nacimiento de Sargeras.
Por que hubo consecuencias en wc3 para los elfos de noche.
Entre ellos la inmortalidad y que podian morir por enfermedades.
Realmente si, es mas no es hasta la fundacion del consejo de los tres martillos que los enanos viven en relativa paz sin peleas del pasado o riñas.
Bueno para un clan como los groto de guerra si era su territorio por que eran nomadas.
No por que los lanza agujas no son efectivos contra infanteria son armas de asedio.
Es mas el problema de las gujas es que pueden usarse como cobertura para el enemigo.
Lo mismo se aplica a unidades de ancianos si se acercana los orcos estos usan fuego o invocan a los elementales,brujos o hechiceros y te recuerdo que en esta época habia pocos elfos magos.
Tu no puedes usar o plantear cierta logica cuando desconoces que tropas unidades o tactica tienen las dos facciones que pelean.
O ya n hablemos de las circustancias de ese momento.
Y no nos olvidemos del vuelo rojo… esclavizado y que gracias a eso hicieron cosas en la segunda guerra… A demás de que contaban con los ogros también, brujos y demás.
Unos angelitos de la caridad mujer…