Territorios horda/alianza

Garrosh noo era un santo era un militar y los militares hacen actos para ganar
Y esto lo quieras o no tambien se aplica a la realidad

Que largo se está haciendo el episodio de World of Borincraft de hoy.
Esto es como discutir con una pared, supongo que Bosque de Elwynn y Páramos de Poniente también son territorio horda porque… no sé los orcos son unos santos y se los entregaron los humanos agradecidos de que les repartieran amor con las hachas

2 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

3 «Me gusta»

no sigas por ese camino por que yo no he dicho eso.
Os estais pasando ya tres pueblos con la bromita

Bueno, los crímenes de guerra existen

3 «Me gusta»

Pero era supremacísta,cruel y torturador.
Y racista,mucho!! Sylvanas tambien utiliza modos muy poco eticos.
Sabes quien no tortura ni esclaviza para luchar en una guerra? La Alianza.
Y simplemente por eso…siempre seremos los buenos de esta historia.

1 «Me gusta»

Y si sigo ¿qué? Veo que no captas las ironías :roll_eyes:

Qué pereza me estás dando…

1 «Me gusta»

¿Perdona?
¿Los pandaren del puesto norte de la alianza no eran esclavos?

si sigues entras dentro de la difamacion por que sugieres cosas que no he dicho.
Y tu que te crees muy listo y eres muy torpe en el momento que pones

Ya sugieres que soy yo el que dice estas mentiras.

No, literalmente ser nomada significa no tener territorio, ya que vives desplazandote.

Sabes que las armas de largo alcance son efectivas contra la infanteria, verdad? Lo mismo pasa con las catapultas.

Claro, los elfos la ponen en primera linea y la dejan estatica, no la dejan a medio kilometro para asediar al enemigo, que a mas de uno se lleva por delante.

Eres consciente que te estoy hablando cuando los orcos llegaron a azeroth no? Lo digo porque era unos matados que no tenian tampoco brujos ni nada, mas allá de uno super poderoso.

Creo que no eres consciente que te estoy hablando de momentos en los que los renegados ni siquiera existian, momento donde si por un casual increiblemente raro los elfos necesitan ayuda, solicitan ayuda de los humanos porque hay una nueva raza invasora (aunque los humanos ya son conscientes de lo que hay) y simplemente los borran de la faz de la tierra.

3 «Me gusta»

Yo me limitare a decir lo de siempre en estos casos…
La alianza habría podido exterminar a la horda ya unas cuantas veces y no ha pasado por el poder de la amistad y bueno… del guion

Tan solo tienes que ver el final de Pandaria por poner un ejemplo

3 «Me gusta»

Definitivamente no captas las ironías xDDD
En fin, paso de seguir respondiendo, que veo que hoy estás sensible.

1 «Me gusta»

para ellos si es su territorio al igual con los tauren cuando eran nomadas toda ruta que transitavan era considerado su terreno.

No del todo en las batallas camales poco servia las catapultas estas se usaron especialmente en el asedio.
Una aguja no es un arma de largo alcance.

pero es que eso no es en primeralinea una guja no es un cañon

¿Eres consciente que los elfos de noche no eran alis cundo os orcos llegaron a azeroth no?
Que los elfo noble cuando llegaron los orcos tan poco eran alis,ni los enanos ni los gnomos estos se unieron en la segunda guerra hubo una primera en la que los orcos ganaron.

Realmente si que tenían brujos, es gracias a estos que reducen ventormenta a cenizas… Empujaron a todo el continente hasta las puertas de sus casas, los únicos lugares que no invadieorn fueron forjaz, lordearon y quelthalas prácticamente… casi casi se lo hicieron. La primera guerra la ganaron y la segunda a puntito…

1 «Me gusta»

Pero entiendo el punto de Geox, en el sentido de que, si, ganaron contra humanos, porque estaban locos y megabrutos envilecidos, pero en cuanto la Alianza se afianzó bien, ya era imposible que los orcos ganaran por toda la fuerza y magia que tenían los orcos en su contra.
Supongo que a eso se refiere con el poder del guión que ha habido después.

1 «Me gusta»

Eso no se aplica a ser orco…porque…porque…que te lo explique Borin y luego cambiamos la RAE si eso XD.
Geo aprende que para Borin da igual lo que haga un orco o Sylvanas…
Tienen razon y punto. Y la Alianza es la mala porque lo dice él.
Y depende de si le conviene, la historia acaba en W3,en pandaria o en la expansión 20.5
J0der que hoy me ha dicho que que Sylvanas quemase Teldrassil era culpa de Elune. Porque Elune queria las almas e hizo que Sylvanas lo hiciese por ella.
Y tan ancho se ha quedado. Y sin mencionar ningun libro porque se lo ha inventado directamente

Ostrassss esa es nueva!! Si segun tú en otras ocasiones los draenei ya eran alis en Draenor y pobrecitos orcos que es culpa de la Alianza quedarse sin hogar.
Y segun tuuuuu en otras ocasiones los elfos de la noche eran alis en la guerra de los ancestros.
Ainss Borin no cambias XD

5 «Me gusta»

Si la capto lo que pasa es que no soy estúpido.
Yo no voy a malgastar mi tiempo en meterme con otras personas ni mofarme de estas o de lo que digan o piensan.
Por que se supone que aqui venimos a discutir lo mas medianamente normal posible.
Si tu vienes aqui a hacer una gracieta pues muy bien pero que vengas de nuevo a sacar el tema por que nadie te ha seguido el juego eso ya no es gracioso es triste y un intento de llamar la atención cuando ni se te ha hecho caso.
Repito invierte tu tiempo en otras cosas en vez de intentar hacer mofa a mi persona por que no merece la pena.

1 «Me gusta»

Si tu territorio no es reconocido por los demás, solo eres un okupa, lo siento.
Es un poco como un perro meando una esquina diciendo que es suya JAJA

3 «Me gusta»

Eh…Menel ¿enserio me estas diciendo tu que los elfos de la noche eran alis antes de que la alianza fuera creada?

No,yo jamas he dicho eso.
Y si lo he dicho demuestralo.

otra mentira,yo he dicho que los elfos de noche fueron salvados por un Horda no que fueran alis en ese momento y si es verdad que lo he dicho.
Lo tienes facil expon esa acusacion

No,no cambias tu que sueltas burradas sin pruebas.

No,eso me lo has dicho tú cuando te ha convenido echarle la culpa a la Alianza y a los elfos de la noche por lo que hizo Azshara. Y mas de una vez buen señor hierro negro.
Por más que te haya repetido hasta la saciedad que evidentemente si peleamos contra la Legion es porque ni Azshara nos consideraba de los suyos ni nosotros a ella.
Y lo mismo has hecho en muchas ocasiones con los draenei. Culparlos de la caida de los orcos . Cuando pudieron hacer exactamente lo mismo que los draenei. No unirse a ella.
Y a ambas razas las has señalado como “azules” cuando te ha dado la gana o te convenia.

1 «Me gusta»

Ea, eso es. Es que solo con que los chorrocientos millones de humanos se uniesen los orcos iban caput.

Si, lo sé, iban a su rollo tras lo de azshara y esos rollos, por eso mismo, ellos solitos se bastaban para destrozarlos.

Nada más llegar, que yo recuerde, solo tenían a guldan, es a posteriori que surgen más (igual me equivoco).

1 «Me gusta»