Territorios horda/alianza

Claro, por que en esas discusiones siempre salta uno o tu que culpa de todo a la horda o a Sylvans metiendo a todos en el mismo saco.
¿Que pasa tu puede smeter en el mismo saco cuando un personaje de x raza hace algo mal pero luego cuando uno de tu raza hace algo no cuenta?
No, si tu metes a todos en el mismo saco se consecuente por que ni los elfos,ni los orcos ni ninguna raza se salva de individuos malos o de moral cuestionable.
Mira como el otro dia decias que los trols eran barbaros cuando hacian ritos pero te callastes cuando cite el rito de la guerrera nocturna o de los druidas de la llama o los primalistas.
Pues es lo que tiene si tu metes a todos en el mismo saco yo tambien puedo y con pruebas.

En esto le tengo que dar la razón a Borin. Ya Guldan en Draenor a muchos les empieza a enseñar brujeria vil. Es cuando Nerzhul se da cuenta de que los elementos los están abandonando como chamanes y decide dar un paso atrás. Pero Guldan lo deja gagá con un hechizo gracias a Kiljaeden y se convierte en el lider de la horda.
Y desde entonces los elementos nunca mas han querido colaborar con los orcos…pero a cambio fue como los draenei aprendieron chamanismo. Porque los elementos quisieron unirse a ellos.
Pero nah Geo,los elementos también se equivocan y los draenei son los malos y los orcos los buenos…y eso…

5 «Me gusta»

Discrepo mucho pero eh si es tu opinión pues vale.

Gul’dan tenia al consejo de las sombras lo que pasa que tras el asesinato de puño negro y que orgrim se convirtiera en jefe de guerra este aprovehco el estado catatonico de Gul’dan para eliminar a todos los brujos.
Cuando gul’dan desperto y para salvar su cuello el creo a los caballeros de la muerte que eran los brujos asesinados revividos en los cuerpos d elos caballeros ysoldados de ventormenta caidos.
Despues de esto creo el clan cazatormenta que eran en su mayoria brujos y nekrolitos leales a gul’dan

1 «Me gusta»

Pero…pero…lo estas haciendo tú, y ademas lo admites. Metes a conveniencia razas en la ali o no.
Yo culpo a la horda entera porque sigue a Sylvanas o a Garrosh.
Mira los elfos como no siguieron todos a Azshara o los draenei que no se unieron a la Legion.
Eso es ser sensatos.
Como decia Elunarita por ahi arriba…en la horda sois una panda de barbaros descerebrados. Escuchais Guerra y vais sin saber ni el motivo.

4 «Me gusta»

Que por cierto como dato quedan pocos caballeros de la muerte de primera generacion pero la mayoria estan escondidos o rehúyen de la civilizacion.
Por poner un ejemplo algunos estan en el plano de las sombras o espíritus en las afueras del templo oscuro cabalgando la region en busca de almas a las que atormentar.

PD:Los jinetes oscuros no son caballeros de la muerte.

La primera guerra fue solo contra ventormenta toda la horda. El desbalance era importante y aún así aguantaron mucho la verdad… si no me equivoco derrumbaron con la muerte del rey y por desgaste.

Al menos en los libros si que te dicen que los tienen, que eliminar un brujo de poco servía porque lo sustituían enseguida y todo eso… Sin brujos no podrían haber hecho nada habiendo magos… El existir de los brujos entre los orcos es por no poder contra los magos draenei en draenor vaya., que les daban tremendas palizas.

El problema viene cuando la masa sigue al individuo malo de moral cuestionable… ahí no hay excusa.

Esto siempre me ha hecho gracia, porque nerzul se calla como una perra todo lo que se trae entre manos mientras lloriquea en las esquinas en lugar de dar la alarma o hacer ALGO para que todo aquello pare…

5 «Me gusta»

Sisi me lo han explicado menel y borin amablemente, estaba errado, por eso puse el creo jaja yo hay cosas que como no estoy seguro pongo que dudo al final y los foreros conocedores suelen responder.

Y luego por guionazo surge lo de la plaga. Por eso digo que la horda está en pie por conveniencia del guión, porque solo cuando llegaron, podían movilizar todas las tropas y ventilarse a los orcos.

Tú imagínate que estás en lordaeron y te llega la noticia que nuevos invasores enormes y locos han reventado uno de los pilares de los humanos.

Es que envías a todos tus efectivos a buscarlos y masacrarlos.

3 «Me gusta»

No Zumi es que literalmente Guldan lo deja como a un muñeco de trapo con el hechizo.
Después de cruzar el portal se ve que el hechizo va disipandose. Porque luego le da por empezar a abrir portales a lo loco y destruir el planeta.
Aunque seguro que Borin dice que lo de los portales es porque…porque…lo hizo un mago pero no era orco? XD
Me lo tomo ya con humor.

1 «Me gusta»

Lo mejor es que sin los dragones, jamás hubieran cruzado el mar, porque la flota de kul tiras los estaba destrozando.

Pues en el Ascenso de la horda lloriquea por las esquinas y recuerdo que me dio bastante rabia su inutilidad.

El fenómeno quería invadir todos los planetas posibles, un visionario :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Es que literal paso eso.
Lordaeron se entera de la destruccion de ventormenta por los refugiados que llegaron.

¿Que portales?

Lo raro es que quede alguno.
Lei en su dia un post muy instructivo de Thantos sobre las diferencias entre las 3 generaciones( de aquelka a Bolvar no se le hsbia dado por hacer dks hasta a los vulpera)
Y los primeros eran literalmente titeres de Arthas sin un ápice de humanidad.

1 «Me gusta»

Falta la parte de movilizar todas las tropas para reventarlos. Ya se que lo avisaron, fue terenas el que ayuda en la reconstrucción de ventormenta y apadrina a varían.

El fallo de guión es que no manda a chorrocientos mil soldados a buscarlos.

Porque habia que darles tiempo a reproducirse Geo.
Que tras 4 guerras hay orcos hasta en la sopa. Siempre he pensado que se reproducen por esporas.
Normal no es.

2 «Me gusta»

Pues quedan escondidos eso si pero quedan.

Los primeros eran practicamente guerreros lanzadores de hechizos que podian portar bastones,mazas,espadas y hachas.
La ¨Ventaja¨ de estos es que eran lanzadores de hechizos o contra hechizos encima podian usar magias de las sombras y viles…

es que la cosa es que no tenian chorrocientos mil xD
A demas los orcos crecen y se reporuden rapido…cosa que los humanos no un humano a los 15o16 ya puede luchar y demas pero un orco con9o10 ya es adulto y bien formado fisicamente
Thrall con 3o4 años ya era igual de alto que un humano adulto…
Leñe con 15 años hizo todo lo que se narra en señor de los clanes, liderar a los orcosmser jefe de guerra y matar a Lodonegro.
Es mas Durak el hijo de thrall no tiene ni 10 años y ya es grandote

Los primeros eran brujos de guldan metidos en cuerpos humanos… como teron sanguino. Y lo de que quede alguno no se yo, en la burning nos mandan a matar a los que rondan el templo oscuro

No se corrompen mas rápido? De pudrirse digo.
Juraria que si. Deberian estar a nivel de Nathanos antes del cambio de cuerpo .

1 «Me gusta»

Pero nathanos ya estaba hecho mi-erda de antes

Por muy rápido que crezcan… se supone que desde que cruzan por primera vez el portal no paran, El propio orgrim dice que ya harían eso cuando limpiaran el continente… Lo que no tengo muy claro es si tenían a las orcas pariendo cual fábricas en algún lado o que… porque los números no dan aún con la infancia breve y aún más breve si van chutados

3 «Me gusta»

Claro XD.
La cosa es que creo recordar que los "perfectos " fueron la tercera generación de Arthas. Esos no se caen a pedazos nunca.
A lo que me refiero es que si quedan dks de la primera generación estarán hechos polvo.

1 «Me gusta»

No tiene por que eh
Te recuerdo que los dk de primera eran hechiceros y mira te pongo un ejemplo Marlyn tormenta vil ese mago es uno d elos primeros 100 magos de los humanos y sigue de una pieza a dia de hoy y siendo un miemnro de la guardia de tirisfal