Hombre de una pieza…a mi me parece un renegado XD
No es que esté esplendoroso XD
Claro,por que blizz es perezosa pero en los comic mantiene su aspecto y tiene 3000 años con decirte que era mentor y amigo de Alodi y otro ejemplo alodi es medio elfo y ni le pusieron orejas de elfo en legion
Borin, si los tenía. Terenas podía pedir ayuda a gilneas (lo hubiesen ayudado, de hecho en la segunda guerra al principio ayudan), tenía lordaeron, tenía menethil, tenía los resquicios de ventormenta, tenía a los kul tiranos a tiro de piedra (estos igual no ayudan), tienes a los humanos de arathor, que también ayudaron en la segunda guerra.
Es que movilizan todo lo que movilizaron en la segunda guerra en un contraataque y los barren de la faz de la tierra.
Terenas tenía la suficiente influencia y reconocimiento como para pedir ayuda a todos los reinos humanos de azeroth, encima siendo uno de los mejores estrategas de la historia de azeroth, es obvio que no hicieron algo lógico para que el jueguito pudiese seguir.
Claro pero tu lo ves en la sede de magos y el tio esta que se cae a cachos. En los brazos solo tiene huesos y la mandíbula le cuelga.
Yo entiendo que si quedan dks de la primera generación están podridos. Cuanto? A saber pero por logica y despues de 30 años? Mas o menos…deberian ser legos de carne XD
Y ocurre y recibe mucha ayuda, pero… los dragones son una baza poderosa y la traición de perenolde un buen golpe.
Hay muchas conveniencias, tambien
Ehhh creo que aqui te confundes Lordaeron es el reino menethil la familia real de lordaeron.
Primero la cosa no era tan facil como puede ser por que los reinos humanos de ese entonces tenian ambiciones y riñas.
Strom no tenia efectivos suficientes pero tenia buenos guerreros,gilneas no dio ni la mitad de lo pedido,kUl tiras solo tenia navios,y alteral como gilneas envio poquisimos.
Y no los barrieron. por que encma la horda de la segunda guerra era una porcion el resto estaba en draenor siendo los clanes grito de guerra,mascahuesos,riecraneos,señor del trueno y rocanegra que se establecieron en rocanegra despues de la segunda guerra.
claro por vagancia de blizzz
Dentro del canon el tio sigue igual pero con la piel algo azulada o blanca
Si, quería decir theramore jaja piden ayuda también a theramore.
Justamente por eso pides ayuda y no la exiges. Luego das beneficios a los reyes.
Y en un contraataque es más que suficiente, antes de que los orcos se puedan asentar y establecer correctamente.
Porque te barren ventormenta, pasan 3 días en llegar la información, pides ayuda a todos los reinos humanos, tardas otros 2-3 días, formas el ejército echando leches y en 1 mes tienes a los humanos barriendo orcos.
Lo que hicieron los iluminados fue dejar a los orcos asentarse y después atacar, literalmente lo contrario.
Para entonces los orcos habían dado tanto por saco que es cuando se crea la alianza como tal y pasa lo que ya sabemos.
Y esto amigos, se llama “si no hago esto, no escribo más libros” y ni hablar de videojuegos
Si por eso digo que la horda sigue en pie por beneficio del guión jaja que me parece muy bien, pero la lógica se la dejaron en casa
Lo peor es que si les ganamos al final.
Pero como somos tannn malos…en vez de exterminarlos los encerramos,les dimos de comer y hasta buscamos una cura para su sed de sangre.
Si hubiera sido al revés y ellos hubieran ganado no habrian sido igual de behementes.
Pero los malos? Nosotros por supuesto!!
Por cierto, Borin, ¿tanto miedo te da Zumitos que no le respondes ni una? Te creía un poco más educadito para hablar de lore, del que estás tan seguro…
Es que el que escribía la historia, su OC era Thrall, entonces tenía que mover los hilos… para su beneficio. (Y Mezten me gusta mucho como cuenta las cosas, pero hay que darle este fallito)
El malo malísimo de Turalyon el responsable de eso…
Mira los draenei… Qué hicieron cuando entraron en las ciudades? pues eso.
Según Borin, callarse la boca para que los orcos fueran arrasados por la Legión. Que recuerdo esa discusión…
Porque negarse como hicieron Velen y cia no era de recibo mujer.
Los orcos son educados. Vienen unos demonios, les ofrecen unirse a ellos y por educación no les iban a decir que noooo.
Estos draenei que desagradecidos son.
Ya estaba la horda perdiendo la guerra antes de que estallase la guerra civil dentro de esta, por ese motivo Garrosh estaba tan desesperado por conseguir ventajas como la campana o el corazon de Ysharj. Habría perdido al horda de cualquier manera.
Los orcos no. Los Magnatauros y los Protopollos de rasganorte, sobre todo los primeros. Deja de inventar, que en eso eres profesional.
Voy a poner la cita de cronicas volumen 2, pagina 209 “Mares de fuego”, para que no digan que nos lo inventamos:
“Las primeras salvas de los cañones de la Alianza atravesaban los barcos orcos. Docenas de transportes se hundian mientras las olas se tragaban a sus tripulantes. Valiente pronto se dio cuenta de que podia destruir a la horda entera en el mar. Quizas la guerra terminaría antes de empezar. Y así habria sido, de no ser por los dragones.”
Sin las manipulaciones de Neltharion, que tuvieron como consecuencia que la horda pudiesen capturar a Alexstrasza y dominar a los dragones, las posibilidades de victoria de la horda eran de un 0% xD
Los de la masacre son gordok, no gordunni. En todo caso, que yo sepa la masacre ha sido abandonada, de ahí que en bfa entrasen cultores de n’zoth y redujeran la biblioteca altonato a cenizas, tal y como vio wrathion que había pasado.
Pues yrel tal y como dicen fue la última en caer bajo la influencia de los naaru. Si viene pues habrá que romper unos cuantos cristales. A ella (que no dudo que tendrá su combate, aún así) la veo más como reemplazo de turalyon cuando le acabe pasando algo, que no me da buenas vibraciones siendo alguien tan cercano a alleria (por lo de xal’atath y el pique entre ambas) y la racha de maridos/novios brisaveloz muertos.
Hazzikostas, creo que fue, dijo en una entrevista que volvería. En algún momento hizo un gesto de que estaba loca, pero lo que han dicho es que está bajo la influencia de los naaru, lo cual me da a entender que no es lo mismo que simple y llanamente estar majara.
A ver, sinceramente, si grommash se fue de rositas con solo un par de filotormentas contra archimonde y con gritar “draenor es libre”, creo que el caso de yrel no es en absoluto imposible.
Bueno, si te paras a mirar, thrall es el único personaje que aparece en todas y cada una de las expansiones del juego, sin excepción alguna.
Pues con xal’athat en el foco, que se supone que conoce su paradero (y probablemente oculta una o dos cosillas al respecto) pues pronto, me imagino. En esta expansión o la siguiente. Y con un poco de suerte no como una raszageth 2.0, que es lo que pasará si el escrito del confín resulta ser 100% cierto.
A ver, lo de los 25 adalides liquidando dioses y semidioses y luego palmando contra tres kobolds en una delve… qué consideramos? Que es más poderoso el dios o semidios de turno? O los tres kobols ganan? Sencillamente la escala de poder en este juego varía un montón sin parar hasta el punto de no tener mucho sentido.
Bueno, de hecho es que lo que hizo en val’sharah fue marcarse un yolo en toda regla lanzándose a lo loco. Luego fue ysera quien lo pagó. Esa se la tuve guardadisima.
La remodelaron para que pareciese un símbolo de la horda. Eso mi pj onrol lo tiene muy cruzado.
Ventormenta sigue ahí y varok ya ha dicho que ni loca asedia la horda eso. Y eso la horda actual, cogemos la del classic y buena suerte.
Como ya se vio en classic, ocupaban mucho más terreno, y hasta grommash les tenía miedo en su día.
Más bien sufrieron sabotaje por parte de un traidor con ansias de poder: termochufe. Los troggs vinieron después.
Bueno, igual que el imperio trol en su día o que tantos otros. No es nada extraordinario.
El tema, borin, es que en bfa se les metió un nerfeo morrocotudo a los nelfos, que pasaron de ser una fuerza temible incluso para los orcos más fuertes y feroces a ser mera carne de cañón como lo podría ser un granjero metido entre dos arbustos con un arco. Además de una habilidad insuperable en la guerra entre bosques, habían dioses salvajes y muchas entidades que podrían haberlos ayudado, pero ninguna apareció. Solo malfurion y los altonato.
Tal y como puedes leer en el diario del capitán una vez lo matas, esa orden la dio él mismo, que se estaba volviendo un paranoico, de ahí que acabase sucumbiendo al sha. Irónicamente, el comandante en cuestión fue el que dio caza al rebelde kurzen en tuercespina.
Al menos en el final de mop quedaba bien por la advertencia final de varian. Luego pasa bfa y ya es un “aja… ok… vale… lo que digas.”
Pues no sé tú, pero los lanzagujas fueron el arma de asedio por excelencia de los elfos desde tiempos del imperio altonato, y por un lado tienes eso. Por otro tienes la demostración con las puertas de orgrimmar. Por otro tienes las muchas misiones derribando jinetes de dracoleon y otros hordas con eso. Efectivas son.
Repito lo de antes. Grommash les tenía miedo. Por algo sería que necesitó chutarse sangre de demonio para enfrentarse a ellos. Y eso sin meter a los altonato en la ecuación, que ellos son los únicos que pudieron igualar los esfuerzos de malfurion durante la guerra de las espinas (es decir, si con el nerf funcionan así prueba sin él xD).
Ahí, borin, te falla una cosa muy básica. Si el argumento, según tú, es defectuoso, por qué vas y lo usas? Podrás poner la justificación que quieras, pero la verdad al final es que no justifica nada, y la gente no lo entiende. Siempre puedes probar otro enfoque. En vez de tirar el argumento como arma, prueba con un “es como si digo que…” y entonces pones el caso que fueras a exponer. Así se entiende a la primera fijo.
Voy a ponerme ligeramente puntilloso. A azshara y xavius. Xavius fue quien contactó con la legión ardiente y quien pactó en primer lugar (el pago por sus servicios iba a ser supuestamente la mano de la reina) y luego él ya se aseguró de comerle la oreja a azshara, que como se había corrompido debido a su obsesión con el pozo tampoco fue algo difícil. Si miras diálogos de npcs varios en ruinas con fantasmas, se menciona a ambos por igual.
Si no mal recuerdo, son 4 generaciones. La tercera fue la de arthas, la más poderosa, y la de bolvar es la cuarta, la más débil porque básicamente es levantarlos y ale, pa casa.
Voy a usar mi capacidad de resumir al máximo:
De toda la vida de Dios, Alianza buena, y horda mala. No hay más.
Argent dixit
Como dice el famoso dicho:
awooga
Como os mola discutir…