Oooooooo
Oooooooo
I’m bored
Indudablemente. La Horda actualmente está hecha chopped gracias a ser pateada en 2 expansiones casi consecutivas y la formación de ese “consejo de la Horda” que tanta vergüenza me da en sustitución del Jefe de Guerra.
Pero recordad que sin la Horda no existiría la Alianza. Que al llegar Archimonde, ¿quién le hubiese parado? ¿Los 20 soldados humanos que eran veteranos de luchar contra los múrlocs o el puñado de elfos nocturnos que quedaban viviendo en las cimas de los chopos?
Y los que decís que la Horda son unos bárbaros y que con palos y piedras no pueden derrotar a la super-avanzada Alianza… recordad que los bretones resistieron a los romanos, romanos que acabaron derrotados por los godos.
Y que los emúes vencieron a los australianos hace poco
es que esa es la cosa aquí se está diciendo que la alianza o todas las razas menos los orcos pueden con todo.
Pues lo siento por qué no es así y la demostración está no solo en lo ocurrido en wc3 si no en legion donde la Alianza estaba siendo gestionada militarmente por un señor del terror.
Pero eh que luego dira cierto. elfo que esto es canon mío o que me lo invento.
La cuestión es si tan poderosa es una facción por qué quemaron ciertos árboles,por qué fueron manipulados por los señores del terror y no fue hasta que los héroes de las dos facciones y recalcó dos las que salvaron el día.
Así con todo en lo referente a la historia y le guste o no a la gente es asi.
Lo mismo se aplica a los territorios,cuando salió explorando Azeroth y dije el estado de Arathi se me señaló de inventarme el lore.Ahora meten un relato diciendo que la region no pertenece a la alianza sino que pertenece a las dos y siguen con el mismo pensamiento.
Pues nose quizás no es problema mío o quizás tengáis que asumir que la historia avanza y el estado de las zonas también.
Y ojo que yo me molestó en decir lo que hay por qué me encanta este universo y estar actualizado.
Por el poder del guión. No tiene sentido que los orcos quieran unirse a otras razas para salvar al mundo, por su propia naturaleza bélica y egoísta para con los de fuera. Ni tiene sentido que los aceptaran en según qué zonas o que quisieran hacer pactos con Tauren, una raza tirando a pacífica.
Pertenece a la Alianza, pero permiten que vivan orcos, eso no le da el territorio a estos. La propiedad es de una facción.
Más bien, interpretas lo que quieres a favor de los PJs que te gustan…
Bueno eso fue después de la primera guerra mundial.
Encima malgastaron toda la munición de la real artillería de Australia en disparar para silo matar a uno o dos emues o usaban vehículos que no alcanzaron a las aves.
¿No deberían ir este tipo de hilos al subforo de historia?
Si nos pusiéramos a mover hilos al sitio exacto que tendrían que estar, se queda el general vacío… xD
El foro de historia tiene movimiento? El otro día le eché un vistazo y estaba más que muerto
Sin la horda, para empezar, nerzhul no habría llegado a Azeroth por lo que nadie abría invocado a Archimonde.
Sobre quién para a Archimonde, fueron los elfos nocturnos con su sacrificio, no Thrall y los retazos de la horda huidos de los campos de concentración, los cuales solo hicieron de carne de cañon para ganar tiempo mientras los elfos completaban el ritual.
Quizás deberías echar un vistazo a la cinemática final de Warcraft 3 original.
Nerzhul no invoca a Archimonde. Kel’Thuzad (humano) con la ayuda de Arthas (humano) sí
Que la Legión utilizó a Nerzhul para liderar al Azote, sí, pero si crees que no hubiesen podido influenciar a un humano, creo que te equivocas.
Pero sin el sacrificio de la Alianza y la Horda, los elfos nocturnos habrían sido barridos sin problemas.
Y cuidado con estas frases, que sin el contexto del tono de voz y la expresión corporal, podrían parecer excesivamente paternalistas y ofensivas.
Quizás si cada subforo se usará bien estaría vivo, por lo mismo se criticaba siempre las tabernas y ahora nadie dice nada de que el general se use para todo y no los subforos correspondientes.
En serio te lo tengo que explicar?
Nerzhul es quien crea el culto de los Malditos y quien envía a Arthas y a Kelthuzad a Dalaran para invocar a Archimonde. También es el quien manipula todo para convertir a Arthas en caballero de la muerte.
Eso si Rhophy, el off topic molesta pero usar el general para lo que no es no.
No, Idrina. Que se use el general para todo también molesta.
¿Y quién es la influencia de Arthas? Porque el yelmo de dominación no está poseído por Mekatorque, precisamente…
Que gran personaje, cada día lo tengo mas claro.
Yo con él tengo mis momentos, fíjate… Como villano, muy bueno. Pero es que como los Dks en general nunca me han gustado, tengo un sentimiento ahí luchando entre el “uh y el arg”
Pues entonces se debería empezar a usar el general para lo que es, cosas que no entran en hilos propios como Historia.
O en el de rol, clase, reino, etc
Ahora que se ha prohibido el off topic se podría empezar a ello
Yo lo veo bien, ahora que “el gran mal” ha desaparecido el foro debería regresar a lo que debía ser pues.
Los hilos de m+/clase y tal no tienen vida, cosas como los hilos sobre el estado de las m+ o como está x clase deberían ir a su subforo