Territorios horda/alianza

Que sí, que la Legión conquisto miles de mundos, pero porque en todos había orcos.
En Argus también había orcos, debía ser.

Pensar que la Legión no habría podido entrar en Azeroth sin Nerzhul es de tener poca crítica a tu facción.

Yo no digo lo contrario, si te fijas, enfatizo en el mal planteamiento de los orcos y la historia bastante pobre del principio.

Siempre he pensado que por razones obvias el centro de la horda tenían que ser los Trolls, son los más numerosos, los que tienen más conocimientos de azeroth y saben el funcionamiento del mundo. Ya que los taurens saben lo que saben de darse vueltas por las llanuras de mulgore y ser derrotados por centauros.

Igual que entiendo que taurens y orcos se alíen por thrall y haber sido ayudados contra los centauros y se lleven bien con los Trolls que ya no son caníbales, pero tampoco tiene sentido que si no les gustan los no-muertos sea un druida jefe tauren el que los quiera aceptar.

Ese tipo de incongruencias es lo que no me gusta a mí. Los orcos empezaron siendo la base de la horda por fanservice, como pasa con todo, igual que los no-muertos se unieron a la horda porque patata, ahí faltó historia y ver un desarrollo hasta meterlos después.

2 «Me gusta»

A mi tampoco me gustan, en lo que se refiere al juego. Como concepto de Lore, como campeón Azerothiano de la muete, no me parece nada mal trazado.

De todas formas, Arthas no está poseído por nadie. Por lo que pude entender, y aunque Arthas conoce al carcelero a traves del casco de la dominación, lo cierto es que el carcelero lo reduce a la nada “teoricamente”, por que durante mucho, le nego la victoria final, razón por la cual maquina para apartarlo de la ecuación. Recordemos como el lich king es amenazado por los señores del terror…

Es una historia llena de aristas, algun retcom.

1 «Me gusta»

No meterse con mi hilo o tenemos palos. No es mi culpa que seamos 4 y los 4 miremos solo el general.

3 «Me gusta»

¿Como puede ser que te esté mirando desde arriba si soy más bajo que tú?

De hecho, hasta el momento no había podido hacerlo con métodos convencionales. Lo intento primero con el pozo de la eternidad, y luego con los orcos. Si hubiese podido personarse en Azeroth sin necesidad de peripecias raras, lo habría hecho.

2 «Me gusta»

Yo hago referencia a la doble moral de “la taberna mata el foro, no se usa el foro como debe usarse” cuando ahora que ya está cerrado se usa mal el foro usándose general para todo.

1 «Me gusta»

Creo que sé por quién va… :thinking:

1 «Me gusta»

Es frente con frente jiji

Te refieres a que no disponía de una nave con aquellas que usa la legion en Legion… uhh espera… :grimacing: :thinking:

Te refieres a que no podía venir a pata y cruzar media galaxía como había estado haciendo durante milenios cuando trabajaba para el panteón… uhhh uhhh espera… :grimacing: :thinking:

Te refieres a que no podía venir por arte de magia y clavar su espada como si tal cosa… uhhh uhhh uhhh espera… :grimacing: :thinking:

Lo cierto es que este tema, está mas lleno de agujeros que un queso gruller.

1 «Me gusta»

Yo es que leo el foro general, y me recuerda a las palabras de Grima…:person_shrugging:

Sargeras no conocía la ubicación exacta de Azeroth en el cosmos, por eso siempre intentaba acceder al mundo desde algún tipo de portal.

Siendo justos y sinceros.

Urth, dijo textualmente que las tabernas eran negativas por que TODO se hablaba en ella y eso creaba que se crearan menos hilos y menos movimiento en otros hilos.

Y siendo justos, llevava razón. Se está viendo.

Que es diferente a que a X le molaran las tabernas.

Lo de usar mal los canales del foro, me parece t0nteria, por que yo jamas he visto un usuo exquisito de los canales del foro.

De hecho, este hilo va mas sobre especulaciones, opiniones y debate que sobre lore realmente.

1 «Me gusta»

Eso dijeron si, hasta que las naves de la legion llegaron por ciencia infusa en Legion, pero sin su jefe.

Me dirás… es que el jefe se estaba reponiendo… es que guldan les dijo donde… Pero entramos en que ese fue el segundo guldan y ya tuvimos otro en azeroth, y no vino ninguna nave.

y asi hasta cansarnos.

1 «Me gusta»

Lo hizo un mago y el poder de la patata…:person_shrugging:

Pero eso fue cuando Guldan de WOD aterrizó en Azeroth y utilizo la tumba de Sargeras para invocar a la legión.

El Guldan de la primera y segunda guerra fue también a la tumba de Sargeras, pero con otros fines más personales. (Traicionó a la legión, y por eso murió).

Pues empieza cumpliendo las normas y deja de desvirtuar hilos
:unamused:

1 «Me gusta»

Razon tienes bruja pero falta un hilo…
El que estaría dedicado a colonizar.

Conozco la historia, pero como he dicho arriba, tiene tantos agujeros para entrar en bucle por su falta de coherencia argumental, como tragaderas de querer citarla al dedillo sin reconocer que es sangrante que con tantas visitas de la legion ardiente a azeroth, de tantas formas diferentes, y muchos de esos caminos sin ser sellados, con miembros de la legion ardiente desde tiempo inmemoriales en diferentes zonas de azeroth viviendo como si nada, y nisiquiera entramos en los papeles de algunos de sus agentes como los señores del terror.

Sencillamente, siempre interesó buscar una rocambolesca escusa para no plantar al jefe en azeroth de forma directa.

Por que contradicciones hay 400.

2 «Me gusta»