Territorios horda/alianza

Claro por que a ti no te convence xD
Pero si es igual

¡¡¡¡Agggg!!!
Vale ya de ali/horda please. Somos defensores de Azeroth. Cada raza con sus tierras, apufff
Que hartazgo

1 «Me gusta»

Que para Borin todo es horda y la Ali solo está en el casco antiguo de Ventormenta

1 «Me gusta»

Tiempo el tiempo ya veras como ese pensamiento ya se olvidara.

Hay capitales cuñada, y luego territorios circundantes. Por la mayoría de ellos, seas una cosa u otra, puedes moverte con libertad. No se porqué se empeñan algunos en inventar…
Incluso los “territorios” en disputa, están definidos. Lo demás…:roll_eyes:

Bueno, en realidad los Draenei según crónicas estaban ganando. Los orcos tuvieron que usar el plot armor de la estrella oscura con la que arrasaron karabor y al grueso de las fuerzas Draenei.

O sea que ni la sangre de demonio ni su inmensa superioridad numérica les bastaba a los orcos.

1 «Me gusta»

Territorio de la horda: Kalimdor, Zandalar, 3/5 de Islas Abruptas
Territorio de la Alianza: Reinos del Este, Kul Tiras, 1/6 de Islas Dragon, seguramente Khaz Algar

Territorio propio, un 20% como máximo, repartido entre ambas facciones. El resto mundo libre. Piensa en los sitios contados, en los que te canean si te ven. El resto, para todos.

Por ejemplo la masacre esta mitad y mitad los Ogros Gordumi se unieron a la horda en cata

A estas alturas es absurdo lo de las facciones, que hartura por Dios. Las facciones están muertas. Se han convertido en algo intrascendente. Vale tienes fondo azul/rojo. No sirve para casi nada, si eso, para las reputaciones, lo demás nostalgia. Siempre puedes ir a Bg para escachar “cabezas enemigas”, y ya ni eso, porque hay mercenarios, asi que intrascendente e irrelevante. Pobres zug-zug de uno u otro bando…

1 «Me gusta»

Mentira por que aqui tienes el ultimo relato en el que el tema central es el odio de una supremacista por la horda y por recuperar la gloria y supremacismo de los humanos.Es mas en el relato llegan a pelear la horda y la alianza si no fuera por Geya’rah que paro la contienda.
A demas estamos en un armisticio un paron a los conflicto no en paz.

Habiendo vuelto Metzen, no dudo en que vayamos a tener otra guerra en un futuro

1 «Me gusta»

Conflicto habra si no es a finales de esta expansion sera en la siguiente pues ya mencionaron el año pasado que habra cosillas o roces entre las dos facciones.
Y repito lo de Marran no es casualidad ni la mencion de Faelin que su imperio es un poco extremista en algunas ideas.

De hecho el conflicto entre la alianza y la horda es necesario narrativamente hablando, si estamos unidos siempre, los enemigos caeran siempre como moscas

Yo solo digo que si viene Yrel tengo mi hacha lista xD

Yo creo que vendra en Midnight, como aliada

Pero será enemiga en TLT

Bueno eso ya se vera, hasta que no tengamos un vistazo de como sera Lunargenta en MN…

Los mercenarios cuando entran en BG se convierten en una raza de la facción en la que juegan. Yo espero que pase lo mismo cuando habiliten lo de poder invitar a gente de la facción contraria a tu premade en Bgs normales, de lo contrario va a ser un atentado contra la inmersión.

tuve que jugar venganza de korrak para llenar la barra del puesto de este mes y que pereza dios mio, que poco me gusta el pvp de este juego xd todo el rato la gente en una zona parada muriendo en bucle sin parar

Korrak es que es un poco co**zo. Prefiero Alterac normal, que está lo de los refuerzos y estos disminuyen cada vez que destruyes las torres o matas al mini.