Territorios horda/alianza

Olvidaos de Yrel, todo lo que conlleva Draenor es un aparte en el canon del juego.

mal vamos si ya han mencionado que Volvera a futuro

Cuando?

Pd: Harry Potter y el peta filosofal en cuatro

alguna vez te has hecho la quest de desbloquear a los maghar? si no te la recomiendo y veras como eso no es asi

Me aburría y tenía que hacerlo

9 «Me gusta»

Sí y sigo manteniendo que para blizzard lo de Draenor es un punto y a parte en el canon.

Ojalá ver a Yrel pero a la que dejamos en la expansión, no la de la gesta

pues no es posible porque han pasado 30 años, el portal de wod era del azeroth actual al draenor de hace 35 años, tras cerrarse, el tiempo ha continuado normal y si regresa son los del presente, y en el presente de alli yrel es la que es

Es una pena que con lo bonito que es este juego y el pedazo de lore que tiene, haya que enterarse de casi todo por libros y relatos fuera del mismo. :neutral_face:

En el presente Draenor no existe no? O sea, sin la ayuda de un dragón del tiempo que esté dispuesto a ello es Terrallende

no porque se cerró, en la gesta te ayuda un pj del vuelo bronce

y si existe, en su presente, porque es un draenor de una linea temporal alternativa, no es el pasado del draenor de terrallende

:dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

3 «Me gusta»

No sabia que era tan importante para ti que tengas que malgastar tu tiempo en mi pero gracias.
Voy a usarlo como fondo de mi wassap
Es mas si hago un canal de youtube ese sera mi logo xD

Pero si nisiquiera teniendo las misiones dentro del juego ni lo leen y encima interpretan como les da la gana a la peña tu imagínate con un libro xD

No te ofendas anda xD y úsalo a tu gusto, como si quieres poner un poster en tu habitación :laughing:

1 «Me gusta»

No me ofende me alaga que malgastes tu tiempo en mi :wink:

1 «Me gusta»

Mantener cualquier conversación contigo es malgastar el tiempo, yo al menos he hecho algo creativo

3 «Me gusta»

Aqui un inciso, el viaje a draenor no fue con ayuda del vuelo bronce fue con los cronomantes nocheeterna.
Por lo cual la horda o la alianza si pueden viajar a draenor al igual que los de alli pueden vanir a aqui.

Pues tendrias que replantearte las cosas.
Lo digo como alguien que no tengo ningun problema contigo desde mi parte pero ojo es lo que hay xD

Bosques, de los Trolls, elfos y taurens.

Montañas, de enanos.

Zonas con droga, elfos de sangre y no-muerto (añublo aka fentanilo) (magia aka hero…ína). Lol como una mujer sea héroe no se la puede nombrar.

Ciudades con puertos y chupi guays, humanos.

Zonas que son paramos, arboles talados, características del cambio climático, de los orcos. Destrozan su planeta y vienen al nuestro a hacer lo propio.

Este juego las facciones deberían ser 3.

Humanos, huargen y enanos con gnomos por un lado.

Elfos, taurens, vulperas, Trolls por otro.

Orcos, goblins, no-muertos y elfos de sangre, por otro.

Ehhhh como dato ¿sabias que Dun Morogh los habitantes de esa zona antes de llegar los enanos era de los trols de hielo?

Bueno, como buenos enanos han reclamado todas las montañas. Alguna falta por ahí, pero el tiempo dirá.