Territorios horda/alianza

Lordaeron actualmente es Renegado, que se podría decir que Neutral porque Calia quiere mantener la paz con Gilneas/Alianza en general, así que no lo consideraría territorio Horda. :thinking:
Gilneas, claramente alianza, pero tiene las puertas abiertas a, al menos, los renegados ahora, intuyo. El sur de los Reinos del Este no sé si es más Alianza o neutral, Tuercespina intuyo que neutral porque Bahia del botín no puedes decir que sea horda xD

Kalimdor es mayoritariamente Alianza por el Norte, y luego hay un par de territorios más horda/neutrales y el Sur es neutral. (estoy hablando muy de cabeza)

Pobrecito Thrall y pobrecito Gazlowe que hasta tienen relato propio :frowning: (Por no hablar de que la segunda temporada es puro goblin/hordo)

El nieveres y las de zandalar no las reclamaron jajajaja

2 «Me gusta»

Por eso digo que el tiempo dirá jaja

Iguelmente una cosa curiosa de los terraneos en referente a sus congeneres de carne es que estos mismo dicen que sus parientes no escuchan o respetan la tierra en algunas ocasiones como el caso de los enanos que estan en mulgore o en el sur de los baldios.

1 «Me gusta»

Shal’dorei… antes de Legión? :dracthyr_lulmao: Creo que se te ha escapado aquí una frenada…

1 «Me gusta»

Por tanto podemos volver al Draenor que dejamos en WoD y no al de la gesta Mag’har, por esa simple regla digo

Noooo, nosotros podemos viajar al draenor actual o sea al de 30 años despues de wod y ellos al nuestro.
Esto no es en plan
Eh voy a wod en la epoca de wod no, es hey vvoy a draenor despues de varios años.

En estos casos lo más maduro es ignorar a la gente y no dedicarte a faltarles al respeto.

1 «Me gusta»

Lo mas gracioso es que jamas le falte al respeto sere yo que tengo en alta estima a la gente xD
O que mi simple opinion sea ofensa suficiente para algunos.
Pero ojo si me han llamado machista,toc entre otras cosas es que lo tendran ya normalizado el faltarme al respeto

Por cierto, como soy alguien que tiene consideracion.
Te sugeriria que quitaras esto pues este es un hilo e referente a los titanes o del lore no sobre mi persona.
Lo digo por que hay peña que te puede tumbar esta publicacion por no tener nada que ver con el hilo.
Y de nada por el aviso eh, yo no soy como otros que se queda callado me caigas bien o mal. Lo digo como aviso de que hay peña que te puede tumbar eso.

Estaba preguntando. Yo no me he enterado de relatos ni de historias de esas.

pobre tyrande que solo ha chupado camara por 6 años seguidos, no son suficientes necesitamos mas.

1 «Me gusta»

No te preocupes los relatos son antes de la salida de la exp.
El de thrall trata sobre su hijo y como se esta haciendo adulto
Y el de Gazlowe es de meter a los bonvapor dentro de la horda xD

Ya bueno Borin, lamento que te tengan inquina. Yo ya he hecho lo propio, ánimo compañero. :v:t2:

Deja a Tyrande repoblar la raza tranquila Ruk.

1 «Me gusta»

Y sin hacer ni el huevo. El marido luego está en Legión dando pena y derrotado por la SOMBRA de Xavius.

Bueno, lo dicho le veo el lado bueno a estas cosas.
Si hay gente que dice que pierden en tiempo con migo pero me decican cosas eso es que en parte les importa.
Si quieren que ellos sepan su opinión o lo que dicen es que les importa que yo lo sepa.
Para mi es un alago y mas cuando yo no les he dicho nada ni ofendido solo expresar mi opinión.

Y lo dicho, ni siquiera me conocen eso me resulta mas gracioso aun

1 «Me gusta»

¿Pero yo estoy diciendo algo de esto Ruk? Que luego te quejas que hay peleas y estas cosquillas las estás buscando tú xD

En realidad no :face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

Me resulta gracioso el dato que dentro de los elfos tienen a los apestados entre ellos marginados o sea a los forestales oscuros,cazadores de demonios ,caballeros de la muerte,brujos y primalista y directamente algunos los llaman traidores
Todo muy XD
Me compadezco de ellos la verdad.

Lo de malfurion es insultante o sea lo tratan como un heroe por quedarse dormido y al resto que nos zurzan

1 «Me gusta»

Pues te resumo el de Gazlowe porque el de Thrall creo que era exclusivo del libro y no sé de qué va. Pero básicamente el goblin desea mejor calidad de vida para los suyos porque ve que tienen la cabeza comida con que su seguridad, sueldo y calidad de trabajo no importan con tal de hacer lo que dice el jefe. (básicamente: quiere sindicarse jaja) Y supongo que por ahí irá el segundo parche. Sobre el que los goblin se quiten de encima a los que los tratan mal, que el primero, es el príncipe Mercante.
(si me he equivocado en algo que me refresquen).

Ahora mismo no se ha visto gran cosa, salvo que Gazlowe ha descubierto el cártel este de las profundidades, e intuyo que de ahí ya descubriremos más morralla que hay por ahí, porque entre ellos siempre se sabotean.