es que has dicho lo de thrall y gazlowe como si los tuvieramos hasta en la sopa
Bueno,bueno hasta la sopa…si Thrall lo vemos en unas misiones de la campaña al nivel maximo y Gazlowe muuy poquito y ahora con la isla sirena lo veremos un poco mas eso si.
Malfurion en el lore-CGI: Dios mío bendito qué locuróoooooooooooooooon.
Malfurion ingame: Tyrande mi amor sálvame que hay un mosquito en la habitación.
A ver que locura no que fue atrapado por un arbol corrupto siendo el druida xD
O cayo en una trampa de Xavius sabiendo que era una trampa pero es que dentro del lore lo atrapa como 5 veces(Incluidas las de la guerra de los ancrestros,novelas y dentro del juego)
Bueno, pues si se deja atrapar cinco veces entonces ya me suena a que algo raro hay.
Malfurion es como sportacus jajaja
No lo he dicho por eso, Ruk, lo he dicho porque han dicho que no hay representación horda, y he dicho: Pobrecitos se han olvidado de ellos.
No me saltes tan rápido, anda. xD
Y Thrall está hasta en la sopa, si.
Bueno, es lo que tiene cuando hay un personaje tan poderoso, que como lo dejen in-game suelto y de forma lógica, se hace todos los bosses finales con el bastón
malfurion es un personaje tan absurdamente roto que tienen que hacer ridiculeces para que no pueda meter la mano en los asuntos y arreglarlos todos mientras miramos.
Lo de “Tyrande mi amor” procedía del propio Xavius para hacerle morder el anzuelo a Tyrande.
apenas sale, en fin paso
En esta expansión, si, pero Thrall ha sido protagonista muchísimo tiempo de muchas historias, a eso me refería.
No te enfaaaaaades.
Hasta en la sopa y luego no aparece xD
Y esas son las cosas del Lore que no me gustan y son inverosímiles.
Si se te fue la mano con un personaje, lo corrompes y lo haces malito, o lo matas o ambas cosas.
No puedes dejar a un tío que se presupone inteligente y extremadamente roto como si fuese lelo y un anduin en apuros.
Es que me imagino a malfurion diciendo tyrande ayuda mientras sin querer balancea el bastón y rompe 3 o 4 edificios.
A ver. A estas alturas no tenemos claro que si Blizzard le da protagonismo a una raza los va a convertir en unos homeless y mendigos ?
Alegraros en todo caso que las 0stias nos han caido a los mismos durante 3 expansiones.
Miedo me da Midnight. Capaces de que la pies os desmonte la fuente del sol con vacío y tengáis que vivir con Albundio en su granja de cerdos en las afueras de Orgrimmar.
Anduinsito de mi vida ojalá me equivoque.
Pero de Ventisca me fio poco a estas alturas.
Volviendo al tema del hilo…
Azshara para cuando?
Bueno tecnicamente fuisteis mendigos xD
Bien muy bien Menel las granjas fuera no dentro.
Vamos avanzando poquito a poco
Lo se por eso lo digo. El campo de calabazas.
Espero que Blizz no sea tan cafre y desmonte Lunargenta como Dalaran. Si la pies va para alli,y sabemos que irá…os la puede liar gorda. Ya Alleria sin ser tan poderosa como Xal’atath se acercó a la Fuente del sol y la lio pardisima.
Te saca la pies 3 dimensius en 2 minutos por ese pozo .
Hombre depende. En este caso era de calabazas,pero los animales mejor fuera.
Tambien te digo que en caso de asedio,aunque el olor no ayude…al menos la comida la tienes dentro y no te la saquea el enemigo.
¿Sabes que la ventaja de que este a las puertas es que pueden recoger los cerdos rapido no?
Ya no solo eso… lo de DF fue MUY cantoso…
A ver. no niego que en los territorios de la Horda huela a porcino, al final del día, del porcino se suele aprovechar todo. veo más un problema en el tema de las ratas de cloaca, como en el caso de Stormwind. No todo vale.
Evidentemente.
Pero si te pones a intentar controlar a unos cerdos de por si asustados lo mismo una flecha enemiga te hace un piercing nuevo.
O los guardias de la puerta cierran a cal y canto y te quedas fuera.
No puedes confiar en esas cosas. Y mas en una ciudad amurallada.
Seguro que en Forjaz no se ponen a esperar que vengan los de abajo con los carneros.
Que es verdad que están mas lejos. Pero si ves venir al enemigo cerrar las puertas es de nivel 1 de supervivencia