07/11/2018 15:21Publicado por MenelwieNo es por eso Argent,es que en ese matrimonio se ve que horda y ali son capaces de vivir en armonía,mas o menos,cuando el goblin y la gnoma no están trabajando ella quiere asesinarlo,es un poco una analogía de lo que pasa entre las facciones cuando no tienen un objetivo común.
Cuando por fin se ponen de acuerdo en que no usarán la azerita para inventar armas,armas que Sylvanas utilizaría en contra de la Ali y ella es gnoma...se escapan,pero los pillan y los atan a una bomba.El siempre ha querido decirle que la quiere pero nunca se atreve porque la gnomita es de armas tomar,para cuando le dice: Hay algo que quiero decirte hace tiempo....yo...yo.....BUM!!!
Y piensas,espera,se habían alejado unos 3 metros de la bomba según escribe Golden..se han salvado? SE HAN SALVADO O NO?y porque no se lo dijo antes!! Estu.pido goblin...XD
Ves? Al final es lo que yo digo, siempre dándonos toñas entre facciones,para que la "realidad" se imponga.
En vez de convivir en paz(no digo de la mano cogiendo florecitas),pero si una "paz" global, hay líderes de facción que se empeñan en lo contrario. Y generalmente sin el objetivo del "bien común"
Había que erradicar a los megalomanos del juego,pero entonces...que nos quedaría? En fin como la vida misma