Macho…¡QUE ES SARCASMO! y si no lo es, esta hablando sin tener ninguna clase de conocimiento, porque cuando a dicho lo de
No existe una sola persona en sus cabales que no lo haya considerado una broma.
Porque no hay ninguna compañia con tan pocos principios como para repetir un contenido tal cual salio hace tantos años. Classic jamas se penso como un modo de juego alternativo a la era moderna, simplemente es que la gente que habria servidores pirata atraia a muchisima gente y Blizzard no hacia mas que intentar cerrar todos esos sitios, y cuando vio que la opresion no daba resultado, optaron por tomar ellos esa misma idea y beneficiarse, lo mismo que hicieron con el MODO EDICION, que existia por medio de addons desde hace tantos años y se apropiaron la idea llamandolo NOVEDAD.
Que dependan de Classic para mantener un gran sector de su comunidad vinculado a ellos solo señala que sus ideas modernas no son lo suficientemente buenas. Pero no hay otra compañia que estando en mala racha se rebaje a regresar al pasado UNA Y OTRA VEZ solo para mantenerse a flote.
Igual que si yo hago un post sobre lo importante que es el castellano.
Nadie que me conozca me va a tomar enserio y hacen bien.
Y si alguien llega a defenderme, pues habra hecho mal y no pasa nada por que alguien le explique que no se me puede tomar en serio el post, por que seguramente sea la cosa mas sarcastica que habria escrito en mi vida.
Hace poco abrí un hilo en que me quejaba como cliente de que el contenido de la moto estaba vinculado a la expansion, mientras que el resto del aniversario era libre acceso.
Me llovieron criticad defendiendo a Blizzard
Mira ahora a todos los llorones quejandose de que les ca bian el idioma. Hipocresia máxima. Encima venís algunos con unos aires de superioridad tremendos y ni respetando las opiniones ajenas.
Os dais la razón y unos likes unos a otros y se os hincha el ego como a pollos.
Pero ha quedado bien claro lo que sois: llorones mix
Viendo lo bieeeen que les va con sus IP y las nuevas y apasionantes que van a sacar… Van a vivir solo del Classic y el retail americano (y no creo que estén precisamente satisfechos con el islote)
El problema es que te centras en la figura y no en el contenido/argumentos, y eso es falaz.
Si tú haces un hilo sobre la importancia del castellano bien argumentado y aportando fuentes rigurosas, no lo voy a descartar solo porque seas Schimmer. Otra cuestión es que aquí la gente esté acostumbrada a poner la etiqueta o a juzgar antes de leer en función de quién haya escrito.
Demen yo no veo nada aparte de que estén diciendole a Dii que el post obviamente es sarcasmo.
Que lo es.
Nadie está diciendo nada malo de Lotthar.
Al contrario están dejando claro que efectivamente estamos todos un tanto quemados con la expansión desde que salió.
Y esto del doblaje ya incendia el foro porque lo de Blizzard es de vergüenza ya.
Lo digo por las respuestas que hubo en su momento, no por lo que estamos hablando ahora. Yo no sé si el hilo será sarcasmo, cuando lo comenté con el osito por Bnet parecía pensar lo que puso de verdad.
El caso es ese, estamos todos quemados y cualquier cosa mala que hagan sera otro tronco mas que echan a la hoguera. Si viviesemos una buena epoca pues seguramente seriamos mas permisivos con algunas cosillas malas que se hagan, pero en el estado actual…todo arde.
Aver tio, si el hilo es sarcasmo, que pasa, tengo que conoceros a todos? Pues no lo sabía
Y que pasa? Ya te he dicho que eso no invalida mi punto:
Si es sarcasmo, el juego le parece una mi.erda. Y si es una mi.erda, como opina taaanta gente, no se que hace la gente llorando porque le retiran leel idioma.
Y si, estoy generalizando porque no sois nadie ni os conozco. Y repito sois nadie ni le importais a Blizzard, pero os creeis que Schimmer es alguien y su palabra es ley, o cualquier otro.