Qué mal ha envejecido el título del post…
Y mira que me gustaba la trama y la ambientación, pero lo que le han hecho a la jugabilidad es un crimen (y ahora directamente a aspectos como el doblaje), ha pasado de un 6,5 a un 1 (y por qué no se permite 0 actualmente) para mí.
El miniparche este ya sido patético, un insulto al consumidor y al mero termino de la palabra “parche”, enhorabuena Blizzard, sigan así y Microsoft os cerrará del todo (Ojalá reciban el mismo destino que el estudio creador de Concord, lo siento por los trabajadores honrados que les quede, espero que encuentren trabajo en una empresa decente).
Se ve que no han aprendido de hundir OW, Diablo y Hearthstone (Os merecéis que Marvel Rivals os haya enterrado OW, os merecéis que POE2 os haya liquidado Diablo IV, os merecéis que Hearthstone haya sido de ser jugado y os merecéis que se os hunda el WOW. Suerte viviendo con el enésimo reciclado de Classic por qué es lo único que os queda.)
Eso es. Un forero abre un hilo dando su opinión sobre lo que le gusta del juego, y la gente se le echa encima, lo llama sarcasmo y se pone a criticar.
Pero luego llorais cuando os quitan el doblaje.
Teneis lo que mereceis
Yo no se pero quiero pensar que otras compañias de videojuegos deberian ver a Blizzard como una burla si una gran parte de su estrategia para mantener a la gente es repetir una y otra vez el mismo contenido que hace 15 años.
La gente paga por ese contenido. La gente es quien ha demandado repeticiones de contenido.
Imagina si pudieras ganar dinero solo relanzando tu producto.
Seguro que las otrad compañias se rien. Se rien del juego que lleva 20 años activo. Seguro que si
Básicamente veo que blizz basa su estrategia en la nostalgia, van a recortar desarrollos en retail y meter más classics hasta que se agote el sistema pues por una fraccion de la inversión de una expansión saca más margen de beneficio.
Mira bien entre lineas y verás que es un post sarcasmo-critica constante a la expansión.
Esto es el foro hoy en día, compañero.
No sabes lo que darían muchas empresas por ganar lo que gana Blizzard sacando lo mismo una y otra vez.
Se nota que no conoces al OP del hilo…
Mejor me lo pones entonces.
Lo unico que hay en estos foros, sarcasmo, criticas negativas, odio y mucha gente que se cree que el juego es suyo o le deben algo.
Si alguna vez los desarrolladores se metieron en estos foros, con la cantidad de pestes que suelta la gente, normal si deciden retirar soporte.
Pues por que la gente conoce al forero en cuestion.
Igual que si yo hago un post sobre la pena que me da que despidan a X.
Ya, esque esto sigue siendo un foro publico, y no tengo porque conocer a nadie
Pero algunos creen que este foro es su gheto particular.
Los motivos por el que retirarían el soporte o dejarían de doblar obedece unica y exclusivamente a ahorrarse unas pelas, no al comportamiento de la gente en los foros.
No, pero cuando se critican cosas, saber de lo que se habla suele ayudar.
Que quieres decir con eso?
Critica 1: Precisamente la rotación actual es de lo peor de las m+ conocidas (A nadie que haga m+ le vas a ver decir que le gusta Petrocamara)
Su muerte fue un meme en su momento, a nadie le llamó nada la anterior este Boss, se sentía como un pegote, era Boss por qué la banda necesitaba uno.
Estos talentos no son más que una forma bonita de meter otra fila de talentos, empezaron algunos tan mal que eran injugables (shan’lain DK sangre).
A nadie le ha gustado esto y viendo la fecha era cuando conseguías a cuentagotas haciendo de todo un set en un día completo.
Schimmer, yo creo que el ha dado su opinión en base a lo que ha leído. Eso es saber de lo que habla.
Otra cuestión es que aquí haya gente que haya decidido atacar al osito porque les cae mal. El contenido que dio el osito estaba bien, el problema es el de siempre: importa más quién dice las cosas que qué se dice.
A mí me gusta la petrocámara mucho más que otras mazmorras de la rotación actual como estela necrótica. Incluso, te diría que, por ejemplo, la rotación de míticas de la S2 de DF fue mucho peor que esta.
Blizz ignora los foros, únicamente ve el americano y ya, de mi que nunca han leído nada de aquí siento tan pequeño y de nicho.
Hasta ahí llego.
Lo diré de otro modo: tantos lloros de que el juego es una mier.da .
Ahora a aprender inglés. No desarrollo porque total hareis retórica igual.
Pero es que precisamente el “osito” hizo una crítica a la expansión y no alabandola como quieren hacer pensar.
Juego prácticamente el 99% del tiempo con gente de fuera, creo que mi conocimiento de ingles es más que suficiente.
Por no decir que vendra todo subtitulado, por lo que el comentario es si es una tonteria.