The War Within, es OBJETIVAMENTE, la mejor expansión de WoW

Por que me has aludido Tu.

He puesto el ejemplo de que cuando a alguien le pasa algo, a la gente le da igual .

Pero cuando le salpica a uno, entonces ya escuece.

Mira no se con quien c0ño habras tenido un problema por aca, pero muchos de los presentes estamos por aqui a menudo y puedo poner la mano en el fuego de que si no es por parte de todos es por parte de algunos que encuentras apoyo. Si tu has tenido la mala pata de cruzarte con uno de los tipicos haters que solo vienen aqui a meter mi3rda pues los demas no tenemos la culpa. Asi que no vengas abriendo fuego en general porque vamos a responder a ese fuego.

1 «Me gusta»

Venga va,no empecemos. No desviemos el tema que de por si ya estamos bastante enfadados todos.

1 «Me gusta»

Es privado, por todo lo demás, no, no tienes que conocer a nadie.

Tampoco hay mucho que decir al respecto del hilo, es un echo que TWW esta dejando una huella mucho peor que la que dejaron en su dia WoD o SL. Muchos estan con la esperanza de que la cosa mejore en Midnight pero ya he vivido esa historia “que si SL seria mejor que BfA, que si DF seria mejor que SL” ya no se ve una luz en el horizonte llegados a este punto.

De echo muchos ni siquiera llaman a TWW expansion, la consideran mas como un super parche de DF.

3 «Me gusta»

Yo lo consideraba el prólogo a Midnight…
Y gracias.
Visto lo visto …apufff.

Por lo que he visto en estos días, parece que consideráis esto más que un producto de entretenimiento y que os habéis involucrado emocionalmente con el juego. Siendo así, entiendo que os fastidie tanto lo del doblaje y la bajada de calidad general.

En mi caso, yo no tengo ese attatchment con el juego y no lo siento de la misma forma. Yo lo veo, simplemente, como un servicio que me ofrecen del que puedo despedirme en el momento en que deje de interesarme.

Dicho esto, decir que TWW está dejando peor huella que SL… tela…

2 «Me gusta»

Si el resto de la triologia es igual miedo, ya de inicio sabemos que el housing va a ser la “gran novedad” de dicha expansión como lo fue en TWW las delves y… Eso no basta para vender una expansión, eso no mantiene a la gente ni le da excusa para renovar.

Ya vimos con DF, ahora con TWW y por lo visto con Midnight que van a ofrecer lo mínimo posible y cada vez más caro (si al menos el highend fuera bueno pues bueno, pero lo están destrozando). Al final uno ya se plantea seriamente dejar la sub por muy fiel que sea viendo cómo encima te tratan por no jugar en un servidor de EEUU (no solo no puedes acceder a todo, si no que tienes el contenido un día después que ellos y ahora personajes y cinemáticas enmudecidas o en otro idioma sin haber avisado)

1 «Me gusta»

Rotundo si:

El pve de SL fue lo mejor que ha tenido nunca este juego, tanto en m+ como en bandas.

No te quitaron funcionalidades.

Salió bastante pulido y no cargado de Bugs serios.

Duro 1 año y no año y medio a 20€ más (la edición base de SL fueron 40€, no 60).

No te vendieron un early access.

Ya solo por eso fue mejor.

1 «Me gusta»

Cuánto tiempo llevas jugando al wow Demenzial?

A mi no me la cuelan. Sabiamos todos ya de entrada que de las 3 TWW seria la mas floja al ser la primera de la trilogia, pero hay diferencia entre ser la mas floja, que en que tenga tan poca salsa, nulo contenido, record de bugs, parches mediocres…

Pues claro que algunos nos hemos involucrado mucho con el juego, esa ha sido la autentica magia que la compañia deberia echar tanto de menos como nosotros. Ellos crearon grandes momentos a lo largo de su trayectoria, nosotros vivimos esos momentos con gran pasion y se recuerdan con gran cariño. Es por eso que al involucrarnos tanto, percibimos cosas que a otros les cuesta mas, como esos cambios negativos que el juego va sufriendo para favorecer a un publico que llego mas tarde que nosotros.

Esto es como cuando un escritor escribe un libre por amor a lo que hace, no por vender. Por vender hace lo minimo para que se venda el producto, pero cuando lo hace porque lo desea de verdad, la historia puede prosperar y crear una comunidad de gente entregada a esa historia. Es algo que tiene un precio tan hermoso como el de ganar millones en ventas, saber que has llegado al corazon de tanta gente.

Blizzard parece haberse olvidado de eso ultimo.

6 «Me gusta»

Pero cuando ves como salió la anterior expansión y está, las medidas que andan tomando y, lo que sabemos de Midnight no te esperas nada bueno.

1 «Me gusta»

Yo creo que TWW estaba a 50€, no creo haber pagado 60. Por otra parte, recuerda que en SL hubo un parche que duró lo mismo que una expansión entera (prácticamente) sin contenido nuevo ni alicientes para entrar.

Pues depende… En la S2 de DF fue cuando empecé a jugar más “en serio”. Previo a eso, jugué en BFA un par de meses y tal. El problema es que no me gustaba el loop jugable que había antes (demasiadas diarias), el juego me ha enganchado más esta vez por el tema de las míticas y demás.

En este foro se estila el ad hominem, atacan a la persona y no a su argumento. No soportan las opiniones diferentes; comportamientos algo sectarios si me preguntas. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Pero el contenido era jugable sin mil trabas, timegatings ni nada remotamente parecido.

Podías jugar con cualquier spec (si, tardabas más si no eras meta, pero no estaban tan hundidas en la miseria que son injugables a día de hoy)

Te aburrias de un pj y (salvo los legendarios) tener un alter listo para pushear era fácil y no tardabas mucho (Al igual que en DF). Intenta eso ahora a subidas de 1 de ilvl semanal de cofre, quizás en 2 semanas puedes hacer una 7 si eres meta y no han cambiado este en un hotfix)

Housing

Entonces es normal que no te sientas involucrado emocionalmente a esto.

Algunos llevamos (con pausas) desde Tbc o antes por aquí y hemos vivido momentos muy épicos por el camino. Expansiones que ahora consideramos mediocres eran el súmmum de la perfección y la comunidad no era tan elitista como lo es ahora.

Estos últimos años del wow en realidad son los peores del juego con diferencia

2 «Me gusta»

Yo no me espero nada bueno principalmente porque no dan muestras de querer corregir lo que falla. El unico comunicado donde expresan su preocupacion es sobre las M+, donde dicen que les gustaria que la gente sintiese ganas de realizar miticas de elevado nivel. Vamos a ver…tienes a tu sector de la comunidad que es este contenido el que mas le atrae que de un modo u otro van a realizartelo en la maxima dificultad que puedan…otros sectores de jugadores no lo haran por esto o por aquello pero generalmente es “no gusta”, y si no gusta da igual cuantas mejores le hagas, no vas atraer a esa gente.

Si quieren atraerla tienen que mirar lo que esa gente demanda y no pueden dejarla de lado solo porque sean gente que demanda por su parte mas esfuerzo. Porque no nos engañemos, las M+ son muy comodas; se inicia la temporada y listo, te dejan ahi 4-6 meses haciendo lo mismo y no hay mas que hacer salvo algun que otro mantenimiento. Pero al realizar el unico comunicado por su parte donde ves que su interes esta en eso, uno piensa que solo buscan mantener a la maxima cantidad de peña entretenida con el minimo esfuerzo, y a muchos no nos van a atraer con esa ideologia.

1 «Me gusta»

Y todo sabemos cómo va a ser, una versión capadisima, muy limitada de otros juegos que te venderán como si fuera una maravilla.

Ya no cuela blizz, nos vendió el DR como el único contenido de DF (y así fue, escasísimo de todo), las Delves en TWW (y mira como está yendo todo lo demás), Thorgasht en SL (aquí la jødieron ellos)… Pero luego el 90% del tiempo será un highend más y mas lento, tedioso, estirado, desesperante y frustrante.

1 «Me gusta»

No pisó una desde hace más de un mes Hulio

2 «Me gusta»