El problema es que está temporada las han hecho antagónicas al jugador destrozando más a los heals y hundiendo a los tankes (patético que me roben el agro a pesar de usar todos mis taunts), las han enfocado tanto en el 0,5% pro que han expulsado al resto de la playerbase (Una 10 se hace desesperante y lo necesitas para poder equiparte, una 12 es solo para la élite).
Y ahora andan planteando hacerlas como las Delves, sin tiempo pero por muertes y eso sería el último clavo en el ataúd de las m+, imagina tener que ir de pull en pull y esperando CDs, nadie se metería en una Maz de horas y cuarto.
Ni yo, lo peor es que han acabado con el mitiqueo inferior a 7 pues… Es más rápido equiparse de delves hasta los 610-619 con sus drops de llave y cofre que con míticas.
Ya somos dos.
Entre falta de tiempo y tedio…y que no me van a mejorar lo que tengo…ahi he dejado a Brann a 50.
Algo del aniversario y poco más. La verdad es que últimamente estoy bastante perezosa con el wow.
Despues de lo del doblaje…pfff
Yo desde el primer mes de juego. Me captaron cuando dijeron que serian una alternativa a las M+, pero fue mentira o solo una media verdad, porque una vez las hacia +8, el equipo se quedaba ahi, 606 o algo asi creo recordar…luego todo era, espera una semana para el cofre haber si tienes suerte de que te sirva un 616.
Pero es que ya no solo fracasan en equipo, fracasan en todo…no dan monturas, no dan pets, no dan titulos, no dan cosmeticos, no dan cosas como lo hacian las Expediciones Insulares donde uno estaba a la caza de cositas. Y para colmo es eso, que en el mismo comunicado donde dijeron lo de las M+, vino acompañado de que querian nerfear las Delves…osea, dejamos de lado la verdadera NOVEDAD de la expansion para enfocarnos en algo que lleva ahi desde Legion…
Han cogido las cosas más odiadas de parches anteriores, lo de la tormenta es para colgarlos (una barrita que se llena muuuuuy lentamente matando élites a 3% cada uno)
Sabes lo gracioso?
Que te pueden caer fragmentos para el pajaro de Circe que está en la cámara que entiendo que es una montura.
Voy ayer,me hago la tormenta entera. No me da recompensa, la sigo teniendo en la barra.
Voy a ayudar a Argent, le completa la misión, le da el cofre y se saca 2 fragmentos de la montura.
Yo ninguno.
Ennn finnnn
¿Visteis el marcador de 21 que tenia Khadgar encima? Pues es mejor desconectar y esperar a que llegue a 0 y hacerselo todo luego. Porque estamos en lo tipico de capar un contenido para que estemos como tontitos esperando a la siguiente semana.
Y con Minahonda va ser casi lo mismo mentalizaros. El parche en lo que es contenido durara eso 1 mes y se acabo hasta el proximo parche.
Picar no me pico, solo te digo las cosas como son. Como bien dijiste antes “No somos nadie” tu incluido.
Cuando creíamos que Kotick era el demonio y resulta que en comparación se acerca más a Jesucristo XD
No sé, pero BFA sí es cierto que al final terminó siendo una miehjrda, pero tenía sus novedades, y SL la primera parte estuvo bien, luego con el asunto del covid, pues igual que TWW primera parte XD y DF no sé la gente por qué la defendía; como para considerar en mi caso WOD la peor, seguidamente de DF y luego SL ya me dirás.