Yo llevo desde finales de classic y el jueguito lo podrían cerrar mañana y me daría absolutamente igual.
Es un jueguito más. El retail lo he mandado a freír espárragos y estoy jugando SOD y he tenido épocas de no jugar por un año completo. Osea, si no me gusta el jueguito doy mi opinión de lo que me parece una M, dejo de pagar y a otra cosa mariposa.
Juego sod mientras me dure la ficha por oro, cuando se acabe el oro se acabó el jueguito hasta que arreglen su jueguito (Bugs y errores) el doblaje para mí solo es una de tantas, pero llevo desde octubre que digo que no le voy a dar 1€ más a esta compañía mientras el juego tenga la calidad de un pirata por 13€ al mes (12’99).
Entonces no estás emocionalmente unido al jueguito, si lo estuvieses te haría sentir mal no poder jugar mas, creo yo vaya, si no no entiendo el significado estar unido emocionalmente al juego si no es que te haga sentir mal o pesar el hecho de no poder jugar mas, es decir, entiendo que te afectaria emocionalmente los problemas con el juego.
Si lo cerrasen tampoco sería el fin del mundo, todavía existirían ciertos servers, ya sabéis, pero vamos el juego no lo cerrarán jamás mientras existan los brontosaurios y los accesos anticipados entre otros XD
Deberían solidarizarse con nosotros en la misma medida que nosotros nos solidarizamos con la gente muy al sur de américa para que les pongan un server.
Si algun dia deseo volver a pasear por Azeroth, tirare de servidores pirata que son gratuitos, pero al menos no seguire pagandole a una compañia que ya no corresponde nuestro amor por el juego.
Si alguno se lamenta de la perdida del juego, mas que del juego en si, estaria en el hecho de que la gente solamente juega por inversion y conseguir cosas.
Volveré a repetir, que hay gente que de siempre se vio que iba a seguir jugando a este juego hasta el dia que se muera de viejo y que estaba atado a este juego solamente por el hecho de simplemente dedicarle horas y horas, algo que no quieren que se pierda.
Es que precisamente ese hecho del amor que muchos le tenemos a este juego indigna más por la frialdad de Blizzard.
Eso si…por el 20 aniversario van y nos sacan un video todo lacrimogeno de americanos contando sus experiencias . Como conocieron a su pareja en el wow,a sus amigos…y lo mucho que une y blablabla.
Cuando ya sabian que este parche iba a salir sin doblar.
Todo muy flower power
Si claro. Y no te negaré que cuando se anunció la compra como la mayoria pensé que eso le venía bien a este juego. Y con la vuelta de Metzen más aun.
Si es que no aprendemos…
La falta de comunicado oficial, no es que sea una falta de respeto a sus clientes de este pais, es que evidencia una deficiencia en la seriedad de la empresa a nivel global.
Por que una cosa es que tu como empresa decidas que tu producto no va a distribuirse en X lugar y otra muy diferente es que no seas lo bastante seria para comunicarlo.
No es ya abandono de clientes que pagan… es ya negligencia en el trato al cliente.
Y lo gracioso es venir a hacerlo a la comunidad mas guerrillera. que tb tiene una falta de vista notable.
Yo ya te digo que ayer me fui al discord de los secretos al hilo del desarrollador y se lo puse a la vista de todos.
Que ojo que el tio muy majo diciendo que lo entendia y que por su parte haria lo que pudiese.
Y que eran conscientes del problema.
Pero siguen sin pronunciarse.