Yo solo voy a decir mi opinión en base a mis gustos, no soy objetivo. Esta expansión me aburre muchísimo, es en la que menos estoy jugando desde que volví en legion. Me siento como si siguiese en dragonfligt, no he sentido que haya cambiado nada, solo los talentos a peor, la reina Absurda me parece una copia mala y cutre de la Reina Azshara, solo que la otra tenía historia y molaba más, esta me da hasta pena. Es como si simplemente hubiesen metido un parche.
Entiendo que el motivo es que una expansión al dividirse en tres para permitir introducir nuevas características al juego conlleva esto, pero no se tampoco me gustan los enanos nuevos ni apenas nada de la expansión, ni los cosméticos a excepción de un par de sets concretos.
Personalmente estoy deseando que se acabe toda esta mier da y saquen la siguente, a ver si me gusta mas, o el housing aunque sea.
Shadowlands para mi es mejor que cualquiera de estas dos últimas, si mucho bug mucho tiemp entre cosas, pero al menos me gustaban las mazmorras, las zonas y la historia. Lo de ahora me aburre, me saqué la semana pasa el maestro cultural y ha sido lo más tedioso que recuerdo hacer en el juego.
Para que veas lo que son los gustos compañer@, yo deje Shadowland porque me pareció horrible y no me gustaba ninguna mazmorra ni la primera raid que fue hasta dondo pude ver, lo de las curias me horrirazaba y Torgash era de los tedioso lo superior… En cambio en esta expansión estoy disfrutando muchísimo. Todo es subjetivo la verdad y respetable.
Cuesta 50 euros (la edición básica) más 13€/mes para seguir jugando. No hay regalo en ningún lado.
En cuanto al resto del post, lo siento pero no hay nada de objetivo, es una opinión. Si es más o menos argumentada o no no lo sé, aún no tuve la oportunidad de jugar ese contenido “regalado” precisamente por no poder permitirme semejante sablada por una edición básica. Pero de objetivo no hay absolutamente nada que lo respalde
de pasada he leido tu nombre como valladolid XD
Las delves las jugamos los que tenemos el tiempo justo, y no queremos socializar para poner alters 603 o así ^^ yo al menos las disfruto
Estoy de acuerdo en todo, la verdad. La expansión se siente como un parche de DF.
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo ya estoy pasando hasta de hacer m+ , hago una y ni alters ni nada, me he ido a otros juegos que tenía por pasarme para no rayarme demasiado del wow.
Fíjate si estoy pasando yo que me he ido a otro MMO… xD
Y no eres unic@, yo desde hace 2 o 3 semanas estoy que no entro para nada al juego, solo lunes y miercoles 2 horas por la noche para la raid y hasta eso voi abandonar ya de cara a esta semana. SL a mi igual me encantaba y estaba contentisimo con ella “al menos la FASE 1” luego despues de 2 meses en FASE 2 cogi y abandone el juego y no volvi, me tenia asqueado y encima estaba como dios en el Lost Ark. Intente volver para DF pero la cosa estaba todabia peor, y ahora en esta…que me daba buenas vibraciones y queria tener fe, pues aqui me encuentro decepcionado, aburrido como una ostra y deseando que se termine ya.
Yo llevo 1 mes ya que los miercoles no tengo cofre que reclamar ni de contenido de mundo ni de mazmorras, solo de la raid, con eso ya lo digo todo. Ni siquiera con alters me llama ¿para que? diferente rotacion mismos escenarios.
Tambien yo he terminado por ponerme con otros juegos, ahora mismo llevo una semana que estoy rejugando Oblivion y estoy la mar de entretenido.
Pero tu entonces nos estas a trolear ¿no? Por un lado afirmas que esta es la mejor expansion del juego y que casi todo es la caña, y por otro estas como nosotros pasando del.
No, es solo que con el hilo me he nutrido de nuevos puntos de vista y creo que estoy errado. Nada más.
Has tardado en darte cuenta.
lleva tomandonos el pelo muchos meses. A poco que te fijes, cae constantemente en contradicciones en su propio discurso, constantes.
Morda, ¿qué te pasa? ¿Uno no puede cambiar la opinión en un hilo de debate?
Por supuesto.
Igual que tengo derecho a comentar dicho troleo.
Se llama cambio de opinión al leer ciertos puntos. Pero a ti, te sacan de ensuciar los hilos, y te pierdes.
Sigo pensando que es de las mejores expansiones. Si te quedas así feliz.
Se llama comentar la argumentación de un forero.
Pero a ti se te saca de hacerte la pelota, y te pierdes.
A mi lo del tema de los gustos y las “opiniones”, es algo que me hace mucha gracia. Y me hace mucha, pero muchisima gracia, que de DF para atras, la gente aqui pregonaba las cosas y se decia que lo que pensaba uno, lo pensaba toda la comunidad como lo de los covenants o que el AP era un grindeo infinito que te obligaba a jugar 25/7 si hacia falta crear una hora mas al dia.
Ahora no, desde DF para atras ahora la gente por lo visto esta dando sus opiniones y los debates/discusiones al final cada uno barre para su propio lado, y al menos aquí no lo tengo visto, pero al menos los sociopatas algunos de twitter de US tenian opiniones que sentian que tenian amigos allí, y fue llegar a DF, las opiniones empezar a diverger, y luego esa misma gente llorar por que sus ““amigos”” de twitter no opinaban lo mismo.
Lo de que hubiera gente que todavia en DF y que tenga 30 tacos o mas de edad, se diera cuenta que hay infinidad de opiniones, es una cosa que me entran ganas de dar volteretas hacia atras.
¿Y qué problema había con los mejores sistemas que hemos tenido en WoW? Al menos te permitían jugar para ver un avance, si bien pequeño, pero diario. No era, ni mucho menos necesario farmear 24/7. De hecho, en Legion, con los artefactos… esto es otro mito también. Perfectamente jugando poco podías tener, como poco, tu main bastante tocho.
DOY Fé Bendiciones Lucius.
Y haciendo raidlog, como hacia yo, tambien podias tener el contenido tocho hecho sin jugar apenas.
Pero es como todo, yo en la vida para cobrar el sueldo que cobro tuve que poner poco esfuerzo mientras que hay otros que ponen toda su vida y su sudor para tener poco. Y en Legion y BfA habia gente que literalmente “se sentia obligada” a jugar y farmear non-stop por que si no, “se quedaban atras”, por que precisamente es el “me quedo atras” por el cual la gente se le cruzaban los cables, no por otra cosa.
Hombre haber…yo ya cuando dijiste lo de Ansurek a mi ahi me has descolocado. Entiendo cosas como “yo preferia las mazzs de SL, yo las de Legion, yo las de TWW” puedo entender cosas que van a gusto de cada uno pero decir algo como que Ansurek es una villana rebosante de incesante lore…pues uno se pregunta si realmente has puesto atencion al juego o te has montado tu propia pelicula en tu cabeza.
Por supuesto que puede, pero para futuros casos antes de ponerte a defender algo, intentar primero saber donde tienes los pies colocados, porque ese cambio tan repentino y drastico de opiniones dan a entender que no sabes donde pisas, te limitas a dar saltitos de un punto a otro sin tener las ideas fijas.
Pero estamos de acuerdo en que eso no es que el sistema de farmeo de AP que habia fuese un fracaso, sino que fue cosa de peña por obsesionarse con lo tipico de querer tenerlo ya todo desde el minuto 1. Es como SL, hay mucha peña “me incluyo” que estaban contentos con las Curias, pudiendo elegir tematica de su pj, teniendo acceso a numerosos cosmeticos, etc…y mientras otra gente solo vio un medio para potenciar su pj aunque solo fuese un 5%, y luego ahi los veias llorando cada vez que al hacer cambios una superaba a la otra y ya “se sentian obligados a cambiar porque la actual no era su biss”.
Hay cosas que han estado muy bien en el juego y han funcionado perfectamente pero la obsesion de la gente hace que se echen a perder y al final tenemos como resultado algo como TWW, una exp que favorece progresar a toda 0stia, degradando sistemas de juego que eran queridos por muchos, solo para acceder rapidamente al Endgame.