Thrall y colmillosauro son lo peor

Ya ves, tanto que desde que me di cuenta cancele la subs. Jeje

Jaja fue sido gracioso.

No en serio que tiene que ver? xD bien por ti

Los druidas al fin y al cabo son la clase mágica más débil, así que por ejemplo un archimago podría destruir a Malfurion rápidamente. Por ejemplo, si pones a Malfu contra Khadgar, el mago lo destroza, y si lo pones contra Gul’dan es que el orco no deja ni una ceniza del druida. No me extrañaría que le fuera difícil matar a otra clase mágica (no olvidemos que Sylvanas al final es una Alma en Pena), ya que aunque sea el más fuerte de su clase, su clase es la clase mágica más débil.

Eso no se cumple al pie de la letra en todos los casos, eh?

No, pero sí generalmente. Es posible que Sylvanas no hubiera podido vencerlo, pero Khadgar o Gul’dan lo dejan hecho una mancha en el suelo.

Supuestamente los brujos son lo mas poderoso, y Khagdar estaba venciendo a Gul’dan hasta que este se hizo con poderes prestados. O sea que nada es al pie de la letra. Donde hayais leido eso de que los magos son mas poderosos que los druidas, se referirá a algo generico.

Sí, pero es que Khadgar es un caso especial, es el mago vivo más poderoso de Azeroth, que encima fue tutelado por Medivh.

Y malfurion es otro caso especial. Yo no creo que los magos actuales puedan vencerle. Supongo que Malfurion haria frente a toda clase de magos Altonatos durante la guerra de los ancestros. Además fue tutelado por un semi dios.

No cualquiera, pero sí Khadgar. Malfurion no es ni una sombra de lo que era, acuérdate de que lo capturó un eco de Xavius.

Semidios muy poderoso desde luego, tanto que fue asesinado por Grommash, que era un simple guerrero.

En teoria fue asesinado por Grommash y su clan empoderados por la magia vil de Mannoroth. Antes de eso no eran capaces ni de dañarle. En ningun lado he leido que Grommash matase a Cenarius en 1vs1. Además muy muerto tampoco lo dejó.

Sí, pero… ¿quién mató a Mannoroth?

Vamos a ver, Grommash sin la magia vil no tiene ningun tipo de poder especial. Lo que pasa en ambas cinematicas está muy claro. En la primera simplemente corre hacia Mannoroth y zas, se le rompe la lanza a Mannoroth (que seria de cartón), y en la otra le pilla por sorpresa. Lo mismo podria haber hecho Varian por ejemplo en las mismas circustancias. Es más, en nuestra dimensión Mannoroth ni siquiera le lanzo una descarga de caos como las que usaba en la de WOD.

No, no tiene ningún poder especial, pero aún así si Cenarius es tan poderoso debería haber podido acabar con unos cuantos orcos chutados de magia vil y armados con hachas, no?
Y no me has contestado a lo de Xavius, Malfurion fue muy poderoso pero ahora no es nada en comparación a lo que fue.

LO dices como si Xavius fuese alguien debil. Es el señor de la pesadilla, tampoco hay horda que le pueda vencer en 1vs1

Pero es que no era Xavius, era un pequeño eco de su poder.

EL eco que envió era lo suficientemente poderoso como para vencer a cualquiera de los personajes que hay hoy en dia tanto en la alianza como en la horda. Si el eco era poderoso pues imaginate el verdadero.

Ya, pero si el eco pudo capturar a Malfurion, entonces tan poderoso no es el druida, no crees?

Depende del poder que le des al ECO, te lo acabo de decir…
Si tu quieres creer que el eco era algo muy debil…

Sigue siendo malfurion mas poderoso que los personajes de la horda.

No era algo muy débil, pero desde luego es mucho más débil que el Xavius verdadero. Si antes pudo pelear con Archimonde 1vs1, muchísimo más poderoso que Xavius, y ahora no puede ni contra un eco de Xavius… entonces ha perdido bastante poder.

No te niego que es más poderoso que la mayoría, pero habría que verlo. Sylvanas al fin y al cabo le mantuvo la pelea, y Varok casi lo mata. Además, aún no sabemos el nivel de poder de los nuevos líderes como Thalyssra. Por no hablar de que, si Thrall es perdonado y recupera sus poderes, es más poderoso que Malfurion.

El personaje más poderoso de WoW es la “conveniencia del guión”.

Hablar de escalas de poder entre personajes cuando estos tienen más nerfs o buffs que los propios parches de WoW es una auténtica chorrada, lo mismo se sacan un poder nuevo de la manga, que se les olvida la mitad de lo que sabían, que caen en la trampa más chorra (Malfurion no es el único que le pasa esto).

Si el día de mañana Genn en bata y con medio huevo por fuera, tiene que derrotar a Khadgar Rey Exánime con poderes del vacío y los pezones de Med´an … tranquilos… que ya harán que se tropiece y se abra la cabeza el solito si es necesario.

“Conveniencia del guión” , si se os ocurre un final boss más fuerte me lo decís.

12 «Me gusta»