Thrall y colmillosauro son lo peor

Contra archimonde usó un poder que no es algo que se pueda hacer todo los dias.

Pero sí después de 10.000 años haciendo nada.

No se yo que pensar. Eso es mucho suponer.

Ya, lo sé, sería ideal que Blizzard pusiera una tabla con el nivel de poder actual de los principales para compararlos.

Habria tantas cosas que deberia poner blizzard… tablas de poder, poblaciones de las diferentes razas y ciudades, etc etc.
No lo van a hacer porque como dijo Zrakna, asi pueden sacarse cosas de la manga segun la conveniencia del guion xD

1 «Me gusta»

Un mago es más poderoso que un druida equilibrio, que es el único con el que compite al ser el único que usas magia, las otras 3 spec es sanación y transformaciones animales

1 «Me gusta»

Pero malfurion no es exactamente un druida equilibrio. Yo lo he visto hacer cosas propias de las 3 ramas y mas, incluso ganar cuerpo a cuerpo a Varok sin cambiarse de forma ni usar la magia, y lanzar a un troll por los aires a 5 metros de distancia :rofl:

1 «Me gusta»

Segun uno de los libros sobre magia de dalaran rasganorte, Jaina tenia un hechizo propio capaz de teletransportar soldados de un lado a otro en la batalla con minimo esfuerzo.

Donde se quedo? En el guion

Ya, y los humanos destruyeron al grueso del ejercito troll con una lluvia de fuego, y no han vuelto a hacer lo mismo contra ninguno de sus enemigos, existiendo ahora el Kirin’tor y tal xD

Blizz ha cometido el tipico error de anime en el que les das skills op para derrotar al Malo, haces otra temporada para sacar mas pasta, y tienes que fixear las skills

5 «Me gusta»

Quiero ahora mismo fuente oficial que diga que un mago es mas fuerte que un druida que controle todas las ramas a la vez, incluido un mago que controle fuego escarcha y arcano como Kadghar.

A Malfurion lo capturan primero por estar cabreado e irse a lo loco, y ademas no olvidemos que por mucho que fuese un eco, Xavius estaba potenciado por la pesadilla y tenia en su poder en esa misma cinematica la lagrima de Elune. O sea, quien lo captura es el propio Xavius y no su eco que si se queda como carcelero. Obviais muchas cosas.

Luego si un druida ademas de dar toñas puede curarse a si mismo y tiene la armadura de un warrior tank en forma de oso y mas aun en forma de lechucico es de suponer que face to face un mago lo pasaria muy mal contra el, a no ser que por exigencias del guion no sea asi. Si Kadghar es tan poderoso pq leches nos pide ayuda cada dos por tres?

Si como lo pintais es casi omnipotente pq no se hizo WoD el solo y no ahorro esa expansion?

1 «Me gusta»

Y yo de fanboys de sylvanas defendiendo todos sus actos pero fue aparecer “green yisus” y puffff “La verdadera horda ha regresado” “Thrall te comia todo” etc

¿De que sirve una jefa de guerra poderosa si luego mata a cualquiera, se hace enemigo de su propia faccion,manda asesinos contra sus propios compañeros (lideres de raza) o gasea a sus propias tropas sin avisar de antes de la batalla “¿Aceptais morir añublados si se diese el caso y que os levante como esqueletos sin cerebro ni voluntad?” ?

Es lo mismo que con Garrosh: era un buen lider hasta que se volvio racista, solo permitio a los orcos leales y el resto merecen la muerte por no ser “la autentica horda”

Sylvanas es mas extrema aun: hace todo esto porque es una hater de como todo el mundo esta vivo y ella no

2 «Me gusta»

Necesitas novia urgentemente.

Te recuerdo que Sylvanas fue elegida por un troll que raideo (derroco) al anterior jefe de guerra interino y te recuerdo que ese troll eligio a Sylvanas porque un espiritu que el pensaba que era de sus espiritus le dijo que la pusiera pero no era el espiritu que el se creia.

En resumen: la eleccion de Sylvanas fue un error.

¿Esa es tu jefa legitima?

¿En serio ese es tu criterio?

De todas formas a Garrosh se le raideo y era un jefe de guerra mucho mas legitimo que Sylvanas pero ¿sabes que ocurria con Garrosh? Que no era una elfa sexy que os pone alegre la vigesimo primera falange.

Si tienes un poster de Sylvanas o una figurita te hodes y la quemas. Peor lo tienen los que llamaron a su hija Khalesi.

4 «Me gusta»

Porque es un caradura, nos hacía ir a recogerle monedas y otras piedras en Draenor, o la mano de puño negro para luego decir que asco y tirarla por ahi

1 «Me gusta»

Sí.

No, es el de resto de líderes de la Horda que lo aceptaron sin rechistar.

1 «Me gusta»

Garrosh era el mejor orco que jamás ha existido, jamás lo olvidaré.

Eso ha tenido que doler seguro, no hago spoilers de GOT, pero…

1 «Me gusta»

Lo siento mucho pero no, el mejor orco SIEMPRE será Broxigar el Rojo.

2 «Me gusta»

Hermano de un tal Varok Colmillosauro. Que casualidad.

Lloraría al ver el meme en el que su hermano se ha convertido.

1 «Me gusta»