Thrall y colmillosauro son lo peor

MoP de relleno no tiene nada

3 «Me gusta»

No, si a mi me gusto pero desde warcraft ibamos de cabeza a por la legion ardiente con lo que todo lo demas es relleno y lo siento.

Pero si en MOP se toca el tema diréctamente, Shaohao cubrió Pandaria de niebla para proteger a las razas de Pandaria de la Legión, y el príncipe negro al comerse el corazón de leishen vio a la Legión volviendo y que debían reparar al “último titán”, Legión estaba montada de forma que podría ir tras MoP sin necesidad de WoD

Solo hay que cambiar al Gul’Dan alternativo por un demonio que resucitase a nuestro Gul’dan

1 «Me gusta»

Bueeno, quitamos mop de la ecuacion y dejamos wod y bfa?

1 «Me gusta»

+1 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y lo fue, se sacrificó para salvar a su pueblo de la maldición de la sangre vil.

Su pueblo ya estaba asalvo en otro planeta hasta que se le ocurrio que lamer el pozo raro era buena idea.

1 «Me gusta»

Bueno, pero al menos se redimió. Ya ha hecho más que Sylvanas.

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

:rofl::joy:

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

El hilo de los secretos

1 «Me gusta»

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

Y continuamos para bingo.

Ahora estan rechistando y te molesta.

No, no me molesta. No sé si lo sabes pero no me gusta Sylvanas, la defiendo porque la prefiero antes que a Varok. Mientras no lo pongan a él o a Baine como Jefe de Guerra me da igual quién nos lidere.

Entendí la referencia

1 «Me gusta»

¿Que consecuencia propones? ¿Suficiente no es que los elementos no le hagan caso y le hagan /ignore? Algo para lo que estuvo entrenando toda la vida. Adenas hoy en dia (no dr si me equivoco) peei no se conoce si su familia sigue viva. Quedar solamente tú de los tuyos es peor castigo que morir. Asi que si, pagó sus consecuencias pero por un bien mayor. Thrall y todos los orcos saben el significado del honor pero no por ese honor van a permitir que Azeroth sea amenazada o destruida.

Habla de que dos leyendas vivas tienen fanbase alguien que ensalza y vitorea a la, probablemente, peor jefa de guerra de la historia?

La que echa por tierra planes maestros (hechos por otros) por rabietas, la que pacta con entes como Helya o, más que probablemente, dioses antiguos para solventar SUS intereses? que utiliza a la propia horda como carne de cañón y les gasea sin importarle un pimiento? la que, tras pertenecer a toda facción posible dentro del universo warcraft se permite el lujo de decirle a los hordas que siempre han demostrado su compromiso “Revisad vuestras lealtades”, ahí con dos pelotas?

probablemente esta personaja sea la que más daño ha hecho a la horda en toda su historia y la que mayor fanboys produce SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN VÁLIDA.

Que te quejes de que la gente idolatre a lo que son dos leyendas vivas, fundadores y leales guerreros de la horda que han vivido por y para ella durante toda su vida para, a continuación, ensalzar a este amalgama de defectos es demencial.

7 «Me gusta»

Es verdad eso que dicen que una mentira repetida muchas veces la convierten en una verdad…
Varok si que es lo peor, pero porque el personaje ha sido igual de maltratado que el personaje de Sylvanas, grandes personajes reducidos a chiste. Si se valora a Varok por lo que fue, es de justicia hacerlo igual con Sylvanas. Ninguno de ellos son lo que fueron.

1 «Me gusta»

Nadie es lo que fue, mira Nadal que con sus lesiones cronicas ya no raquetea igual o Gasol que ya esta en el apogeo de su carrera. En el juego pasa igual. Al menos en el caso de Varok.

El ha vivido mogollon de situaciones y lo que le sucedio en Rasganorte lo marco muy profundamente. Eso no quita que sea un personaje mas plano que (editado por Blizzard)

Con respecto a Sylvanas no es igual el tema. Sylvanas es igual ahora que desde que se libero del control de Arthas, solo que enmascaraba su motivación en la venganza hacia el. Por lo demas, no ha cambiado un apice su personalidad. Siempre en lucha con sus enemigos desde que era Forestal, y ¿cual es su mayor enemigo en la actualidad?

LA VIDA.

Yo de verdad, creo que la gente confunde no conocer un personaje, con que está siendo “maltratado” o reducido a un chiste.

Un ejemplo de personaje “maltratado” => Tyrande Susurravientos. De una importancia vital en literatura, y ninguneada constantmente en WoW (no así en Warcraft 3 y su exp).

Ejemplo de desconocimiento => Sylvanas Brisaveloz. Personaje traicionero desde que Arthas la mata en Warcraft 3. Ha vivido sirviéndose de todo y todos para cumplir sus objetivos. Ha matado a sus aliados. Ha matado a aquel que pudiera sacar sus bragas mugrientas de su poltrona. Desde SIEMPRE.

Que no la conocierais es normal, Sylvanas ha sido un personaje secundario (aunque os cueste reconocerlo) incluso aún siendo líder de los renegados ya. Solo ha cobrado protagonismo cuando fué elegida jefa de guerra por un ser, aparentemente, malvado (seguro que ella encantada).

Así que por favor, dejad de mezclar terminos.