Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Que no le encontréis lógica, no quiere decir que no la tenga.

Por ejemplo. ¿Te has parado a mirar que hay juguetes que son raros (y tienen el nombre azul) y otros que son épicos (y tienen el nombre en púrpura)? ¿Por qué esperar el mismo “efecto” en objetos que tienen distinto poder?

Y son muchas más variantes. Como si el objeto te da una apariencia que se mantenga en combate o que no se mantenga, o que al entrar en combate se pierda el efecto. O si te da un modelo de personaje más grande o más pequeño que un personaje.

Lo ves de una mamera muy simplista e incluso menospreciante, como si fuese arbitrario y yo al menos le encuentro atisbo de un patrón. Además, de que ha sido el desarrollador el que así lo ha querido.

Y seguís sin pensar en el efecto que puede tener quitar ese CD en los personajes. Porque cualquier cambio que se haga, se puede convertir en un arma de doble filo.

Un saludote ^_ ^

Empiezo a pensar que lo que importa es el nombre del item que nos cambie la apariencia más que el efecto xD

Bien, explicame la diferencia entre el grimorio aterracorazon y el Pergamino de los Eones.

En este caso, los dos son azules.

Tienen el mismo efecto en distinto color.

Que no son consistentes.

No, intentas buscarle algo de logica, cuando el patron precisamente no se cumple en objetos similares.
Precisamente, por eso no puedes ir a poner ejemplos, por que tendrias ejemplos donde se cumple lo que quieres, y donde no en otros que hacen lo mismo.

Como en los 4 sets de Tes que hay.
3 con el mismo CD y uno que no. Comparten expansiones 2 a 2.
Es comprensible que en la misma expansion hicieran copia y pega, pero en la otra expansion le pusieron 2 CD distintos XD.

Si tienes un patron ponlo, las mates no mienten, si puedes decir, objeto que te transforma, 5m transformación 10m cd azul , entonces se tienen que cumplir en todos los que cumplan las mismas reglas, y no es el caso.

Exacto, lo cual, no es un patron, es gracia divina XD, Random XD.

Disfrutar del rol.

Si, yo estoy feliz, y tu amargado. Todos ganamos.

Y para que veas aun mas lo ridiculo del asunto

Los dos de arriba no tienen CD, los dos de abajo si.

Los 4 objetos son azules.

3 «Me gusta»

Yo es que no le veo efecto ninguno que alguien vaya como le de la gana.

Las habilidades no son en 3d, ergo en PvP no puedes dodgear los tiros de un hunter por transformarte en vulpera…
Tampoco hay cosas como antaño los paladines que les hacian mas daño a los undead ocn exorcismo…

Y en PvE, más de lo mismo, no cambia nada…
De hecho en PvE con tantas cosas que hay que trackear, nunca jamas ves a tus compañeros xdd te da igual que sea un trol un gnomo o la encarnacion de azshara, solo vas a ver un nameplate con 5 cds y los 30 bichos del macropull y las 50 areas a esquivar.

Efecto tuvieron los juguetes que invocaban entidades en SD con las lámparas, y el fix que les metio a esos juguetes blizzard fue simplemente que las alimañas invocadas no contasen para la lámpara, pero el efecto del juguete seguia siendo el mismo…

4 «Me gusta»

Ademas si la mayoria de gente va con la camara lo maximo de alejada, y muchos usan interfaces donde no se ve ni el retrato del foco xdd

1 «Me gusta»

Si me dijeras que ahora en TWW hay un boss que hace una mecanica que solo afecta a X raza, entonces si tendria importancia el uso del juguete XD pero es que no hay nada asi.

De hecho yo en todos mis ejemplos he nombrado las raids pq es el único momento que me fijo en la gente por los parones que pueden existir en las mismas antes de un boss o en un reintento. Pq mientras juego ciertamente no me fijo en apariencias. Es más, creo que ya lo he comentado otras veces, yo estoy en un punto en el juego que paseo por Valdrakken y la gente la percibo como ruido visual que mi cerebro omite básicamente. Esa gente podría ir con disfraz de gorila o desnudos que me iba a dar igual el 99% del tiempo.

Diría que ni en ese caso. Pq asumo que a nivel interno tu raza y tu aspecto no va relacionado. En lo que el juego entienda por que es lo que te da las raciales etc el juego no tiene pq relacionarlo con tu apariencia alterada por la aplicación de algo. Vamos, que para el juego si eres humano lo eres siempre aunque te veas como otra cosa.

De hecho en wosito a habido varios addons (baneados todos) para alterar la apariencia donde tu eras un humano pero te veías como un no muerto animaciones incluidas.

Diría que si te cambia la raza en el tag cuando pones el raton encima, pero estoy tirando de memoria, tendria que entrar a mirarlo xD

Osea, tu a nivel pj sigues siendo tu raza con tus raciales, pero la tooltip te pone otra raza creo.

Pero volvemos a lo mismo, ¿qué mas da?, si no hay nada que afecte a la jugabilidad porque en la tooltip de un jugador ponga una cosa u otra…

3 «Me gusta»

Y no te has parado a pensar que al ser juguetes lo divertido es que no sea lógico?

Digo, eh. Por intentar entender el asunto, es Blizzard, como frases graciosas y guays tienen “te veré en un burro dorado en ventormenta” y cosas así. Para un programador puramente lógico igual la gracia es que no tenga lógica y te mete 2 juguetes iguales con distinto CD por hacer la gracia.

Digo eh, igual los tiros van por ahí.

Porque te he leído a lo largo del hilo y no te parece lógico e igual la gracia del juguete es esa que no es lógico :rofl::joy:

A veces con los tiempos de espera absurdos que tienen algunos, no es que sea muy divertido…

No tienen el mismo efecto para nada, porque lo ves de forma muy simplista. Ya que te basas solo en un “cambia el color” ya ya está.

En la misma imagen que pones, los dos de arriba son bien visibles, mientras que los dos con CD dificultan que el personaje sea visible ya que aparte del cambio de color le hace que sea muy transparente que lo difumina con el fondo, haciendo al personaje casi invisible.

Que hay gente que no solo juega al rol, sino que realiza otro contenido de grupo y oye, aspectos como ver bien al personaje es IMPORTANTE.

Que esa es la parte que no terminas de entender, que si pones que los juguetes no tengan CD lo van a tener para todos los contenidos. Y tú te lo vas a pasar muy bien en tu teatrillo, pero puede generar problemas en los otros modos de juego. Que esa es la parte limitante que no ves.

Y otra vez vuelves a simplifcar. ¡La manera de obtener el juguete también es distinta!

De los juegos de té, el de 15 minutos cae de forma aleatoria con los cofres de parangón mientras que el de 60 lo obtienes de forma fija subiendo renombre o comprándolo al mercader.

¡Es que tienen CD distintos! Pues claro, porque uno es más difícil de obtener que el otro. Por eso tienen CDs distintos. Para representar que el más difícil de conseguir es “mejor” que el que obtienen todos los jugadores.

Pero sigues queriendo mirar solo “los números” cuando es mucho más complejo que eso. Y por más que te lo explique, me vas a buscar otro contraejemplo hasta que nos queden juguetes por analizar. Y ni aún así, aceptarías la lógica detrás.

Un saludote ^_ ^

Muchos juguetes no funcionan en contenido instanciado.

El codigo para evitar abusos raros ya existe.

Un valor totalmente subjetivo a las actividades individuales de cada jugador.

Y si quieres ponerlo como vendedor facil drop dificil, no se cumple con el grimorio aterracorazon y la brujula que te vuelve Dorado.

Una es 100% easy abres cofre tienes objeto, y el otro es matar un rare y que dropee.

Y ambos no tienen CD

Mientras que el blanco que es de vendedor por reputacion ejemplo, tiene CD.

De todos estos, el “facil”, es el tomo aterracorazon.

Si, un señor de blizzard decide X, y ya. Eso es dificil de predecir que decidira mañana.
La peor variable del mundo, un humano.

Por que precisamente, si creas una norma para un juguete que no se cumple en otro, entonces no es una norma XD

Yo no puedo acertar una logica que no existe, igual que tu no puedes encontrar una logica que no han hecho.

Pero que subjetivo ni que gaitas Schimmer. Uno se consigue si o si, subiendo el renombre y el otro te tiene que caer de forma aleatoria subiendo una barra de parangón.

Por eso el juego de té del dragón lo tienen el 50% de los jugadores y el juego de té de aojador lo tienen el 9% de los jugadores según datos de dataforazeroth

Fuente: https://www.dataforazeroth.com/collections/toys/928/bewitching-tea-set
Fuente: https://www.dataforazeroth.com/collections/toys/1259/dragon-tea-set

Y por eso uno tiene un CD de 15 minutos y el otro de una hora. Porque uno es más raro de conseguir que otro. No tiene más misterio.

Pero claro, te has enfangado en tu argumento de falta de lógica.

Y uno te pone el personaje un poco más oscuro y el otro transparente, lo cual no es lo mismo por más que te empeñes y por más que digas que ciertos juguetes no se pueden usar en entornos instanciados.

Que existe una lógica te lo estoy mostrando. Otra cosa es que no te guste, como todo este hilo y por tanto pretendas invalidar todo argumento bajo esa premisa.

Un saludote ^_ ^

Me la has mostrado ignorando las partes problematicas de esa logica XD

El siguiente argumento sera cada juguete es distinto y especial a su manera, asi que es logico que su CD tambien.

1 «Me gusta»

¿Y las partes problemáticas de esa lógica son?

Que te empeñas en decir que dos juguetes son iguales, pese a que se consigan de forma distinta o provoquen efectos distintos.

Frente a eso, poco puedo hacer. Porque dime, en el juguete del té.

¿Entiendes al final la lógica detrás del CD distinto? Porque creo que queda bastante claro. Salvo que te empeñes en no aceptarlo por orgullo.

Cosa que es lo que espero, la verdad. Porque ya me he dado cuenta de que frente a cualquier cosa que se te argumente tu respuesta va a ser “no veo la lógica” y “no te gusta”. Sin entrar en detalle.

Y frente a eso, pues mira, poco podemos hacer el resto. En serio, una norma puede ser compleja no una simple suma y resta que es lo que buscas. Y eso es lo que no consigo meterte en la cabeza. Que hay múltiples factores implicados en esa decisión, que si se analizan de forma conjunta tiene lógica pero no si se hace componente a componente?

Así que. Veamos si soy capaz de que lo entiendas:

• ¿Aceptas que si un juguete es más difícil de conseguir que otro van a tener tiempos distintos?
  • ¿Aceptas que si un juguete provoca un cambio más radical que otro van a tener tiempos distintos?
  • ¿Aceptas que la combinación de varios factores pueden afectar al tiempo aunque componente a componente no sean iguales? Por ejemplo, un juguete fácil de conseguir pero que provoque mucho cambio frente a otro difícil de conseguir pero que produzca un cambio radical?

En esencia, se basa en aceptar esas premisas.

Un saludote ^_ ^

Que siempre se puede argumentar que no son exactamente lo mismo y justificar por ello una diferencia.

El dorado no es lo mismo que el blanco por que el blanco por X que yo considero.( Incluso aun que tomemos su color como variable )

El que te hace casi invisible que tiene el mismo CD que el blanco, es especial por que te hace casi invisible, pero su CD no es especial en comparacion con ser blanco.

Si, y el problema ahora, es que en las mismas circustancias, otro conjunto de juguetes no cumple la misma logica.

Entonces no tienes un patron, tienes cientos en grupos pequeños.

Y excepciones a esos grupos.

Si aceptamos una logica, nos damos cuenta que luego no podemos aplicarla al resto, solo se cumple en conjuntos pequeños que elegidos a dedo para que se cumpla, no es universal.

Pero siempre podremos argumentar, que ese juguete es demasiado distinto o especial por algo y sacarlo del conjunto para limitar problemas.

No, tienes un patrón complejo basado en similitud. De hecho, lo que tu defines como patrón no lo es tal, es una tendencia que es algo totalmente distinto.

El establecimiento de patrones requiere estudiar las características similares, si niegas esas características, estás negando el patrón y lo que buscas es una simple tendencia.

Te pregunto totalmente en serio. ¿Dirías entonces que NO existe un patrón a la hora de calcular una hipoteca? Porque existen una gran cantidad de factores o características implicadas, tales como la edad, la profesión,… No es tan simple como “ganas tanto te doy tanto de hipoteca”.

Porque puedes decir, a Pepe le han dado una hipoteca del 70% a tipo variable y a Juan una del 85% a tipo fijo cobrando 1500€ al mes ambos. ¡No tiene lógica! Y oye, igual el patrón es más complejo. Y Pepe resulta que ha tenido la cuenta a descubierto durante meses y tiene trabajo desde hace cinco meses y Juan lleva con nómina fija durante 15 años porque es funcionario.

En serio, que no exista una tendencia lineal constante no quiere decir que no exista un patrón claro.

Un saludote ^_ ^

Existe una formula matematica que puedes aplicar para representarlo.
Y que acepta las variables.

Pero entonces habria otro tipo de ecuacion, que aceptaria el conjunto que se representa.

Y no la hay, tienes que tratar los datos a partes para poder darle sentido.

Y la manera que tu le estas dando sentido, es hacer especial todo para justificar que es una variable XD

En este conjunto ignoramos la fuente pero consideramos el color como variable que justifica la diferencia.

En este conjunto consideramos la fuente pero no el color.

En este conjunto consideramos que la forma es humanoide o no.

O casos donde precisamente, el CD es el mismo en el mismo tipo de objeto sin otra consideration que habriamos aplicado anteriormente.

Etc

Pero cuando te alejas de ese conjunto, entonces empieza a tambalearse.

Pues si das con esa “fórmula” llama a cualquier banco que te haces de oro. Y de paso ganas el premio novel de economía. Es más complejo que eso. De hecho, por algo existen infinidad de simuladores de hipotecas y para evaluar la viabilidad se requiere hacer un estudio. Porque no es una simple fórmula matemática.

Leches, precisamente eso es reconocer un patrón. Tratar los datos por similitudes para darle sentido. Y aceptar que las reglas de un subconjunto no se aplican igual a otro porque tienen características distintas. Si no, todos los análisis serían como el típico meme de ¿dónde hay más agua?:

No puedes obviar las características, de igual manera que no puedes obviar que hay vasos con tamaños distintos.

Tu buscas una simple fórmula lineal. Yo te digo que es más complejo y no quieres aceptarlo. Te vuelvo a preguntar:

• ¿Aceptas que si un juguete es más difícil de conseguir que otro van a tener tiempos distintos?
  • ¿Aceptas que si un juguete provoca un cambio más radical que otro van a tener tiempos distintos?
  • ¿Aceptas que la combinación de varios factores pueden afectar al tiempo aunque componente a componente no sean iguales? Por ejemplo, un juguete fácil de conseguir pero que provoque mucho cambio frente a otro difícil de conseguir pero que produzca un cambio radical?

Y no te me vayas por los cerros, respóndeme única y exclusivamente a eso en negrita.

Porque lo del té bien que no me lo respondes. Ni ninguno de los ejemplos que ponías sin lógica alguna y te la he encontrado en cero coma. Y no estoy aplicando millones de fórmulas distintas aquí ni haciendo cada caso especial. Solo estoy teniendo en cuenta dos factores de los posibles que pueda haber.

Un saludote ^_ ^

Si, se cumple? A ratos.

Si, se cumple? A ratos.

No. Por que precisamente esos factores es el problema, por que no se cumplen. Todo son excepciones entre otros, y aqui si que cumplo eso y aqui luego no

Te lo respondi arriba.

Si consideras lo del te como logico, tienes problemas por que luego no se aplica en otros ejemplos que cumplen las mismas caracteristicas.
Pero siempre te puedes sacar de la manga una variable nueva para justificarlo, es que este objeto tiene un palito mas que el otro, es mas especial. Pero luego la ignoramos tambien en otros casos

No, yo quiero justificarte que en blizzard no tienen un plan maestro sobre como hacer estas cosas.

No tienen un medidor de factores para decidir, lo ponen segun les venga