Tu lo de rolear no lo llevas bien eh.
En este teatro, mi papel, no es jugador, es enemigo, y la gente, llega y me mata.
Tengo juguetes que ayudan visualmente, a transformarme en el enemigo que esperan ver.
Si lo esta, por que rolear es teatro XD
Tu lo de rolear no lo llevas bien eh.
En este teatro, mi papel, no es jugador, es enemigo, y la gente, llega y me mata.
Tengo juguetes que ayudan visualmente, a transformarme en el enemigo que esperan ver.
Si lo esta, por que rolear es teatro XD
Lo que no llevo bien es que me arrastren a un debate que ya dije de entrada, que me parece mal ideado.
Y que para rematarlo, me arrastres a el, poniendome argumentos de este calibre.
El juego no está pensando para que tu seas un malo, por que ese roll es una soberana m1erda. Entiendo a quien quiere ser un mogu, pero lo que tu planteas para librarte de la contradicción de ser el heroe de ventor mogu, cosa que no tiene cabida en ningun roll serio.
Vuelvo a lo mismo, este tema va sobre si deseamos que el wow se base en lore o sea un circo. no hay otra cosa.
Cuando, en que momento, te he dicho que va el mogu a ventormenta o es siquiera un aliado? XD Ni siquiera nada de esto pasa en ventormenta.
donde ocurre no le da mayor seriedad a tu petición.
Si, por que si yo voy a pandaria a rolear, el enemigo es un mogu, tiene sentido.
Y en vez de imaginar un mogu random, alguien, actua de mogu para el mayor disfrute de los participantes del evento, y luchan contra el.
Y en las 3 horas del evento, en vez de solo tener 3 usos de lo que me transforma en mogu, me vendria bien que durase las 3 horas
Los mogu enemigos existen en el lore, y tener a alguien haciendo el papel de uno, tiene sentido en una trama donde necesitas mogus enemigos.
Si no entiendes que hablas de que el wow, sea un juego diferente, hay poco mas que decir.
El wow, ya es un juego de rol Morda. Que problema tienes con que la gente tenga ayudas visuales para rolear ?
Con reglas que tu no aceptas.
Lo cual, no es un problema.
Las reglas no son eternas ni perfectas.
Pues por eso digo, que tu problema es que tipo de juego es el wow.
No, mi problema, es que el wow es un juego de rol, donde no se puede hacer rol bien.
Evitar que los juguetes que he coleccionado se puedan usar cuando hacen falta, en vez de cada 30m, no me parece algo que destruya el universo tal y como lo conocemos
Pues eso he dicho.
Tu problema es el tipo de juego que es el wow.
No, mi problema no es el tipo de juego que es el wow.
El wow, ya es un juego de rol.
Lo que quiero, es que se comporte como tal.
Solo de imaginar en lo terrible que puede ser un DH tauren con alas del tamaño de un Boeing 747 se me caen los hue…vos al suelo.
O un DH gnomo pareciendo un gorrión.
Ni hablar de un humano de kultiras con panza volando siendo como una comedia romántica parodia.
Déjate déjate.
Es que imaginarme a un humano de kultiras o un tauren con las alas del dh flotando de rosa con la transmog de San Valentín se me revuelve todo.
Y por supuesto, adaptando la transformación a cada clase. Ya que la transformación es un elfo que se ha pasado de gym.
Que tiene unas reglas que tu no aceptas.
No son reglas de rol. Son reglas de uso de juguetes aleatorias, que precisamente, perjudican al rol.
Pues eso digo, que tu no aceptas.
Y cual es el problema? precisamente es lo que se quiere cambiar XD
Yo siempre lo he dicho, este juego no tiene absolutamente nada de rpg xdd
Hay algún problema?
Yo solo te he dado un consejo a ti y a varios sobre como enfocar el debate de forma constructiva.
Por que queda absurdo veros usar el “yo quiero…” como argumento.