Pues lee el hilo, porque no es solo que te veas de una manera, que el resto de vea de manera distinta. Y ese es el punto clave.
Ya expliqué porque eso distinto, porque requiere transmutar el objeto, que implica un coste y un “tedio” cuando se equipa un nuevo objeto. E incentiva el desbloquear nuevas apariencias para partes concretas de la armadura, de las armas,…
Hacer click en un juguete y que te cambie toda la apariencia, no implica nada.
Esa es la diferencia.
Que convierte el juego en una especie de fornite, donde el equipo pasa a ser irrelevante estéticamente, a favor de una skin de único uso.
Y esa es la grandeza del Wow. Que tenemos una infinidad de razas y transfiguraciones distintas. Pero solo ¿40 juguetes de apariencia frente a los millones de conivcaciones?
¿Y eso donde lo pone? Porque es el juego el que marca las normas de uso, no las que uno quiere. Y ese límite ya está puesto en el juego, como he intentado explicar a lo largo del hilo, porque un juguete es algo secundario, no una apariencia permanente, porque no está ideado para que sea una “skin” sino un juguete para juguetear un rato.
Como dije antes, hay juguetes que te transforman en dragón, que te hacen más grande. ¿Eso me da derecho a jugar como un dragón que arrasa ventormenta? ¡Las herramientas están! ¡Estoy en mi derecho!
Por último, vuelvo a incidir. ¿Añadir más razas? ¡Cuenta con mi voto! Pero meter juguetes que funcionen como skin del juego, pues no. Y ya creo que lo he argumentado demasiado a lo largo del hilo.
Porque vuelvo a decir, no es cuestión de gusto, es cuestión de que es algo “distinto”. Solo por eso. Porque vuelvo a decir, si fuese cuestión de gusto, os conformaríais con ser vosotros los que ven la skin, pero queréis que la vea todo el mundo. Y como yo soy parte de ese mundo, pues proclamo mi negativa.
Un saludote ^_ ^