Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Pues lee el hilo, porque no es solo que te veas de una manera, que el resto de vea de manera distinta. Y ese es el punto clave.

Ya expliqué porque eso distinto, porque requiere transmutar el objeto, que implica un coste y un “tedio” cuando se equipa un nuevo objeto. E incentiva el desbloquear nuevas apariencias para partes concretas de la armadura, de las armas,…

Hacer click en un juguete y que te cambie toda la apariencia, no implica nada.

Esa es la diferencia.

Que convierte el juego en una especie de fornite, donde el equipo pasa a ser irrelevante estéticamente, a favor de una skin de único uso.

Y esa es la grandeza del Wow. Que tenemos una infinidad de razas y transfiguraciones distintas. Pero solo ¿40 juguetes de apariencia frente a los millones de conivcaciones?

¿Y eso donde lo pone? Porque es el juego el que marca las normas de uso, no las que uno quiere. Y ese límite ya está puesto en el juego, como he intentado explicar a lo largo del hilo, porque un juguete es algo secundario, no una apariencia permanente, porque no está ideado para que sea una “skin” sino un juguete para juguetear un rato.

Como dije antes, hay juguetes que te transforman en dragón, que te hacen más grande. ¿Eso me da derecho a jugar como un dragón que arrasa ventormenta? ¡Las herramientas están! ¡Estoy en mi derecho!

Por último, vuelvo a incidir. ¿Añadir más razas? ¡Cuenta con mi voto! Pero meter juguetes que funcionen como skin del juego, pues no. Y ya creo que lo he argumentado demasiado a lo largo del hilo.

Porque vuelvo a decir, no es cuestión de gusto, es cuestión de que es algo “distinto”. Solo por eso. Porque vuelvo a decir, si fuese cuestión de gusto, os conformaríais con ser vosotros los que ven la skin, pero queréis que la vea todo el mundo. Y como yo soy parte de ese mundo, pues proclamo mi negativa.

Un saludote ^_ ^

Que puñado de aberraciones :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: El único que está bien es el orco, el resto es purgable (y el gnomo no digamos… aghhhh)

Disculpame y te lo digo con todo el cariño del mundo pero creo que no puede ser que pienses por los demás en tus argumentos y decidas que hacen o dejan de hacer.

Cada persona es un mundo y solo esa persona sabe por que hace esto o lo otro.

Yo me gasto miles de “pavos” cada semana transfigurandome cosas. Como yo, habrán muchos o pocos, ¿que más da eso?

¿El “problema” de los juguetes que cambian apariencia es que saldría gratis? pues yo que se, que no puedas usar más de dos o tres juguetes distintos por dia, o alguna movida así. Anda que no hay maneras de hacer que no estemos cambiando de apariencia cada 5 minutos sin tener que limitar algo a “media hora”.

A mi que los demás me vean de tal o cual manera es que me da igual… es más, normalmente ni me fijo en como va la gente por que estoy a lo mio. En una city donde uno está más relajado pues igual sí, pero vamos, no es algo a lo que le de importancia.

1 «Me gusta»

Por desgracia nunca van a meter los murloc asi que me tendré que conformar con el pijama y el juguete :frowning:

2 «Me gusta»

Me explicas cómo vuela un tauren de 250 kilos o un humano con panza? Si el kultirano para el dh práctica algo de running para después hacer flying te lo compro.

Por eso lo decía. Sin entrar en detalle que el tauren tendría alas gigantes y más cuernos que amador (de lqsa).
Sin contar claro que el tauren con la ulti no entra ni por las puertas de los edificios.

El gnomo y el vulpera, lo esperable.
Uno es un petauro y el gnomo… Bueno, es un gnomo con alas.

1 «Me gusta»

Si depende de lo que yo como jugador veo dentro del juego, creo que tengo todo el derecho a opinar. ¿O no?

Porque honestamente, igual cruzarme con un esqueleto un día puede hacerme gracia. Pero no me gustaría que la skin de un personaje a mi lado fuese siempre un esqueleto, o un ogro, un exánime, Arthas o Tracer, pues mira, no me gusta.

Ya tienes una limitación, pero no os gusta. Y el mismo argumento que se está esgrimiendo se usaría pongas el límite que pongas.

¡Es que quiero interpretar más de 3 roles al días! ¡Mi libertad!

Como Morda a acertado al señalar, el debate es que tipo de juego queremos que sea el WoW.

Un saludote ^_ ^

No estoy en casa, así que seré escueto. Iré punto por punto.

Si, he roleado mucho y probablemente más sch.

Yo no estoy en contra ni a favor. Dije que el debate está mal orientado.

Sch no entra a explicar nada por qué ve la trampa en mi frase, y como a mí me resulta un debate mal enfocado, no estimé profundizar.

Pero tú si has pisado esa trampa.

El WoW no se vende como un tool.box para confeccionar tus aventuras, no es un GTA, ni una experiencia inmersiva. Sino que pagas por un juego, que no engaña en su planteamiento.

Si sch quiere usa un martillo para cortar papel, debe asumir el coste.

Y si quieres transformar el martillo en tijeras… debe asumir lo que plantee arriba. Plantear un debate enfocado a que tipo de juego es el WoW.

Que para no ser cruel. Es uno donde los servidores de roll fueron borrados y donde la empresa no hace nada por esa parte de la comunidad.

Si los juguetes son como son, es por qué la empresa estima que desdibujan lo que ofrece.

Anzoris lleva razón en su base argumental.

Hasta la tarde.

1 «Me gusta»

No le sabes a lo bueno :dracthyr_hehe_animated:

Alas mas grandes… ? Magia? Que mas da…
Los elfos tambien pesan lo suyo eh

Y que tiene de malo? :dracthyr_shrug:
Pobres gnomos…

Leo el hilo, y hay dos tipos de personas, los que les da igual como les vean los demás y lo que puede que les importe. A los que les da igual estarían perfectamente de acuerdo en que una apariencia de juguete las tengamos todos y a los otros en cuando algo deja de ser exclusivo simplemente se pondrán otra cosa para que la gente les diga viendo de forma distinta. No se porque mi frase depende o no de lo que digan los demás.

un coste de oro que actualmente tenemos todos y un “tedio” de darle a un click más al que debes dar si tienes el Yak o ir a buscar al transfigurador en una ciudad o aprovechar el Yak de alguien, si te resulta “tedioso” jugar al juego, no juegues. De todas formas el juguete requiere de un esfuerzo equivalente al tener que buscarlo para poder conseguirlo. No entiendo porque una cosa es un “tedio” y la otra no lo es.

Uno de mis juguetes favoritos está detrás de una cadena de misiones que requiere semanas de un esfuerzo mínimo actualmente y lo hice porque me gusta jugar.

Sigo sin entender tu comparativa al Fornite porque es que no se que tiene que ver una cosa con la otra que estás planteando.

No tenemos una infinidad de razas, tienes incluso más juguetes que razas, incluídas entre ellas: dos elfos de sangre/vacío, dos orcos, dos draeneis, dos taurens, tres enanos y pandas y dragones para ambas facciones.

“Derecho a algo” nunca ha significado que nos lo hayan dado.

Es que planteas argumentos sin sentido para justificar tu negativa a algo… que no te va a cambiar a ti tu experiencia de juego para nada, solo para mantener un estatus exclusivo que tampoco va a cambiar y no es para nada positivo para nadie.

Aquí la pregunta es qué es lo que os gusta tanto del Wow actual en cuanto a este tema que os da tanto miedo a vosotros que desaparezca? porque a mi no me importa, a mi me importa que entre y no pueda hacer ciertas cosas porque solo lo pueden hacer personas seleccionas arbitrariamente según su clase y/o objetos.

3 «Me gusta»

Pero es que volemos a lo mismo, estás pensando que siempre vas a tener un skeleto al lado cuando no lo sabes.

Y tampoco entiendo que eso te pudiera molestar, pero ese es otro tema. Se pueden hacer unas transfiguraciones realmente horrorosas y permanentes y a mi no me molestaría verlas en dungons o raids por que, como he dicho, no me fijo en eso.

“Ya tienes una limitación, pero no os gusta. Y el mismo argumento que se está esgrimiendo se usaría pongas el límite que pongas.”

Otra vez decidiendo lo que piensan los demás. ¿No sería mejor preguntar antes que me (o nos) parece?
Por que a mi esa limitación que te he puesto de ejemplo me parecería bien.

2 «Me gusta»

El Wow es un mmo que ya te daba cierta libertad a hacer las cosas.

Anzoris está planteando argumentos sin sentido sobre un juego que ya tenía servers de rol anteriormente, es decir, que el cambiar el Wow no sería hacia lo que está hablando, sería volver a lo que era e, inexplicablemente, eso no gusta por algún motivo.

2 «Me gusta»

Todo esto me recuerda un poco a cuando pusieron lo de cambiar de forma del dracthyr a forma elfo/humana automaticamente, que despues se lo pusieron al Huargen tambien…

A mi personalmente no me gusta y no lo uso, prefiero hacerlo manual cuando me interesa, pero oye hay gente que posiblmente sin eso no jugaria la raza.

A mi no me molesta, yo puedo seguir como antes y a otros pues les ha beneficiado.

En una mítica al final me da igual que seas un elfo, un gnomo, un esqueleto, una babosa o un pato.

Mientras hagas tu función…

3 «Me gusta»

¿Sin sentido? Intentaré resumirlo nuevamente en una única fase:

Un juguete no es una skin permanente, nunca lo ha sido y por mi, espero que nunca lo sea.

Porque el juego ya tiene un sistema de transfiguración y apariencia que se vería opacado por una simple skin de aplicar y usar.

Mentira absoluta. Según el addon Toy Box Enhanced, que te permite filtrar los juguetes según su finalidad hay solo 47 juguetes que cambian la apariencia del personaje. Mientras que razas/cuerpo hay 50, más las variaciones de color de piel, peinados, cara, accesorios,…

Y además, muchos de esos juguetes te transforman en razas ya existentes en el juego para los jugadores, como los orbes de engaño o de los sin’dorei, así que incluso serían muchos menos.

Un saludote ^_ ^

Pero a la vez Anzoris una cosa es altamente personalizable y la otra no. El juguete te da un aspecto genérico, lo cual ya es una resta de valor no poco importante cuando el juego tiene la posibilidad de un alta personalización.

Es que exactamente lo que le esta pasando a muchas skins del puesto comercial, que se ven por la novedad pero luego apenas son vistas pq en el fondo todos sabemos de donde salen, que las tiene todo el mundo y que no tienen tanta gracia justo por eso.

Obviamente si hiciesen el cambio se tienen que cuidar de que ponen, pq efectivamente, si tu puedes sacar las piezas de X o comprar el juguete que te pone exactamente eso, sería un problema, pero no es el caso realmente.

En todo momento estas asumiendo un supuesto muy concreto, y es que todo el mundo iba a usar juguetes de apariencia todo el rato y que iban a dejar de tener interés por obtener nada nuevo. Y sinceramente, tanto a nivel comercial como de comportamiento de usuario a mi ese ejemplo me parece la excepción absoluta.

Si, aunque tb creo que hay que asumir que tipo de juego es ya WoW pq yo te leo esto:

y muy de acuerdo, pero a la vez lo que he dicho antes, el juego ya tiene disfraces, skins, falta de ropa y juguetes y de todo para que tu raid sea más bizarra que un viaje de ácido.

Y a mi caer en este meme

no me da sensación de seguridad ni de que el juego vaya a ser mejor ni peor o más o menos inmersivo. Si el contexto actual es el que es pues mira… que hagan feliz a la gente, no entiendo pq hay que vivir del concepto de un cd que se puso hace añados en otro contexto.

Tampoco teníamos mazmorras en tiempo, ni DR ni otras cosas en su día y ahora sí, las limitaciones son fruto de un contexto, y cuando los contextos cambian (y el juego es el primero que a cambiado dicho contexto) anclarse a que algo tiene que ser pq fue de por si mismo no es un argumento.

Y que conste, que si hablásemos de como debería ser mi WoW ideal, o que haría yo si me dejasen… seguro que iba a ser de lo más “Adolfo”, pero me toca asumir como es el juego.

Pues entonces mis disculpas en abierto para Schimmer pq entonces no entiendo como era posible que no le entendieras en lo que decía y lo vuestro pareciera una conversa de dos personas hablando de cosas diferentes, donde además una de las dos claramente no parecía saber del tema.

Pues debo haber caído en mi propia trampa pq me dices básicamente lo que llevo diciendo todo el hilo XD que es asumir que tipo de juego es ya WoW, pero al parecer hay gente que lo asume y por eso piden más de lo que el juego ya da y otros (con los que irónicamente podría estar mucho más de acuerdo en que DEBERIA ser WoW) prefieren tener el risketo en la cerradura como si eso fuese a evitar algo.

1 «Me gusta»

sigue sin ser un argumento, es lo que tu piensas y quieres.

Que no pasa nada, pero yo hablo de los argumentos que pones para afirmar que lo que dices tiene sentido.

Ayer hice un ejercicio, si buscas tu nombre en la Armeria hay tres elfos que fácilmente podrían ser intercambiables.

No hay tanta variación como tú te crees y no, no hay variación de cuerpos real o una cara excesivamente distinta, cosa que tampoco voy a criticar porque el Wow tiene el motor gráfico que tiene y es antiguo, no pueden hacer más, el caso…

es que ya que esto es cierto, porque lo es, cuál es el problema si el juguete no va a variar tanto tu apariencia como para que alguien quiera decidir llevarlo toda su vida?

2 «Me gusta»

Y ese es el problema Cable. Que tal y como es la comunidad del WoW, una vez abierta una puerta, se derriba todo el muro.

Y lo que hay que pedir es que se añadan más razas distintas de un elfo de otro color, un enano de otro material o un troll que camine distinto.

Lo que hay que pedir es que se puedan instanciar más zonas para el rol y para eventos, donde se pueda controlar en cierta manera el entorno.

No que los juguetes sean eternos. Porque eso en un parche cutre que hace aguas por todos lados y solo traería más problemas y quejas que soluciones. Aunque no se vea a simple vista.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A los que estáis en contra, si en vez de juguetes fueran potis de, yo que se, una hora de duración y tuvieras que renovarla cada hora para seguir con la apariencia, os parecería bien?

O incluso por profesión, que, de nuevo yo que se xD, un joyero pudiera hacer un item para transformarte en algo, ¿os parecería bien?

1 «Me gusta»

Si por pedir que no quede, otra cosa es que lo hagan, que claramente no se va dar el caso.

Por ahora en cuanto a razas nuevas… la verdad es que me da un poco igual, prefiero que mejoren la personalización de lo que ya hay a que metan un 5 o 6 elfo o el 3 enano en este caso…

Que me parece bien, pero creo que es mas necesario ir actualizando un poco el resto de razas ya existentes

2 «Me gusta»

Con la misma magia que llevan usando los guerreros toda la vida :dracthyr_nod: