Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Realmente en TWW van a poder hacerse (y venderse) unos crafteos que te permiten cambiarte de raza visualmente, hasta 1h dentro de un cd de 2h en funcion de la calidad del crafteo.

1 «Me gusta»

Según lo que yo estoy entendiendo ven el juego de cierta forma, poniendo una distinción entre ciertos jugadores y otros porque como el juego ya no da tanto apoyo a los servers de rol y ese estilo de juego.

Hay servers normales y servers de rol y debe haber una jugabilidad en uno y en otro porque así lo dicen sus servidores, entonces si hay que poner este tipo de cosas que sean en el server de rol y acentúen más esa separación.

Pero es un mmorpg de fantasía, no es el mundo real, las personas entran aquí en un mundo que les gusta para cumplir la fantasía que quieren tener de ese mundo, por eso hay personalización. Yo no roleo, principalmente porque no se me da bien, y eso no quita que me encantaría llevar algo en cierto momento que intensifique mi sensación de fantasía sobre mi personaje.

Por lo tanto no veo ningún tipo de fallo en que se impulse eso, al fin y al cabo ya has hecho un esfuerzo en conseguir un objeto que no te regalan precisamente.

No me parece que sea hacer aguas por ningún lado porque el hecho de impedir que se impulsen este tipo de cosas es lo que hace que la sensación de fantasía y rol del juego es lo que está haciendo que los servers de rol y todo eso se esté muriendo.

El FFXIV tiene en los mismos servidores tanto la jugabilidad de toda la vida como el rol porque sus gestos y juguetes te permiten poder hacerlo. Pueden tocar música, algo que nosotros ni nos acercamos. Y eso no destruye nada, solo crea una comunidad que no está obsesionada en tener algo más exclusivo que los demás

2 «Me gusta»

Si, conste que yo te entiendo y comparto en todo momento, matices aparte, pero tb es que hay que asumir como funcionan las cosas.

El tiempo de un cd se cambia en segundos, lo otro requiere trabajo y tengo bastante claro cual puede ocurrir y cual no va a pasar.

Es como lo del muro, tu piensas que hay un muro, yo pienso que desde que el Mini K.T se añadió al juego y este empezó a dar con su uñita en el muro han ido ocurriendo cosas que nos llevan a un momento donde el muro es absolutamente una ilusión por su número de agujeros.

Quiero decir, y por poner un ejemplo de cosméticos pero salir de los juguetes. Todos aparentemente a favor de dar recompensas cosméticas en el juego y que esto hasta sea contenido horizontal. Ahora bien, meten que en la subida te den las reputaciones pagando y la gente :+1: y que no pasa nada pq las repus solo dan cosméticos (parece que por el camino hemos perdido la palabra “recompensa” de recompensar algo).

Lo dicho, yo es que ya me siento totalmente empapado (y considero que todos estamos empapados) y con sentimiento de “estoy cansado jefe…” que me tiren otro vaso de agua encima me da lo mismo, pero mira… parece que hay gente feliz con la pelea de agua así que ya mi actitud es de… “pues adelante”

Aunque no este en contra opino :dracthyr_hehe_animated:

Me parecería de base un sistema con al menos algo de gracia la verdad y hasta chulo, me gusta la idea de potis cosméticas lo mismo que me hace gracia que metieran collares o abalorios equipables (y que no diesen estadísticas) que te cambiase la apariencia.

Es que en el fondo cuando se sale del si/no existe un mundo de posibilidades.

Otra cosa que me tiene dando volteretas en WoW por casi una década… pero claro… “es que no es contenido, para que meter eso” hubiera sido la respuesta genérica hace años tb te digo.

Asumo que si Blizz no fuese una empresa de cuyos fundadores no queda ni la sombra y cuyos directivos no fuesen una rotación de gente cada pocos años que piensan solo en su bono trimestral habría alguien que al ver el auge (y dinero ingresado con la tonteria) del rol en otros títulos o la venta de cosméticos de todo tipo de chorradas como instrumentos/gestos/de todo dirían … “guau… que pena no haber potenciado más todo esto en el pasado y ser aún más rico”.

Pero claro, para eso primero debería existir gente interesada en ganar dinero con algo que consideren un producto propio y no solo un producto que te hace llegar al bonus.

1 «Me gusta»

¿En serio? ¡Lo he puesto en el hilo desde el principio!

En serio, es que creo que no estáis leyendo nada de lo que se os argumenta, solo estáis con la misma verja sin soltarla ni atender a argumentos.

[quote=“Cable-mandokir, post:143, topic:64881”]
Lo dicho, yo es que ya me siento totalmente empapado (y considero que todos estamos empapados) y con sentimiento de “estoy cansado jefe…” que me tiren otro vaso de agua encima me da lo mismo, pero mira… parece que hay gente feliz con la pelea de agua así que ya mi actitud es de… “pues adelante”[/quote]

Pues es un sentimiento compartido. Aunque yo soy más organizado. ¿La gente quiere agua? ¡Pues dale donde jugar pero que a mi no me mojen!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La pregunta es a modo resumen del hilo, por Dios!

Entonces nada, a ver si ponen dos mil apariencias por pergamino y todos contentos :jack_o_lantern:

Bueno las skins de juguete está bueno, yo soy coleccionista de juguetes ya me pude sacar el de lord jaraxus, y la verdad te cambia todo, incluso los comandos, juguetes que te cambia la apariencia está bueno, pero la mayoría si entras en combate se quita, el de arthas y ala muerte esos son casi permanentes, pero solo dura 1 hora, una lástima,

1 «Me gusta»

Más razas no, que pongan más variedad de personalización, más peinados, más tatuajes, más cicatrices, que añadan estaturas segun razas, que cada raza pueda ser un poco más pequeña o más alta “en el caso de los gnomos que solo puedan ser un poco más altos” Por ejemplo, pueden simplemente modificar lo que tienen sin necesidad de añadir más razas jugables, por ejemplo que los no-muertos puedan ser mas razas a parte de humanos de lorderon, que pueda haber tauren no-muertos, humanos normales, elfos… hay infinidades de cosas que pueden hacer sin necesidad de añadir razas, al menos en mi opinióm

Justo lo que digo ahora, es que lo veo mucho más factible

3 «Me gusta»

Dije con claridad varias veces que le estaba entendiendo. :expressionless:

Empujar a una persona, en un debate que se desvía, hacía la parte importante del mismo, puede resultar arduo. Pero dado que el jugaba con el lenguaje, tampoco perdía nada por intentarlo.

No que va.

Supongo que asumes esto por que es mas sencillo argumentalmente.

Pero ya te digo yo que un raider serio, un mitiquero serio y casi el 90% de la fandom del juego, le importa un pepino el cd de los juguetes.

Además, tu deberías entenderlo. Hace poco me hablaste de lo importante que es que en un titulo, todos los elementos del mismo estén diseñados para cohabitar y no se limiten a un popurri de cosas inconexas, echadas al caldero.

De todas formas, insisto en que yo no he manifestado mi forma de pensar al respecto, me he limitado a aconsejar que se aborde el tema de que tipo de juego es el wow, por que es ahí donde está la chicha.

Las reglas que regulan los juguetes, nacen de ahí. no son cosas planteadas al azar.

Insisto, el tema trata sobre el concepto de juego que se desea.

Que no dice XD El CD de los juguetes es lo mas aleatorio del universo.

Juguetes que hacen lo mismo, tienen CDs totalmente distintos

2 «Me gusta»

Claro, piensa que el trabajador no prefiere copi pastear, si eso te hace feliz.

No tengo que pensar ,una muestra de 795 juguetes de donde sacar datos XD

1 «Me gusta»

Que tu no veas una razón, o no la quieras ver, no significa que no exista.

Creo que te tomas demasiado en serio, este tema. entras a deguello a todo lo que se menciona, aunque tacitamente, no valla dirigido a negarte la petición.

De los 4 sets de te que hay por ejemplo, 3 tienen cd de 1 hora, y otro, tiene CD de 15m.

Seria logico pensar que si son de la misma expansion, como son copia y pega tendrian el mismo CD, pero precisamente, en una expansion habia 2, que comparten CD, pero en la otra, habia 2, que no comparten.

El grimorio aterracorazon no tiene CD, mientras que similares como rostro espectral o pergamino de eones tiene 1 hora…

Son el mismo efecto visual. Si quieres pensar que hay un plan maestro detras de estos CDs, puedes, pero son aleatorio.

1 «Me gusta»

Te gusta demasiado las teorías conspiranoicas.

Pero si deseas creer que alguien hecho un dado para determinarlo, yo no tengo la mas mínima intención en intentar quitarte dicha idea de la cabeza.

Me gusta demasiado las cosas logicas, y esto no lo es, precisamente, por que no se respetan patrones.

A ratos tienen algo que tienen el mismo CD siendo el mismo tipo de objeto, y a ratos no, independientemente de si salieron en la misma expansion u en otra.

2 «Me gusta»

Comparto ese gusto por las cosas lógicas. :stuck_out_tongue:

Pero a mi sinceramente me dio toda la sensación de que no, y como le di a Schimmer con el periódico en el hocico por no explicarse pues que menos que pedirle disculpas como hice.

¿Qué entendemos por serio? No lo digo como trampa ni nada, lo digo por entendernos, pq para mi serio es un 2% de jugadores que si no recuerdo mal son los que tiran la raid en mítico.

He incluso en ese 2% de players me juego lo que quieras que tendrás a gente que le encanten las chorradas para su avatar, se gasten dinero en tienda y de todo.

A mi sinceramente me parece que el gusto que tiene la gente por lo estético se infravalora constantemente (a pesar de que no tenemos pocos ejemplos de titulos mil millonarios que viven solo de eso).

Pero de todos modos, presuponiendo que realmente la mayoría de la gente pase del cd y los juguetes ¿eso es un argumento a favor o en contra de que se modifique? Pq me parece usable en ambas direcciones.

Si lo entiendo, si te fijas todas mis respuestas con Anzoris (que es el que se a tankeado la opinión contraria) llevan asociado el que entiendo su punto y hasta lo comparto. Pero la cosa es para mi la conversación no es solo que juego deseo, es que juego es posible con la realidad de lo que existe.

Y yo con esa realidad lo que veo posible es que cambien dicho cd haciendo feliz a algunas personas (pq es un cambio que es cambiar los números, no es nada raro) y si a mi me dan la opción de no ver los efectos de los juguetes de terceros… me daría lo mismo, todos felices.

Igual que si por mi fuera pondría una opción de cambiar a todos los pjs por un npc genérico de su raza pq a mi eso me daría más inmersión, ¿pido eso? No, pq se que ni va con como es el juego ni va a pasar por pura mercadotecnia.

A mi podrían gustarme las cosas de una manera muy diferente, pero insisto, para hablar de que juego queremos tb hay que hablar (y asumir) que juego tenemos, y a mi me parece que muchas veces (ni lo digo por este debate ya) uno prefiere pensar que esta seco y limpio en lugar de mojado y oliendo raruno, y las necesidades y lo que se tiene y puede hacer en un caso y en otro no son las mismas.

Quizás, debí repetirlo más veces.

Suelo adaptar mi forma de dialogar, en función de con quien lo hago y siempre teniendo presente lo que se de esa persona y mis experiencias pasadas.

Se que mis debates con SCH parecen farragosos, pero no hay nada que yo le reproche.

Entiendo que lo vieras desde fuera, diferente… Pero por mi experiencia con el, es un muro de hormigón armado al que cuesta mostrarle nada que esté fuera de su forma de ver las cosas.

Lo mas eficiente para no desear saltar desde la ventana, es tener paciencia y con calma, sacarlo de su argumentario.

Lamento si esto te despistó. Pero como abras observado, a el no le despisto ni medio milimetro. :expressionless:

es un troll complicado. :face_with_raised_eyebrow:

A alguien cuyo principal interés in game, es el mencionado.

No hablo de nivel de juego, ni nada de eso.

He estado de viaje y estoy algo cansado, eso hace que mi dixlexia sea mas rampante y use unas elecciones de palabras algo raras, y se entienda peor todo. te pido disculpas por ello.

Bueno, he dicho varias veces, que no me he posicionado.

Yo no los infravaloro.

Creo sinceramente, que el coleccionismo es la piedra angular de un porcentaje descomunal de gente.

Pero también habría que mirar, cuantos jugadores usan los juguetes y cuantos de esos jugadores que usan juguetes, les supone un problema sus cds…

Si y no.

Yo creo que con el tiempo, muchos cds desaparecerán.

Pero dicho esto, si cogemos cada area del juego y la minimizamos a cosas mundanas, y las toqueteamos… por acumulación, cambiamos el juego.

Asi que me reitero en que todo depende de que juego queremos tener.

Por que de hecho, eso es lo que ha hecho posible que llegemos al estado actual del titulo, donde tu mismo has mencionado que no terminas de entender el colash marinero que tiene.

Dudo que logres que SCH asuma el juego que existe hoy. El quiere sus cds y ahí que pujara para cambiarlo, 24/7, ya te lo digo yo.

Se que me querías decir. Pero es que tu frase tiene dos caras.

El juego que existe hoy, ya me permite ser una grulla azul magica durante 10 minutos cada 5 minutos.
Pero luego otras cosas, me dejan solo cada 5 minutos cada 10 minutos, o 10 minutos cada 2 horas, 2 minutos cada 10 minutos, 1 hora cada 12 horas.

Tambien puedo volverme dorado u oscuro a conveniencia, pero blanco durante 30m cada 1 hora.

Quizas, toca que asumas tu, que el juego ya me da cosas sin CDs, no estoy pidiendo nada nuevo, el juego que existe hoy, ya es asi.

2 «Me gusta»

Pues lo que yo he dicho, que estas en desacuerdo con la politica de cds de los juguetes, del juego actual.

Y lo veo bien, todos tenemos derecho a tener nuestras propias opiniones.

Fijate que soy super feliz con el juego, mas asumido, imposible.

Yo no tengo problema con que los cds se queden como estan.