Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

:scream: :scream: :scream:

1 «Me gusta»

Sirven como item que te da stats + en algunos casos 3 stats + en alguno caso socket y enchant.

Pero nanai de sus efectos legendarios xD

1 «Me gusta»

Si hacer un refrito de la torre de magos es lo que le falta al wow… normal que esté así el juego y no, no es por el covid.

1 «Me gusta»

Igual es ahi donde esta el fallo, que los desafios fueron implementados en el 7.2 y asi se quedo la dificultad, pero aun podias ir equipado con equipo del 7.3 “que aun asi no dejaba de ser dificil pero facilitaba la cosa”. Aqui me da que no han tenido muchas cosas en cuenta, al establecer el nivel del desafio al maximo itlv de 50.

Esto no es que lo hallan implementado asi por querer que sea desafiante es que el nivelado que le hiceron al juego y el reajuste al itlv que dan las raids antiguas me da que simplemente se lo han pasado por el forro y como he dicho, lo han metido como lo han metido.

Siempre habra gente que aun asi es capaz de hacerlos “solo hay que ver las salvajadas que Rextroy lleva a cabo por ejemplo” pero que esto necesita un mejor balanceo no lo quita nadie.

Si dudas de mis palabras solo mirate videos de la gente que se lo sacaba en su dia, la mayoria coincidimos en que ahora mismo los encuentros duran casi tres veces mas de lo que deberian por falta de daño.

Nadie pide que le bajen la dificultad a los desafios, solo que se balanceen acorde a la situacion, que no puede ser eso de que te hagas la mecanica del boss perfectamente y te termine matando con ataques basicos o que tu no seas capaz de bajarle un porcentaje de vida importante en el tiempo que no estas haciendo alguna mecanica.

Gente una pregunta, tengo 2 colegas dandole trys como locos a la torre desde ayer, y hoy a eso de las 10 de la noche ambos 2 han dado varios try con ‘‘ayudas’’ extra de la nada, ambos dos dando trys a Agatha, les aparecían:
1- dragones azules que atacaban al boss
2- meteoritos que mataban a los diablillos a saco, aun así solo han conseguido dejar al boss al 3% pero…
3- Zonal azul que aumenta 50% daño infringido y reduce 50% el recibido.

Muy raro, yo no se de donde ha salido eso ni en legion lo vi, de todas formas ya no les aparece… alguien mas ha notado algo raro?

Yo solo he leido en tw a una persona diciendo que le habia pareecido ver a agatha con menos vida, yo me he metido a los gemelos y tienen la misma vida, asi que no sabria decirte.

1 «Me gusta»

¿Que haces, que? pero si el DH para salir de las areas lo unico que tienes que hacer es dar dos saltos y usar fel rush mientras estas en el aire, y los pinchos te la pelan.

Te dejo el video de mi intento en Legion (no tengo un DH a nivel alto en Shadowlands aun), fijate en lo que hago cuando me pone los hielos alrededor, ¿matar los pinchos de hielo con un DH?, vaya perdida de tiempo, por Diox.

Respecto al escalado, es bastante decente y en la linea de la original en muchos de los desafios, salvo el de healers, o al menos salvo el de sacerdote sagrado, en el original de Legion, los NPCs aliados aguantaban 4 o 5 golpes de los mobs, dandote tiempo a dispelear y hacer CCs sin que se te muriera nadie, en la version actual, en 2 golpes estan muertos, y en cuanto tienes mas de dos enemigos, es casi imposible levantar 2 aliados en solo dos GCDs, sobre todo van a aestar igual en otros dos GCDs y tienes que moverte/CCear algo, es el único punto en el que me podria quejar, y he intentado ya todos los desafios, aunque hasta mañana no me podré poner en serio con ellos.

Con ropa de antorus HC.

El que no las saco en Antorus que se retire de la vida porque era un meme ya xD

pero en 2018 bro estamos en 2021 hola, saltas dos veces y ni feel rush ni nada te coje diosito pal cielo q tas muerto, pruebalo ahora.

Pues yo acabo de ver a alguien ya con la montura🤣, de locos vamos. Yo acabo de probar en el de mago escarcha y tirándome todo con BL y demás no le bajo ni un 25%, recuerdo que en su momento porque fue uno de los primeros que me saque, que tirándome todo lo dejaba cerca del 50%… así que paso la verdad.

En 2021 lo estoy intentando con la cazadora supervivencia, tampoco pierdo el tiempo matando el hielo, salto, uso separacion, y estoy fuera. Con el DH no hace falta ni saltar dos veces, en el video lo hago así por que con doble salto paso también por encima del rayo y llego al tio antes, pero con saltar una vez y usar fel rush estas fuera y bien vivo, probadlo y vereis.

El de mago frost es sencillo, el problema es que le falta daño por todos lados y tardas mucho, en fase 3 necesitas tirarte 2 oleadas de cds para burstear todo.
Y al parecer lo mejor es ir full critico para suplir esa falta de daño

2 «Me gusta»

Si me he dado cuenta, en su momento cuando me lo saque… creo recordar que me llevo cerca de 60 trys.

Pero es eso, veo que me falta demasiado daño, así que sinceramente ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de estar muriendo tanto como antaño lo hice.

Las comparaciones son odiosas, en legion me lo saque al 2º try.
Ahora llevo 70, siendo mil veces mejor jugador que durante legion xDD

Es bastante frustrante.
A ver si ahora me pongo a ello y lo termino, ya por puro orgullo, que yo en principio haria 1-2 trys y no volveria a tocarla porque no me interesaba, pero esto es un vicio, te picas solo.

2 «Me gusta»

A mi me llevo algo más de trys que tú :pleading_face::expressionless: aunque al final saqué casi todas las apariencias, menos las del monk-DK y warrior, ademas he mejorado mucho como jugador también y veo que me sale incluso peor… pero bueno no se que haré la verdad.

Yo es que en legion me di de tortas con los otros desafios primero con todos los alters.
El de los gemelos se que me parecio facil en su epoca y no tarde mucho, diria que el peor fue el sacer.

Donde mas me pegue fue en el consejo valarjar y el de tanks XD
Veremos que tal en esta nueva oleada.

1 «Me gusta»

Ale, lo dicho, 3 intentos he tardado hoy con la estrategia que vi anoche.
Una menos xD

Tambien te digo no me he muerto de milagro rn el ultimo segundo, tenia al karim este en mi cabeza ya, a punto de tirar bloque de hielo

Que estrategia?

Los caracteres

Usar la pet para soakear las runas, en lugar de ir yo a pata, entre todos los mobs, el vueltas, los charcos y su padre.

Ayer me mori facilmente 50 veces solo por ir yo a pata. Desconocia que se podia hacer con la pet. Si no llega a ser por eso, y la falta de daño, lo habria sacado mas rapido.