Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

Es que es una fumada, al bicho final de Cerrrar el ojo reventandolo vivo, lo dejo al 50%, osea no hay manera humana, veo videos de los tipos que lo hacian en el momento y vaya paliza le pegan a ese bicho, me parece trollear un poco a personal

LOL yo lo saque en Legion según salió y fue duro, para nada lo que has puesto.

No tan duro como ha sido ahora que el combate dura mas de 10m y no puedes fallar en nada pero desdeluego no lo de tu video, supongo que el equipo influyo mucho, y creo que yo lo hice con un solo legendario y no era ni de daño bis que no tenia xD Lo que se notaba el arma artefacto, había partes del encuentro que podías pegar mucho, ahora para nada, el boss en mi caso se curaba casi mas de lo que le pegaba, de ahí tanta duración y desgaste haciendo mecánicas tediosas.

Falso, estás mintiendo.
Se pueden hacer, todas de hecho.

1 «Me gusta»

Eso es gracias al otro edificio, la mesa de mando.

Si el reto de Agatha era tan sencillo era porque el evento no ocurre en un escenario instanciado como tal, si no que es en mundo abierto, así que puedes beneficiarte de muchos beneficios de mundo, como el de la mesa de mando.

Eso pensé pero el compañero solo tuvo eso durante 2 try, luego no volvió a aparecer, y el edificio sigue activo, ese beneficio solo lo tienes en mundo abierto que yo sepa, no se si la instancia de Agatha se considera pero desdeluego yo probé y no tenia bufo alguno, y mucho menos ayer cuando lo saque. Bug?

En su época era mundo abierto. No se ahora. Llevo meses sin pisar el retail.

Teniendo en cuenta que hay gente que al morir le ha contado como victoria, yo me espero cualquier bug XD

Aaaaahi queria yo llegar, me parecio bug total si, y gordo, pero lo de la gente pillando el logro wipeando el boss al 80%… de locos xD

No es un bug. El reto para superar la torre es que el bicho muera y los adds sobrevivan, pero no es un requisito que sobrevivas tu. No lo era en la original ni lo es en esta.

Por otra parte, muchos afirman que la torre de magos es un tema de habilidad y la realidad es que no es así, es como todo el contenido dificil del wow, habilidad + equipo. Esto quiere decir que, en las torres más dificiles, hay gente muy habil con un buen equipo que consigue sacarse la torre, pero si tu no tienes un equipo similar, que muy probablemente no sea el caso si no te has farmeado contenido antiguo o no seas un raider de mítico con el equipo bastante fino, ya no es que necesites más habilidad para compensar (cosa que ya sería bastante complicado) es que directamente no tienes el equipo mínimo necesario y cuando llegues a la fase dura de supervivencia te vas a morir o si la fase dura es de daño no vas a llegar a matar al bicho, por muy hábil que seas.

Esto quiere decir que no importa que haya gente que haya hecho todas las torres, si el equipo que han necesitado para hacerlas es muy potente, y probablemente sean gente muy hábil y acostumbrada a esos retos, significa que probablemente tu no lo puedas conseguir ahora, y aunque te pegues la paliza para farmear todo para la proxima vez que se active la torre, tampoco quiere decir que tengas después la paciencia o habilidad para conseguirlo, así que lo que puede parecer un reto se acaba en un muro de frustación y para eso no es un juego.

De manera que no solo es un tema de habilidad y solo por el requirimiento de equipo necesario, el 90% de los jugadores probablemente no puedan realizarlas.

Está claro que se han calentando con la dificultad, la pude completar de healer y la recuerdo en legión bastante más asequible, un global mal metido y es wipe, tienes que tener la precisión de un reloj suizo, yo creo para ser un timewalking tendría que estar mejor ajustado el escalado, o simplemente que permitan usar las curias, con eso creo que le daría a la gente la posibilidad de divertirse en este reto.
Poder de puede hacer, doy fe, pero no he disfrutado sacando el reto, me ha parecido casi un castigo

De hecho yo esta mañana me he dado cuenta de una cosa, y es que muchas specs tienen el desafío casi regalado, mientras que otras pueden hacer 100 intentos y no lograrlo. Como algunos sabréis, van a nerfear el encantamiento “cruzado” y un trinket específico (sí, los únicos nerfs que han metido lo complican más). Esto se debe a que tanto guerrero furia como caballero de la muerte se vuelven casi inmortales.

Contra Agatha, apenas le he dado 4 intentos con mi guerrera furia, y en todas he llegado a bajarle hasta un 25% de la salud, casi sin que me bajase la vida. Llevar cruzado en ambas armas hace que te cures constantemente mientras pegas, a eso sumadle el ataque de la victoria, la sangre fría que también lo cura, y el abalorio que lo cura. Además pega el horror, bajo a Agatha 3 veces más rápido que con mi rogue.

En el foro inglés también se comenta mucho sobre esto, casi todos los warr fury que han ido equipados y con cruzado se la han sacado en los primeros intentos, porque además de conocer bien su spec mitigan demasiado daño. La única razón por la que no he matado a Agatha en los 4 primeros intentos, es que desgraciadamente no tengo armas de dos manos con ilvl 50, y estoy atacándole con armas de ilvl 35. Con el dk pasa parecido pero con el golpe mortal sumado al cruzado y sus muchas áreas.

Creo que ahora mismo los que más difícil lo tienen son los healers, he probado su desafío con mi druida resto y mi sacerdote sagrado (sólo por ver cómo era, yo no soy healer) y madre de dios, encima de difícil es larguísimo el encuentro.

Lo que creo que está fastidiando un poco la experiencia es el uso de encantamientos y trinkets que no son siquiera de Legion, estoy seguro de que en unos días saldrán combos con X items que harán oneshot a muchos bosses, espero que no sea así, le quitaría lo bonito al evento.

Y que ahora los bosses tienen enrage y no soft-enrage, que es un dato el cual cambia completamente el como afrontar los challenge. Aun así, en el 7.2 con el equipo de Nighthold los encuentros eran un meme la mayoria de ellos, el feral posiblemente el que mas facil era con absurda diferencia.

Antes era llegar a un dps para una mecanica concreta, ahora el dps tiene que llegar a todo el encuentro.

Me complace decir que este juego está roto.
Me explico. Hace poco posteé mi opinión respecto a las mecánicas y el escalado del jefe, etc, etc. Sigo pensando lo mismo, y no digo que este juego este roto por eso, si no por lo siguiente:

Llevo 2 días (desde que salió la torre de magos) dándome de guantazos con Agatha. He wipeado muchas veces, llevo como 40/50 intentos, y nada. Mi mejor intento ha sido dejarla al 29%.

He descubierto ahora el encantamiento de cruzado, ya que la comunidad estaba nombrándolo mucho, y parece ser que soy el único guerrero que no ha usado jamás. Agatha ha caído esta mañana al 2° try.

Resumen: hermanos guerreros usen armas de reliquias y el encantamiento de cruzado. Este juego está simplemente roto.

1 «Me gusta»

Me temo que ya es demasiado tarde Hallvaror, han nerfeado el cruzado esta mañana, le redujeron el proc al 46% y también su healing. Yo he intentado probarlo antes con las mismas dos armas que usé ayer, y noté bastante la diferencia tanto en mi daño como en mi supervivencia. Han tenido bastante suerte los que se dieron cuenta del cruzado y el trinket el primer día, se han llevado el set for free.

Respecto a Agatha, ¿tú llevaste algún talento en concreto para ella? es que se dice que cuesta muy poco matarla, pero yo noto que su vida no baja tanto, también llego como máximo al 30% y ahí ya no resisto el daño. Si hay algún truco, talento específico o arma recomendable me encantaría saberlo.

Pero aun vendran los cuñados a decir que lloramos y que los que se han sacado la torre son X por que es un desafío hahahahaha

Cuando la ropa o el equipo es el punto entre ganar o perder, yo no veo el desafío. Solo es ir hasta los dientes y tirar pah lante… wow! que desafío! XDDD

4 «Me gusta»

Al parecer el truco del cruzado + trinket de sanación lo estaban usando tanto los guerreros furia, como los dk escarcha, curándose prácticamente toda la vida mientras hacían un dps brutal. Yo mismo lo probé ayer y sin saberme las mecánicas casi mato al boss, pero lo dejé para hoy sin saber que lo iban a nerfear. Me fastidia no tanto por el nerfeo, sino porque los dos cruzados me costaron 10k de oro.

Ayer me parecía raro que las primeras clases con el nuevo set que vi eran todos placas, ahora sé más o menos porqué. Ya saldrá más adelante algún combo loco con más trinkets, hay tantas formas de romper el juego… Ah, y eso sin contar a los que les dieron el set habiendo dejado al boss al 80% de vida xD

se podria hacer kizas con mas tiempo con muchoooo mas tiempo o con todo el ekipo k rekiere…yo vengo x ejemplo solo de hacer pvp y con ese ekipo en tank me es muy dificil kizas si hicieran un modo mas facil ademas del k esta si kieres el aspect del druida k solo sea negro o de otro color para diferenciar del k se lo paso en dificil o facil es un pensamiento solo no se vayan a ofender xd asi de esta manera aunk sea todos tendremos algo del evento o incluso los k suben apenas para entrar o los k juegan menos horas es una maera de intentar k todos esten contentos un saludo a todos!!!

Lo han sacado a la ligera, pero oye… seguimos pagando! yo cada día le tengo mas asco al juego, estoy esperando que salga algo que me desintoxique de este juego, bueno… rectifico xD de la empresa… porque estoy hasta los mismísimos de muchas cosas ya, que no es de dos días, no… son de años. Uno ya SE CANSA.

2 «Me gusta»

yo no entiendo rescalan el equipo de shadowland (252) al 50 de legion.

hay mucha. pero mucha gente con la skin nueva, entonces me pregunto el problema es el juego o del jugador. ahí lo dejo.

El único talento que use fue el de “Carne fresca”. A parte de todo encantado, prepots, tambores y también compré alguna pocion de salud.

Mi paladín retry hizo la torre en su día cuando de media en las m+ hacia 2 millones de dps. En el último parche acabé haciendo 5 millones de dps.
Y no solo eso. Sino que había gente que se hizo la torre con menos gear que yo.

Viendo los tuneos ahora da la impresión de que voy peor equipado que cuando me lo hice. Por tanto ahora la torre es 3 veces más difícil o más que en Antorus aparte de que ahora no se tiene la proyección hacia adelante de la tormenta divina.

No me creo que lo dejen así. Tienen que tocarlo 100%.

1 «Me gusta»