Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

:sob: Noooooooooooo! 8% chicos, ¡Se ha quedado a 8% de vida el boss final de rogue sutileza! tuve que gastar mi defensivo antes de tiempo porque recibía demasiado daño, y palmé en la recta final, vaya bajón me ha dado. Estaba tan emocionado pensando que ya lo había logrado, que me han dado hasta ganas de llorar al ver el wipe; entendamos que yo llevo sin parar desde ayer por la mañana, puedo llevar más de 200 trys perfectamente.

Por cierto, los que comentan del equipamiento full parasitar, no lo intentéis, ya he probado de todo incluyendo esa opción. Me equipé dos dagas con parasitar, capa con parasitar, succión en ambas dagas y veneno parasitante, entré al encuentro con 22% de parasitar, duré apenas unos minutos más que antes.

El problema es que aunque uno vaya equipado como iba yo, que me curaba horrores al pegar, son inevitables las entradas de daño explosivo. De repente estás full y pluff, mueres de un golpe. He entrado a la torre incluso con twinks 50 y morí igual.

Por hoy no haré ni un try más, este último me dejó la moral por los suelos o bajo tierra incluso.

3 «Me gusta»

Dime donde han dicho eso, que como tú me acusas, son suposiciones tuyas… la diferencia es que sin fundamento, porque me dirás que con una dificultad tan alta es “contenido para todo el mundo”.

Ya sois ridículos con el “No me da la razón, es un trol” :joy:

Y como siempre, todo el rato diciendo que me tenéis ignorado pero siempre acabáis contestándome y hablando de mí :two_hearts: :two_hearts:

——

Me encantaría saber una sola troleada que he hecho en el foro. Pero solo una, además de la coña de los alters durante el periodo más muerto de la historia.

Si no hablo m**** del juego, trol. Y cuando lo hago con cosas verdaderamente importantes (Cosby), trol también :joy:

Además que yo doy la carita aquí y en twitter :woozy_face: no como otros…

Buenos días Sonique,

Discúlpame por irrumpir en la conversación, no es mi intención importunar. Quería comentarte un poco el porqué muchos entendimos que esta torre de magos sería algo accesible para todos, al contrario que la de Legion original.

Todo esto viene a causa de un comunicado oficial de Blizzard, en el que dieron una explicación bastante ambigua. El texto es el siguiente:

Cada desafío constará de una serie de encuentros en solitario a los que se debe sobrevivir para obtener recompensas, y en Paseo en el tiempo de Legion no será necesario disponer de un artefacto ni haber jugado a Legion con anterioridad. Estos desafíos fueron bastante complicados durante toda la expansión, pero ahora hemos ajustado los encuentros de cara al evento para normalizar el poder de los jugadores, de forma que el nivel de dificultad sea razonable para los jugadores actuales.

Aquí te dejo el enlace de todas formas:

https://www.wowchakra.com/wow/vuelve-la-torre-de-magos-en-los-paseos-del-tiempo-de-legion-en-el-parche-9-1-5

Pienso, y quizá me equivoque, que el pensamiento viene de ese texto, cosa que debieron aclarar un poco al ver la confusión entre los jugadores.

4 «Me gusta»

¿Te refieres al fiasco de los gemelos? Yo lo intente varias veces con mi bruja pero he decidido que no voi a comerme la olla. Estoy viendo a mucha gente aplaudir lo de que sea algo que solo puede sacarse un autentico pro, pero no le encuentro el sentido a realizar un desafio que ya hicimos en su dia “sin contar con determinadas herramientas que tenias en su dia”. Ese desafio se hacia ameno que flipas solo con poner el legendario que hacia que corrupcion ralentizase un 60% ¿y ahora aparte de que tal y como esta establecido no puedes ir sobreequipado…tambien tengo que prescindir de esas herramientas?

Habra gente que si se lo saca pero yo con la dk ni de broma puedo. He probado de diferentes formas tratando de adaptarme al balanceo y llega un punto en que la cosa se vuelve insostenible pues si me enfoco totalmente en la mecanica, no tengo tiempo para pegarle al boss tras tener que impedir que los siervos lleguen hasta ella, tener que apartarme para que el otro explote a un lado, masacrar a los umbrios, tener que reventarle el escudo a la otra para cortarle…basicamente, no me dan las runas, como mucho tengo tiempo a bajarle un 1% y eso si he tenido tiempo a que los siervos no lleguen hasta ella.

Asi es como he estado yo evitando el hielo xD Me resulto curioso pero fue el desafio que mas sencillo me ha resultado, aunque no lo he derribado que va, pero despues de 30 trys con el dh y acabar asqueada e ido a probar con el rogue y MENUDA DIFERENCIA, se hace mucho mas ameno, probablemente por tener mas cortes y mas capacidad de sanacion.

Es que ahi es donde esta el fallo, no es que en su dia varias clases tubiesen ciertos legendarios disponibles que se notaba con creces como afectaban al encuentro, sino que la gente que no fue capaz de hacerlo durante el parche de la Tumba de Sargeras pues lo hicieron durante el de Argus. El desafio nada que si no sabes hacer la mecanica o te descuidas un minimo estas muerto, pero ya es mas que estar atento a mil cosas, es que tienes que exprimir a tu clase a un nivel superior del que igual tu eres capaz de alcanzar, por eso ayudo muchisimo llevar algo de equipo de mas de Antorus.

Y ya no solo paso con la torre, yo recuerdo que para tirar a Kanrethad en MoP tube que ir equipada con equipo de lfr de Asedio a Orgrimmar “para algunos esto no tendra merito pero el boss igualmente cometias un error en la mecanica y ala vuelta a empezar”. Pues esto es lo que esta pasando actualmente en la torre de magos, que estas condicionado por el equipo y salvo que seas un pro, sacarte la montura va hacerte sufrir y llorar xD.

Lo has buscado tu a ellos para que cuando llega la hora de implantar algo en el juego lo hagan todo equilibrado xD Ellos te lo meten como te lo meten y luego que sea la comunidad la que se encarga de decirles lo que tienen que bajar o subir “lleva pasando toda la vida con las raids y las clases” ¿por que iva a ser diferente aqui?

Pero respondiendo a otra cuestion que hay gente que esta saltando con el “¿Que esperais que os lo regalen todo?” Es muy relativo eso de regalar puesto que los desafios que yo complete equipada de Antorus no considero que fuesen “un regalo”. Actualmente si bajasen “digamos” un 20% el daño de todas las facultades de los bosses de los desafios y un 20% su vida, no pasaria a ser un regalo, puesto que los encuentros estan repletos de mecanicas que si te descuidas es insta kill. Ya es merito de sobra para la gente hacerse bien la mecanica, pero sobra el que el potencial que tengas que sacarle a tu clase aparte sea casi el equitativo al que tendrias que sacarle para hacerte una mitica+ 20 para arriba.

1 «Me gusta»

Yo todavia no hice mas trys desde ayer, pero me dio por ver el mismo challenge que hace el mago arcano, y hay una diferencia bastante brutal a la hora de hacer el challenge comparado con el demon.

Tambien esta el tema del tuneo, estando todos sincronizados a determinado ilvl, hay specs que se nota que les cuesta el tema de hacer dps, vease specs que necesitan bastante cantidad de stat secundaria por que rampean mejor.

Si nerfean, yo veo nerfeos a la vida de los bosses y adds, igual un 5% y ya, e igual alguno que dicen de bajar el daño en autoataques. Pero vaya, no es que sean 7 challenges, son 7 challenges que te cambia bastante a la hora de jugarlos por que hay 36 specs, y no estando todo sincronizado, no se van a poner a tocar las clases, acaban antes nerfeando los bosses y demas

que no lisa? El pj es de dun pro, ahi aun no tengo ni 200k XD

Es que lo peor no es 1 vez, es que han sido 15 intentos, 1200-2600 de vida… despues de hacer 600k en todo el encuentro xD
Un triste critico, o un proc extra, pues nada.

Hoy por narices lo saco, que ya he visto la clave, le doy 2-3 intentos porque aun no he encendido hoy y estaré frio.

1 «Me gusta»

Por lo que leo, la Torre está pensada ahora para que solo se la saquen los pros.

No soy pro. Ergo, me ahorro ir ahí.

Ya gastaré el poco tiempo diario de WoW que tengo haciendo cosas más divertidas que estamparme contra un boss todo el rato porque no me da el DPS.

Estoy probando Tugar ahora y no hay manera, y no por mecanica que me la hago sin fallo, sino porque no me da el daño basicamente para reventar los adds, vigilar a Tuga pa cortarle, esquivar constantemente al gusano para que no me alcance…me acaba matando por daño simple, porque no tengo tiempo a curarme y bajar a los bichos a la vez. Es llegar al 70% de vida y aun a base de cortarle los casteos con Espiral mortal y de vez en cuando usar Drenar Vida, sigue teniendome contra las cuerdas y termina por matarme.

Pero que sabre yo solo soy una manca xD

1 «Me gusta»

Cabeza alta Eviscerar, si quedo al 8% quiere decir que puede caer, supongo que necesitaras el defensivo para el final… en mi caso asi fue, ya que Agatha va aumentando su daño durante todo el combate y al final es inviable aguantarlo.

Seguramente como dices haga falta algún pequeño ajuste, pero espero que sea así, pequeño, y que siga siendo algo que no este al alcance de todos, y digo esto porque ya se ha conseguido sacar todos y cada uno de los desafíos, pero vaya que veo gente de todas las clases prácticamente con el logro/transfi así que… si alguien puede todos deberíamos, ya depende de la habilidad de cada 1.

1 «Me gusta»

Que tengas que farmear cosas de expansiones anteriores a legión es de coña de verdad.

Y la gente que critica, sinceramente se ve que están criticando no tanto la dificultad sino lo mal optimizada que ha salido al live, algunos de vosotros y te incluyo a ti parece que os revienta en lo mas profundo que la gente se queje de algo que es sumamente evidente.

Enhorabuena su Goya honorífico está al caer…:man_facepalming:t2:

2 «Me gusta»

Buenas Espada, ya me he recuperado un poco del bajón, aunque estoy esperando un poco a ver si balancean algo, pues estoy convencido de que con un escalado bien hecho habría conseguido la transfiguración, me sé todo perfecto sobre Xylem.

Su problema no es tanto Xylem, ese boss es sencillo matarlo. El problema es que acabas con él y te tienes que enfrentar al hombre del saco con esteroides, y te juro por dios que tirándome todos los cds y consumibles parecía que le estaba dando golpes con un palo. Hasta matar los 3 mobs que saca es difícil.

¿Sabes por qué sé que está muy mal el escalado? me gustaría que eches un vistazo a este vídeo, de un guerrero furia haciendo a Agatha en la época de Legion. Fíjate en la vida del warrior, no baja en casi todo el encuentro, mata los diablillos de un sólo torbellino, no corta ningún casteo y aun así Agatha no se cura, y la cantidad de vida que le baja al boss es enorme en poquísimo tiempo, literal la pone a 87% en cosa de 10 segundos.

Yo lo he probado con mi warr fury, y la sensación es bien distinta. Todo el rato estoy medio muriéndome con cada golpe, mis torbellinos no hacen nada de daño, si no corto a los diablillos curan entera a Agatha, y cuando le hago focus no logro bajarle más de un 4% entre fases de diablillos. Nada que ver con el vídeo vaya; es como ver dos bosses distintos.

Cualquiera que no pueda matar a Agatha ni bajarle un poquito de vida, que mire este vídeo de Legion, a ver si os parece más difícil que ahora:

1 «Me gusta»

Bueno, siempre nos quedará la oportunidad de comernos tremenda montaña de heces estas dos semanas y luego en el intervalo hasta que salga la otra, pillar un equipo específico para meterle trys cuando la vuelvan a sacar.

Porque otra solución no se me ocurre xD Ya he llegado al punto en que no me estoy divirtiendo con el desafío sino que me está tilteando de una manera increíble, no importa cómo lo haga, no me alcanza el daño del oso para tumbar al segundo tipo, ni usando el talento que potencia la forma de pollo para acortar el primer jefe y tener más CD disponible y más bolitas.

Un aplauso al equipo de personas que se fumó 80 petardos mientras ajustaba los números.

Yo la hice en su dia y me resulto mas facil definitivamente, no tengo ni que ver el video, me acuerdo xD

Basicamente tenias legendario + habilidad de arma artefacto + talentos de arma artefacto + stun en area en caso del guerrero, cosa que ahora nanai… y el daño era significativamente MAS grande.

3 «Me gusta»

Es que no tienen nada que ver los desafios de Legion en su dia a como estan ahora, son cosas totalmente distintas. Sinceramente yo no se que estan a criticar algunos de que “no van a regalar nada, esto no es para cualquiera, asi esta genial…” ya han hablado muy bien ahi arriba de que la gente no se queja de la dificultad del desafio sino de que esta desbalanceado ¿que hay gente que se lo ha sacado? POR SUPUESTO, hay gente que es muy buena manejando su pj, pero no es como si todos pudiesen ponerse a ese nivel “y no es por no intentarlo”

Y como tu mucha gente. Yo he necesitado unos cuantos trys para recordar las mecanicas de los bosses y adaptarme a ellas pero la falta de daño y sanacion esta siendo un autentico incordio, pues te ofuscas tanto en hacer la mecanica para no pringar que terminas atascandote, teniendo tiempo para bajarle al boss malamente un 2-4% de vida, haciendo que el combate dure tres veces mas de lo que duraba en su dia.

Aqui porque algunos somos cabezotas y nos gusta darnos contra el teclado de vez en cuando, pero la realidad es que necesitan reajustarlos.

3 «Me gusta»

Los legendarios de legion sirven? Pq los tengo en el banco xD

odio a xylem
tengo 3 hechizos para cortar mal contados y los cds no son precisamente cortos
que hago cuando los utilice?
le escupo?
y las malditas estalactitas de hielo que con la lentitud del dk frost solo puedo quitarmelas con tiempo usando la vermis,luego me las hace otra vez y tengo vermis en cd
algun dk frost que haya mandado a las fauces al idiota ese me puede dar algun consejo? xD

No, no sirven :slight_smile:

20 caracteres

1 «Me gusta»

El de DH parece que está ajustado al milímetro, he dejado al demonio ese de Xylem al 30%, madre mía tolera 0 errores, es soltar un charco mal y no llegas.

La torre de magos de Legión se mantuvo como “un reto” hasta el final, únicamente bajando de dificultad porque la gente iba más equipada.

Y venían los lloros de “no me la puedo pasar y la van a quitar”.

Lo que sí veo un sinsentido es criticar a Blizzard por lo que están pidiendo.

Pues probablemente. “Razonable” es algo muy ambiguo; porque lo que para mi es razonable para ti puede ser muy fácil y viceversa.

La torre de magos de Legión era difícil, la gente lloraba y echaba muchos intentos.

Gracias, paso a recogerlo luego ! :cupid:

Aún tengo que terminar de hacerle un trabajito al de la academia para que me lo dieran.

1 «Me gusta»

Lol :laughing:, bueno mira al menos te lo tomas con humor jajajajaj

1 «Me gusta»