¿Te refieres al fiasco de los gemelos? Yo lo intente varias veces con mi bruja pero he decidido que no voi a comerme la olla. Estoy viendo a mucha gente aplaudir lo de que sea algo que solo puede sacarse un autentico pro, pero no le encuentro el sentido a realizar un desafio que ya hicimos en su dia “sin contar con determinadas herramientas que tenias en su dia”. Ese desafio se hacia ameno que flipas solo con poner el legendario que hacia que corrupcion ralentizase un 60% ¿y ahora aparte de que tal y como esta establecido no puedes ir sobreequipado…tambien tengo que prescindir de esas herramientas?
Habra gente que si se lo saca pero yo con la dk ni de broma puedo. He probado de diferentes formas tratando de adaptarme al balanceo y llega un punto en que la cosa se vuelve insostenible pues si me enfoco totalmente en la mecanica, no tengo tiempo para pegarle al boss tras tener que impedir que los siervos lleguen hasta ella, tener que apartarme para que el otro explote a un lado, masacrar a los umbrios, tener que reventarle el escudo a la otra para cortarle…basicamente, no me dan las runas, como mucho tengo tiempo a bajarle un 1% y eso si he tenido tiempo a que los siervos no lleguen hasta ella.
Asi es como he estado yo evitando el hielo xD Me resulto curioso pero fue el desafio que mas sencillo me ha resultado, aunque no lo he derribado que va, pero despues de 30 trys con el dh y acabar asqueada e ido a probar con el rogue y MENUDA DIFERENCIA, se hace mucho mas ameno, probablemente por tener mas cortes y mas capacidad de sanacion.
Es que ahi es donde esta el fallo, no es que en su dia varias clases tubiesen ciertos legendarios disponibles que se notaba con creces como afectaban al encuentro, sino que la gente que no fue capaz de hacerlo durante el parche de la Tumba de Sargeras pues lo hicieron durante el de Argus. El desafio nada que si no sabes hacer la mecanica o te descuidas un minimo estas muerto, pero ya es mas que estar atento a mil cosas, es que tienes que exprimir a tu clase a un nivel superior del que igual tu eres capaz de alcanzar, por eso ayudo muchisimo llevar algo de equipo de mas de Antorus.
Y ya no solo paso con la torre, yo recuerdo que para tirar a Kanrethad en MoP tube que ir equipada con equipo de lfr de Asedio a Orgrimmar “para algunos esto no tendra merito pero el boss igualmente cometias un error en la mecanica y ala vuelta a empezar”. Pues esto es lo que esta pasando actualmente en la torre de magos, que estas condicionado por el equipo y salvo que seas un pro, sacarte la montura va hacerte sufrir y llorar xD.
Lo has buscado tu a ellos para que cuando llega la hora de implantar algo en el juego lo hagan todo equilibrado xD Ellos te lo meten como te lo meten y luego que sea la comunidad la que se encarga de decirles lo que tienen que bajar o subir “lleva pasando toda la vida con las raids y las clases” ¿por que iva a ser diferente aqui?
Pero respondiendo a otra cuestion que hay gente que esta saltando con el “¿Que esperais que os lo regalen todo?” Es muy relativo eso de regalar puesto que los desafios que yo complete equipada de Antorus no considero que fuesen “un regalo”. Actualmente si bajasen “digamos” un 20% el daño de todas las facultades de los bosses de los desafios y un 20% su vida, no pasaria a ser un regalo, puesto que los encuentros estan repletos de mecanicas que si te descuidas es insta kill. Ya es merito de sobra para la gente hacerse bien la mecanica, pero sobra el que el potencial que tengas que sacarle a tu clase aparte sea casi el equitativo al que tendrias que sacarle para hacerte una mitica+ 20 para arriba.