Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

que alguien le de patines a mi dk para salir de los pinchos xD

Has un charco de escarcha y sal deslizándote :roll_eyes::smirk:

1 «Me gusta»

ya que paso tanto frio deberia de tenerle un poco de resistencia a la escarcha no? xD

Digo yo… pero bueno estáis muy blanditos los dk desde que la sinbragas derrotó a tito bolvar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

yo no sigo al cenizo ese

1 «Me gusta»

No esperaba menos de un lobo! :muscle:

1 «Me gusta»

Imgur

6 «Me gusta»

La de heal es horrible, mas que nada por lo largo que se hace y por depender de npcs que a veces hacen lo que les da la gana. Encima, he completado la torre de magos con mi pala heal, y no me han dado el set, y ahora me toca esperar a que me contesten el ticket xD

Pero nen esto no es la vida es un juego!!!la gente tiene vida Antea del juego digo yo…esta muy bien k sea difícil pero otro modo fácil para esa gente k no tiene tiempo o solo a echo pvp y no 50 heroicas diarias k está más acostumbrada a seguir Pautas k te ekibocas en una tontería y te funden de una es más dura k la última vez te lo aseguro y está estupendo k algunos se lo saken pero además de lonk está más otro modo más fácil estaría bien también y k cambien los colores del oso del ekipo o lo k kieran total es un juego k es para divertirnos no para entrenarnos para la vida k yo sepa en todos los juegos hay dificultades tu eliges el nivel a este paso el wow se irá apagando xk como kede solo con los exclusivos estamos apañados…así todo el mundo contento total estará unos días el evento…ejemplo pásatelo en difícil tienes el oso tank color negro verde…en fácil pues k sea gris jajajaja así tú podrás vacilar k te lo as pasado en difícil y el k lo tiene en fácil estará contento!!!y dejen la historia de exclusividad y desafío k cansa k hagan más colores para todos y se acabó el problema!e dicho!!!un saludo!!!

Ni use el cruzado, ni use armas reliquia ni me raye cambiado trinkets, fui con lo que ves equipado en mi perfil y no fueron mas de 30 try y bastantes dejandola pelada de vida.

La habilidad pesa también bastante. Pero que esperar de un elfo de sangre guerrero, juas xD

Enhorabuena igualmente! Por cierto el de protección y armas son factibles también (y tampoco me puse a mirar enchants ni nada, se pueden sacar si conoces al pj)

Entonces… es que no sabes jugar bien al juego?

Por que tenemos que ponerlo más facil por que a gente como tu no le apetece a prender a jugar a este Juego? No lo veo logico.

Vamos a adaptar el juego a la gente que no le apetece, ni le interesa aprender a jugarlo por que solo quiere apretar botones y que salgan lucecitas… esos botones y lucecitas tienen un sentido y es el que tu no quieres ver.

Ah que alguien te esta obligando a realizar este contenido? Alguien te ha dicho que esto es dificil? Si ya se las han sacado todas xDDD

Lo dicho, aprende a jugar con tu personaje, que como bien has dicho.

Animo! Solo tienes que aprender a jugar el Juego!!!

1 «Me gusta»

Es que el tuning de Antorus era de risa, podías deletear a los bosses en 1 minuto. El reto era con ropa de NH MM y ya un poco más sencillo(que es cuando se empezó a sacar la tower casi todo el mundo) con ropa de ToS HC que podías pillar, aprender a jugar la clase en una tarde, y sacarte la mage tower sin demasiado esfuerzo. Y ya en Antorus con el crucible, las armas chetadas, mas ilvl… es que simplemente era de risa.

De hecho en su día hice un video sacándome el de gato con ropa de ToS MM (equivalente a Antorus normal) sin tener ni idea de usar el gato, solo usando un aura que te decía la rotación:

Bua ya ni sé donde meter nueva info con tantos posts sobre la torre de magos xD

En fin, que han tocado nos nuevos desafios para quien le interese.

podria hacer um mini resumen? gracias

1 «Me gusta»

Hoy mismo hablando con un amigo ya tiene 5/7 pruebas hechas
Le falta la de heal y sigryn (que este bueno… se supone que tiene un patron totalmente ordenado y cronometrado hasta el 70% donde añade mas y al 20% es directamente tira lo que quiere… aqui lo tira todo como quiere desde el 90% xD)

Ale, ahi tenéis la torre de magos dos semanas mas. Se extiende xD

2 «Me gusta»

heyyy no te ofendas nanu es un juego claro k se jugar te lo mostraria en la arena no en un boss parece k no as entendido nada de lo k e dicho no?k estaria bien hacer lo mismo pero con distinta dificultad no es para estar tan ofendidito es una idea para todos nada mas no hace falta k vayas de listo conk la gente como yo solo apretamos botones y demas…solo k kizas los apretamos menos tiempo k tu puede ser tambien no makina?asi k relax y sigue jugando tantas horas como kieras yo no e comentado nada de lo k as respondido creo k me as juzgado mal xd ale bona nit!!!

y tambien te animo a k te relajes y n estes tanto tiempo delante del ordenador k dicen k es malo para la vista un abrazo majote

Bueno pues un mes de torre de magos xD

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:
Su tactica de siempre, meten la pata por hacer las cosas mal, no se disculpan, extienden lo que sea un mes, y mientras se olvidan de que tienen que añadir contenido al juego, pulir fallos, diseñar nuevos contenidos…

6 «Me gusta»