Ya te digo, es leer un “comentario” de los tuyos… y directamente me tengo que poner las gotas en los ojos.
Te aconsejo leer, mirarte un poco la RAE y esas cosas.
Suerte!
Ya te digo, es leer un “comentario” de los tuyos… y directamente me tengo que poner las gotas en los ojos.
Te aconsejo leer, mirarte un poco la RAE y esas cosas.
Suerte!
Siempre habra quienes sean capaces de hacer lo que sea en el juego “hablo de los que han logrado hacer los 7 desafios y ahora andan tras los 36”. ¿Como sino es posible que halla gente que se puede tirar bosses de raid en solitario cuando es algo programado para ser minimo 10 personas?
Hay autenticos fenomenos en el wow, que aunque cogiesen los desafios tal cual estan ahora y aumentasen la vida y daño de los bosses un 30% seguirian estando esos cuatro gatos que conseguirian completarlos “lo cual no quiere decir que sea algo que este bien por el desbalanceo”.
¿Sabeis que he pensado que podria tener la torre de magos para contentar a la gente hoy en dia? Progreso en la dificultad. Osea que una vez completas el desafio, por cada vez que quieras repetirlo, el boss va ganando un proc que le aumenta un 5-10% la vida y daño que hace “no haria falta que esto diese recompensas pero si proezas de fuerza que se van modificando segun vas avanzando cada vez mas, y asi esta gente que le gustan los super retos tendria para presumir de ello y quienes solo deseen transfis o montura pues que no se rallen tanto la cabeza, solo lo minimo, hacer bien las mecanicas, demostrar conocimiento de su clase y ea, nada de exprimir tu pj al 110%”.
Blizzard como siempre sin hacer caso a la comunidad y asi les va… meten cosas en el juego sin probarlas: buffan una animalada el hp dificultad y todo y nerfean a saco todos los daños… Teniendo en cuenta que muchos ni tienen legendarios de LEGION. Sois una panda de incompetentes que meteis cosas en el juego SIN PROBARLAS .
Deberias de poder hacerlo yendo minimamente equipado pero ni gente FULL MITICO BIS 252 puedes… ES DE COÑA!
Esperemos que lo solucionen pronto porque vaya basura.
y qué mas dá si no funcionan?
Que el equipo da igual bro está normalizado a ilvl 50 xd con que lleves un equipo con stats decentes ya está xD Lo importante es saber usar la clase
Pero pueden tener tus stat bises, e incluso los anillos, tienen socket, si tienes leggos de legion, es interesante mirarlos y usarlos, te ahorras farmeo de equipo aun mas antiguo
Pero si te vas a AH y tienes los anillos en ilvl 151 con la stat que te salga de ahí y con ranura de gema por 300-600g Lo único las piezas de triple stat que se salva y podría decir que está “roto”, pero aseguro 100% que 2 piezas con triple stat en el mejor de los casos no van a hacer que, de repente, algo que te cuesta sudor y lágrimas sea facil. Y por otra parte los legendarios de Legion son comprables y targeteables, en dos días de diarias te sacas el que quieras.
Yo lo he probado otra tantas veces con el mago escarcha y no hay manera… tirándome todo, no logro bajarle casi nada.
Y luego las manos esas que salen me parece que tardan mucho en caer.
Para mi con el brujo demonología es imposible. A partir del minuto 6 el de forjarunas empieza a ponerse el escudo constantemente y aunque consiga romperlo no tengo nada para interrumpir el casteo. Los videos que he visto no llegan a 6min, y yo estoy en 6:34 al 35-40%. No se que hacer, para mi es completamente imposible y llevo 96 intentos.
A mí el cambio que le han puesto al druida oso con los horrores me parece una auténtica porquería.
Normalmente me Casteo el regrowth antes de que salgan para que venga directamente a por mí ( No se por qué motivo pero si te curas salen agreados) y resulta que mientras los voy kiteando se paran a castear y tienes que volver a por ellos porque como los pasees mientras castean te oneshootean al Velen pocho que hay en la torre.
Vamos que al final la mecánica es la misma solo que con un 10% menos de vida, porque como optes por bailar con ellos y les de por castear cerca de Velen, la jiñaste pero bien.
Y bueno, 10% menos de vida al segundo Boss está bien, sigue siendo un cambio de m… Pero menos da una piedra, la pena que ya se han cargado la mecánica del soultrap y se van a cargar los items de BC en breves, así que junto con eso espero que sigan llegando nerfeos A LOS JEFES ( Dejen de tocar mecánicas que están jod1endo más el desafío) hasta que estén bien ajustados.
Qué por cierto, vi un vídeo de un chaval sacándose el oso de Legión con equipo de finales de expansión… Me da a mí que muchos aquí van sacando pecho de que tienen la anterior torre como si fuese un logro, cuando literalmente destruyen a los jefes de los ultra equipados que iban en esa época xD y andan llamando conos aquí al personal, mirense el ombligo compadre, que la torre de finales de Legión es más meme que Torghast en dificultad.
No ves que la mayoría de gente que no puede sacarlo no sabe ni por donde las da el aire?
Ojo a esta:
Lo saque el otro día, a lo que voy con la xmog puesta mandando seguidores en la sede de curia y me susurra otro warrior:
-Como tienes ya el desafio? te han boosteado no? (esto con 23 faltas de ortografía incluidas)
Le digo que no y me dice:
-Es sospechoso que lo hayas sacado con el equipo que llevas, yo tengo equipo mejor y no puedo. (muchas mas faltas de ortografía, pero ciertamente el tenia mejores item)
Le explico como va, como se hace, que el equipo da igual, y que tristemente el que tengo es lo mejor que me ha salido en el cofre de míticas y en las mismas m+ gracias al RNG, que con el había sido bastante mas generoso.
-Que es eso de RNG? yo soy mitiquero (me linkea una +13 orgulloso a mas no poder)
Según siguió la conversación que tengo en screen porque no tiene desperdicio decidí ignorarle ya que este chaval padecía algún tipo de deficiencia y no era capaz de recibir la ayuda que trate de darle siquiera además de ponerse farruco cual cani puesto de speed, que el muchacho decía ser un pro de no se cuantos estilos de combate en la vida real (esto explicaba en parte sus ‘‘taras’’)
La cosa es que no es el primer personaje así que me encuentro, lo mas normal es que desafíos como este u otros tantos no los pueda completar la mayoría de la gente, por que hay cada matraco que es para apagar la pantalla, eso si, gracias a esto hay un ENORME mercado de rushes xD
Bah, ni caso Espada, mira que como dije no me llama para nada el regreso de la torre de magos, pero aun asi me gusta ver como la gente se divierte con esto e intenta exprimir sus habildades al máximo, de eso trata aunque no haya salido de un inicio de la manera que ellos querían … pero mira, eso que os lleváis, la satifsación de sacar esto cuando mas dificil ha sido, todo lo demás pura Envidia.
Manos y ganas, todo lo demás envidia.
Que miren lo bien que refleja la luz en tu nueva armadura ^^
Yo te paso mi run si quieres, sin ser un pro del escarcha xD
(ignora la calidad patata, me olvide de cambiar la confi deel obs a HD y me lo grabo en 720)
Mientras yo viendo este hilo habiendo hecho la torre en su momento:
https://www.youtube.com/watch?v=1rQJNnMyQCM
Que es lo que te deja el charco verde?
El curar genera agro, por eso van a por ti, yo también lo he hecho así.
Mientras yo viendo este hilo habiendo hecho la torre en su momento:
Mas top es haberla hecho en su momento y ahora de nuevo xD (que tiene mas miga)
Un trinket de una raid de legion, era mi 3ª-4ª fuente de daño en todas las runs que llegaba al final (bien tirado).
Ya pero que pereza xd
Qué por cierto, vi un vídeo de un chaval sacándose el oso de Legión con equipo de finales de expansión… Me da a mí que muchos aquí van sacando pecho de que tienen la anterior torre como si fuese un logro, cuando literalmente destruyen a los jefes de los ultra equipados que iban en esa época xD y andan llamando conos aquí al personal, mirense el ombligo compadre, que la torre de finales de Legión es más meme que Torghast en dificultad.
Muchos, como yo mismo, hicieron la torre al siguiente parche o incluso en el último, lo cual evidentemente facilitaba la cosa. Si no recuerdo mal, cuando salio la torre el equipo rondaba el 905 y yo la hice con equipo 935 aprox. (A partir de 920-930 ya se podía hacer más o menos decentemente). Hubo muchos que se la sacaron más tarde y con más equipo.
Aún así la mecánica de la torre, en concreto la de oso, no creas que te la saltas mucho por tener mucho equipo, si acaso te facilitaba el matar a Kruul en segunda fase, todo lo demás es casi igual. Así que si que tiene cierto mérito sacarse la torre incluso aunque sea con más equipo.
Por supuesto, no es comparable con el esfuerzo que hay que hacer ahora, que no solo no puedes hacer overgear, sino que además hay pequeños cambios que la han hecho más dificil aún que la original (no tienes los rasgos del artefacto, todos los adds tienen más vida, etc…)
Soy el único al que la skin esta que han sacado para el oso es súper fea? Yo Que tengo las originales de la torre, está me parece horrible.