Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

A mi me ha encantado pero a parte… actualmente no tienes mucho mas contenido endgame en el juego xD

A mi me parecen horribles tanto las originales como esta, parece un oso mal hormonado… me gustan mucho mas los 4 recolores de ursoc, rojo, verde, morado y azul si no recuerdo mal.

1 «Me gusta»

La torre salió a finales de NH y la gente equipada de MM iba 910 más o menos; en ese momento Blizzard dijo que estaba diseñada para ser realizada con los tiers de ToS (que iban de 900 en normal a 930 en MM si mal no recuerdo). Diría que su inteción iba más bien por el 915-920. De todas formas mucha gente lo hice con ropa de Antorus… La cual llegaba hasta 965 con forgeds etc y al verse ahora con un tuning que se acerca más a ese 910 original, se asustan.

La diferencia era tener 3-4 infernals a tener 2 o incluso 1; y matar a los adds de un golpe… Lo de kruul ya es discutible porque en Legion no importaba tanto que se alargase (el annihilate en proporción pegaba mucho menos).
Sin contar los bonus de tier que el de ToS era absurdísimo (reducía el CD del frenzied regeneration una barbaridad, y solucionaba el mayor “problema” del oso en ese momento que era el self-healing de manera constante).

A mi al contrario, no me gusta el oso mamado, pero me mola el vil. De hecho nunca entendi por que no sacaron un vil durante legion, era lo mas accuracy.
Asi que quiero sacarme esta torre de magos para tener el mamado de verdad, no la chufa esa blanca que me da asco xD

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, los colores más vivos son súper chulos, yo llevo el rojo junto con la forma de gato De la Torre

1 «Me gusta»

En su día, cuando me saqué la Torre, en el desafío de los hermanos lo maté con 4 manos (bueno, la 4ª la sacó al 5% y decidí ignorarla. Si acababa el casteo me mataba). ¿Ahora cuántas les da tiempo de sacar?

Raest al 70% de vida ha invocado mínimo 3 manos XD
Y eso con mago, no me quiero imaginar las otras clases.

Pues sí que está más difícil, sí…
Creo que yo me lo saqué a su 3ª o 4ª activación (en druida pollo). Que tampoco iba overgeared de la muerte.

Yo sinceramente y teniendo en cuenta que en su día me saqué todos los desafíos para todas las clases tanque/dps (nada de heals) esta nueva Torre en el tiempo, no la acabo de entender a nivel de escalado, me explico en mi caso estoy dándole for fun a Xylem con el hunter SV y primera fase me la paso con los ojos cerrados salvo si hay error grave, pero la segunda fase es que literalmente no me llega el dps, se me acaba la sala y bye bye, así que realmente no se bien dónde encontrar una solución a eso, porque difícil no me parece., obviamente voy con consumibles, etc etc

La dificultad principal a mi parecer es que tienen demasiada vida para el daño que se hace.
O se les baja la vida o se nos dan mas opciones para algo mas de daño
Mismamente que los legendarios de legion pudieran activarse solo en la torre ya creo que seria suficiente

1 «Me gusta»

Me pasa igual, al llegar al 70% me centro mas en matar manos y poner lento al pesado del hermano que en el raest… con el mago lo doy por perdido ya, con el hunter lo llevo un poco mejor pero eso eso, al llegar al 70% de ahí poco mas hago.

Podría ser una opción… pero dudo que hagan eso para contentarnos a nosotros los “llorones”.

Sigo sin entender después de más de 200 try con el oso, cómo pretende Blizzard que me baje al boss pegando fuegos lunares de 85 de daño y vapuleares de 200.

Suerte para bajarse 60ks de vida que tiene el Kruul de las narices

No digas eso que vendrán los de “es que eres malísimo, ese es tu problema / hay gente que se lo está sacando, manco que eres mu manco”, etc… etc.

3 «Me gusta»

Si yo pienso cómo tú, está claro que para algunas clases es mejor que para otras, pero esos adds en este caso del hunter SV por ejemplo es prácticamente imposible que no llegue alguno vivo al boss sin contar que aún haciéndolo perfecto, a mi me pasa que se me termina la sala y el boss aun le queda un poco vida… entonces es lo que dices o nos dan algo más o les quitan a los npc y que conste que no hablo de nerfear para nada las mecánicas y/o fases.

Pues será que soy malísimo xD Pero el daño que pego es el que tengo y mira que me he limpiado raids para conseguir determinados trinkets y demás pero aún así lo único que consigo es acortar la fase 1, que no es excesivamente complicada si te sabes posicionar.

El problema yo lo veo en que se les ha ido la mano pero a lo bestia con la vida o con el escalado de nuestro daño, que al menos en el caso del guardián me parece de risa, pega más mi paladín holy con reliquias a nivel 40 que el oso en la torre de magos. Cada vez que lanzo una cólera con la forma de pollo, pierdo un trocito de mi alma cuando veo el daño que pega, y ya con el vapulear ni te cuento, es la crónica de una depresión constante

1 «Me gusta»

Sin animo de ofender como otro que aun no se la ha pasado, eres malito, igual que yo, pero con constancia se saca, si otros han podido es que es factible y cuando no eres bueno tienes que suplirlo con esfuerzo, eso es así y si no llegas a sacarlo nunca entonces es que eres lo suficientemente malo como para aún viciando no poder y no es algo malo, simplemente hay que aceptarlo. Se piden nerfs para que el grueso de la población lo saque porque el grueso de la poblacion no sabe jugar, no pasa nada, yo ya no tengo 16 años como cuando era top 3 de españa de druida heal, ahora soy un player mas del monton y si no logro sacar la transmog de la torre de mago sin nerfeos es que soy mal jugador y no pasa nada por aceptarlo y reconocerlo. Ya no juego 8h al dia, juego 1h y da gracias.
Lo bonito de que casi nadie pueda tener algo es que da exclusividad para los que se han esforzado por tenerlo.

Pégale con la afinidad de equilibrio en pollo y lo bajas antes de que saque el tercer elemental, luego con Krull te tiras trinket, bl, poti y de todo y baja, cuesta pero se puede hacer.

Pues como lo hemos hecho todos dandole a los botones xd

Me respondo a mí mismo, ya he sacado 3 desafíos oso y dh tank y dps, y sigo diciendo que esta megahardcore, primero cogiendo el de tanke, me las he tenido que arreglar buscando la manera de aguantar 4 aniquilares, con el dh tuve la suerte de reservar 2 bolas al 8% de vida de krull y justo aprovechar todo el dps que tenía cuando estaba grogui, y con el oso casi me mete la 5º y exactamente la misma manera, para ello, como con el oso no tengo last stand como con el dh encontré un trinket que me da un viaje de absorción contra demonios de used, una reliquia azul que va que ni pintada. Y eso sin contar que solo tengo una maldita gema en todo el equipo y seguramente enchants que me faltarán porque tampoco me he puesto.

El de dh dps, tuve que ir a buscar equipo literalmente, 2 o 3 piezas, porque no me daba el daño, y ese si que lo tenía con mas gemas que el oso, solo deciros que me lo pasé con una media de 840 de dps en el VOID, y que un segundo más y hubiera muerto, está cogido que lo flipas.

En resumen, lo que quiero decir, es que todo el gear que te beneficia más por lo que sea no debería de valer, porque no vale con ir equipado con lo que tienes, ya que si buscas tus stats bis en el gear, más piezas con gemas, más encantamientos de la antigua exp, más esta, mas todo lo que viene el encuentro se hace mas llevadero, y eso sin contar algunas cosas de used aparte de las stats que estén rotas.

Yo creo que directamente para hacer estos desafíos se debería entrar con unas estadísticas prestablecidas y no que vas achicando agua porque las prepotis buenas valen 1k y no tienes acceso a equipo con gemas.

Si tienes el ciclotrónico de BFA ayuda bastante. Por supuesto necesitas totalmente bufado (aceite, runa, frasco, refuerzo de armadura) y usar poción, el cooldown de rabia y tambores. Procura tener uno o dos trinkets de daño, y durante toda la seguda fase, aunque te estes moviendo para que no te empujen los elementales no puedes alejarte mucho del boss para no perderlo de rango.

Con todo esto, lo matarás entre el cuarto y quinto aniquilar. Es complicado porque los elementales y las líneas moradas putean mucho, intenta moverte cerca del borde esquivando las líneas moradas y acercarte cuando se acerque el aniquilar para pillar el orbe.