A ver, la torre está complicada de narices, más que la original, así que tampoco es que sea de ser más bueno o más malo. La gente que se la sacó al principio iba hasta las cejas de equipo de burning tuneado, todo con gemas, enchants antiguos, etc… cosa nada normal.
Para la gente normal, con equipo normal de shadowlands la torre del oso es bastante complicada y da muy poco margen de error, claro que hay gente más habil que otra pero es una de las torres más complicadas (demasiado a mi entender) y para nadie ha sido fácil.
Si estas intentando hacer la torre con equipo normal de míticas de shadowlands, sin piezas de ninguna raid, sin equipo antiguo, etc… ya te digo que tu margen de error es muy muy bajo.
Ese es el mayor problema de la nueva versión de la torre, la han ajustado para un nivel de equipo que no es el que tiene la mayoría de la gente de shadowlands así que toca tunearse con cosas antiguas y eso esta muy feo. Deberían haber puesto una plantilla fija para todos para igualar la dificultad. Todo esto desvirtúa la dificultad de las mecánicas.
Exacto compañero, me parece una tomadora de pelo que tengas que ponerte a buscar equipo antiguo, pagar o farmear gemas en desuso para poder hacer un desafío en el tiempo, eso no es parte de el desafío, deberían de haberse currado mínimamente la experiencia para como tu bien dices, entrar con un equipo base para todos con gemas y enchants disponibles y que cada uno decidiera dentro, pero que fuera puramente habilidad del jugador, pero this is Activision, ley del mínimo esfuerzo desde hace demasiado años.
La dificultad de la torre se basa en el equipo, como pasaba en su día, así que al final es farmear lo que necesites… yo ya me he fijado que con el equipo que me quedé en el 9.1 con la maga hago una media de 500 de dps frente a 1k-2k que estoy viendo en algunos vídeos así que gg xD
A mi me sirvió muchísimo pillar el equipo y abalorios correspondientes a esa expansión. Mas en concreto: tier de Bastión nocturno y abalorios de pesadilla esmeralda.
Esto mas unos trys con la poción que hace mucho daño de una expansión antigua (no recuerdo el nombre) acabo cayendo muy fácil.