Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

¿Y que tendran que ver los azules o items que lleves si aqui mientras sean de itlv 50 para arriba, todos te los restringiran al 50 de itlv? Pensar un poco las cosas antes de echarlas en cara. Por poder si quieres puedes irte hasta con verdes si cumplen el itlv y dan las stats que buscas.

3 «Me gusta»

Porque no son los mismos stats, por qué te crees que la gente se esta poniendo el collar de BFA o la capa???

A mi no me atrae que en el desafio del druida oso, si no llevo el abalorio de tank de kaelthas no puedo sobrevivir al 5 aniquilate.
Que haya bugs como que el stomp del tauren no interrumpa el casteo de las adds en contenido de hace 3 expansiones…
No me atrae que recomienden farmear equipo de otra expansion como los items de 3 gemas de tbc o antorus mitico…

Eso para un contenido reusado no mola la verdad

2 «Me gusta»

Recuerdo ese desafío. Soy de los pocos que estuvieron lo bastante locos como para hacerse todos los desafíos de la torre en su momento (no pienso repetir, pero habrá que pillar el libro y los sets, supongo). En legion si te tocaba el primer tío no te mataba pero te dejaba tan tocado que tenias ya el wipe casi garantizado si no tenias equipazo. A ese hay que kitearlo. De hecho buena parte de ese desafío consiste en kitear toda una sarta de adds mientras los vas matando, evitando las mecánicas que te sueltan algunos, y por supuesto bajando a los dos bosses

1 «Me gusta»

Al final resulta que la torre de legión tenia un plus en el foro por conseguir un baneo rápido y yo no lo sabia. Madre mía como esta la peña XD

1 «Me gusta»

hablando de hablar desde detras de una pantalla y es el primero que va faltando DETRAS DE UNA PANTALLA. el chiste se cuenta solo

5 «Me gusta»

Yo me tiré en su momento bastantes horas (pero demasiadas) para sacarme los 36 aspectos de los artefactos cuando pusieron la torre, si está vez está mal balanceado por temas de escalados no me importa tomarmelo con calma y ir dandole trys hasta que salgan de nuevo, total esta vez no es a contra reloj por perder las apariencias (que menudo estrés en su día pero lo feliz que me hizo tenerlas todas xD)

no puede en su momento en legion pero al menos aguantaba y le hacia mas
ahora con 7k de vida frente a un xilem de 200k que me lanza descargas de 2k y yo solo tengo 2 cortes y el cd no es corto precisamente xD
y cuando me lanza los pinchos de hielo puedo usar furia de vermis,ya la segunda no xD

He dejado al boss de los 2 hermanos al 5%. Y he wipeado porque se me ha bugeado una runa :))))))))))))))

Estaba hecho. Ahora estoy de mal a peor por la frustracion xD

probé la de tanke, y note mucho la diferencia de no llevar el bonus de area del tanke, también probé la de feral unas 15-20 veces, me acuerdo de todas las mecánicas y lo hago bien, lo que no me llega es el dps y actualmente no me apetece mucho farmearme equipo antiguo solo para esto, así que de momento aparcado esta la torre de magos.

¿Y tu eres? Hoy no paran de salirme admiradores, que afortunado.

Uno de los que te rusheó bastantes bosses de raid, como para que ahora vengas a “reirte” o mofarte, de la gente por no sé que narices, cuando tu no eres quien, bueno ni tu ni nadie, sinceramente. La puñetera manía de algunos de hacer eso, cuando tu no tienes porqué hablar de nada. Al contrario, mas por lo que callar.

1 «Me gusta»

Amigo, Antonio Alcantara… no te olvides que empezaste de ordenanza en el Ministerio… me cago en la leche Merche… que vergüenza. Ya no te acuerdas de Sagrillas?.

1 «Me gusta»

¿Que tu me has rusheado a mi que? Te estás equivocando bastante, yo en las guilds en las que he estado raideando en C’Thun son Choripan con Queso y Nerf This, y ni te he visto ni en la vida ni me han rusheado jamás.

Así que o vas muy doblado y sueñas, porque puedes ver mis pjs en warcraflogs y mirar mis parses de las raids en las que he estado. Lo dicho, ni idea de quien eres pero estás patinando mucho. Para ser un stalker no lo estás haciendo bien.

Como quieras, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

El que no se consuela es porqué no quiere.

GL!

1 «Me gusta»

Coincido con todo lo dices. De hecho no me extrañaría que dejaran la torre hasta finales de mes o al menos una semana extra si ven que les da mucho jaleo ajustarlo. Porque no es nivelar un par de cosas, que es lo que acabaran haciendo y se reducirán los números de forma absurda y al final será un paseo. Es que son tantos cambios desde Legion y más sin las armas artefactos/legendarios que tendrían que haberlo probado durante semanas/meses para que fuera un desafío acorde a la recompensa pero eso implica recursos que no se destinan al 9.2 y volvemos al punto de siempre

3 «Me gusta»

Yo le pegué unos cuantos intentos con el warrior. Los cometas del mago me deletean antes de cargarme los pinchos (ilvl 247). Ahora bien, mientras haya 1 solo guerrero que sea capaz de hacerlo, lo dejaría así. No tiene sentido nerfear cosas una y otra vez para hacerlas mas accesibles… Tal vez, lo que si haría sería dejarla una o dos semanas más.

1 «Me gusta»

Te lo repito, te estás equivocando de persona. Lo primero que yo en la vida he estado en raid contigo, ni te conozco. Y lo segundo que yo solo he raideado con 2 pjs en plan serio, mi SP de C’Thun y mi warrior. En warcraftlogs están todos los logs de las raids en las que he estado.

Estás teniendo una cruzado con alguien equivocado, porque yo tengo muy claro donde he estado y con quien, y tu no eres uno de ellos xD

Me he quedado al 2% y ahora no consigo llegar a tercera fase, cago en dios xDD

Creo que dejarán toda esta semana tal y como está asi que suponga un ‘‘mayor’’ reto y para el siguiente save se vendrá un hotfix, y como esto ha llegado para quedarse en algún tiempo será algo que podrá hacerse con los ojos cerrados porque harán un exceso de caso a al comunidad.

No puedo opinar porque no la he probado, lo hice en su dia y suficiente, pero leyendo por aqui y por los americanos hay una oleada fuerte de quererlo todo las primeras 24 horas y creo que tampoco es lo correcto, pero que está mal nivelado es algo evidente.

No puedes vender un producto, el producto '‘estrella’ del parche y no haberlo testeado en condiciones, es que no, no me entra en la cabeza eso … :man_facepalming:t4: