He intentado el de DH y es totalmente imposible. Y me acuerdo que en Legion me lo hice con los items de catch-up de la nave sin mayor problema.
Está horrible nivelado, cuando lo arreglen que avisen a ver si aún me apetece renovar. Paso de perder tiempo y oro.
Yo voy a darle caña ahora, algún consejo? Creo recordar llevar ataque de la victoria tirar hero al 50% q era la parte chunga y poco mas no?
Estoy con tigo es demasiado difícil y donde está ahora lo de que se adaptaría a todos??
Todo lo que hacen lo hacen mal para después reajustarlo. Con la ilusión que tenía y ,no es que sea un reto, es que es imposible.
Sera dificil, pero no imposible, hay gente que lo ha sacado.
No se para que haces caso… tu pasa hombre xD
No es solo eso, no tienen ningun poder prestado, no tienes el arma artefacto con su activa y pasivas ni tampoco legendarios que modificaban muchísimo el dps en Legión. Esta mal escalado y se nota, y de momento la única solución que hay es farmear equipo anterior con 3 huecos de gema para machacarle la cara a base de fuerza pura.
He ido a echar el rato hoy a la de heal y si puliesen el escalado un poco estaría perfecta
Tienes toda la razón es bastante difícil incluso pero a la antigua…se supone k esto era un evento no digo k nos regalen la montura de golpe pero k no tiene k ser como antes tampoco x lo menos k con el primer personaje k empiezas a hacer el evento sea más fácil y así ir poniendo la dificultad en la siguientes así x lo menos tendrás una la k kieras con menos dificultad y con el personage k kieras un saludo a todos!!!
Me gusta que sea difícil, estamos muy acostumbrados a aporrear el teclado y ganarlo todo
el problema es que no es dificil,sino que esta mal balanceado,como siempre xd
Ya puedes saberte las mecanicas del boss al 100% y realizarlas bien, que tal y como esta balanceado esto ahora mismo, o eres un autentico pro o olvidate de completar el desafio. Yo no soy buena en absoluto, ya en su dia para sacar Kanrethad tube que ir equipada 5.3 y con la torre de magos lo mismo, ir con equipo de Antorus. Una cosa es aprenderse la mecanica del combate y otra muy distinta es que tengas la capacidad de explotar a tu personaje para que los numeros te den y esto es lo que no hace cualquiera, por eso la gente no se queja de la dificultad, sino de que salta a cien millas que esta desbalanceado, ya en numeros y ya en que no parece que hallan tenido en cuenta que ya no dispones de legendarios de legion, artefactos y determinados talentos y facultades que en su dia tenias y hacian buena sinergia con el desafio.
Al DH lo que le falla es que no tenemos el selfhealing que teníamos en legion, mi record en los trys de hoy es dejar a xylem al 30%, prueba a ponerte el talento de generar bolitas con golpe de caos, aceite que te cura por golpe, potis obvio y dile a algún lock que te de algunas piedras.
El medallón de vida de PVP también me ha salvado de algunas cagadas
Se me ha fullbugeado la torre, cada vez que entro me desaparece el boss en la cara pasados unos segundos… de lujo, ya no solo tenia que lidiar con que ha salido horriblemente mal sino que no puedo ni darle trys xD
Edito: al parecer era por entrar con una pet invocada… no sense.
Habeis hecho piedras de legion?
Tambien son muy divertidas xddddd
Jajajajajajaja habrá que verlas jajajajaja
Yo he probado la torre del druida guardian. En su día la hice casi todas las torres y de hecho tengo todavía algunas grabadas. He visto que las cifras no han cambiado mucho, más o menos hace falta el mismo daño y tal, aunque si que han ajustado daños y la vida de algunos adds. Aun así, hacer la torre con un equipo normal de míticas de shadowlands roza (o puede que sea) lo matemáticamente imposible. He estado revisando videos de algunas personas que las han hecho en américa y si no tienes el equipo específico recopilado de todas las expansiones con gemas en todos los huecos, enchants antiguos etc… simplemente no tienes el suficiente daño como para completarla, lo cual me parece una aberración de ajuste.
La versión de la torre original me gustó mucho, era un reto, pero se podía conseguir, y si te resultaba muy difícil aún podías conseguir un poco de overgear para simplificarla un poco, pero siempre requería cierto nivel de habilidad. Esto que han sacado es un desastre.
He probado a hacerla siendo chamán restauración. Lo que he visto, los monstruos matán de 1 golpe a tus aliados sin poder hacer nada.
Yo he intentado ajustar lo mejor posible stats con lo que tenia, y ahora ando farmeando cosas antiguas en busca de trinkets para rascar algo de daño xDDD
Yo también, con chamán y paladín (con este llego más lejos) tienen la vida entera y de repente muertos, y llegando a la danza de cuchillos apaga y vámonos