Tienes que tener encuenta que en su dia estaba el arma vorágine no se si estaba al máximo y tb el legendario, eso se notaba mucho. Ahora mismo van sin nada
Torre de magos, quiero venir con mi ilvl petado y explotar por daño el boss y ya.
El problema que ahora tenemos todos es que no sabemos si esperar al nerfeo o farmear lo op para este contenido.
Tenemos el miedo de perder el tiempo farmeando lo bis para la torre de magos y que se venga el nerfeo.
Pues en Tugar Tótem Sangriento, da igual interrumpir el terremoto o no… siempre salen los huevos… y se supone que no salen si lo cortas… pero bueno…
He intentado de tank don 10ks de vida (70ks de normal) y me han matado a Velen LOL jajajaja
Una pregunta que tengo.
Estoy intentando la torre con mi druida oso, tras 9k en repairs la doy por perdida salvo una cosa que he pensado pero no se si funcione.
Si me voy a BC y me farmeo pantalones o piezas con socket, las encanto y las engemo… ¿Escalan de Ilvl una vez entre a la torre? O si son Ilvl 37 se quedan con ese mismo Ilvl.
Creo que esto es lo que pasa, por eso las guias recomiendan ir con un personaje en tu grupo que esté leveando con Cromi en tbc a nivel 47 mas o menos.
Solo escala lo que sea superior a 50, te lo bajan a 50.
Pero no te suben gear.
Pues entonces F, le van a dar por las nalguitas a la torre, que me voy a arruinar pagando repairs xD
El tuning está más o menos como salió en Legion (al menos las que probé hasta ahora), lo que me ralla es que algunos personajes no tienen ciertas cosas que sí tenían en Legion, y que hay algunos fallos a la hora de adaptar la mage tower a las diferentes specs(las de tank yo creo que se llevaron un copy-paste guapo sin tener en cuenta muchas cosas por ejemplo).
Tambien digo que como esto no lo nerfeen se lo saca un 2% de la gente con suerte, ya que no vas a poder hacerle overgear.
Por mi que no lo nerfeen, esto no es para todos los player, y mi mejor try ha sido 18%, pero vaya que si lo voy a hacer. La cosa es que lo sacare y luego le meteran nerfeo para q lo saque todo hijo de su madre con 2 de iq… pero bueno.
Bueno ya pusieron el nerfeo? quiero mi montura. Estoy promoviendo a que todo el mundo entre al foro a llorar y como blizzard “escucha” la comunidad nos regalara la montura gracias a los nerfeos.
No, no es eso, lo que no tiene sentido es que la dificultad no es la mécanica en si, si no que Xylem de 3 bolazos te mate. No tiene mecánicas difíciles, pero esta mal escalada la vida y el daño. Alargar el combate a 10m para matar a Xylem porque me destroza metiendo todo el rp en la cura no es viable, no te estoy diciendo de comerme una habilidad o una mecánica como en la de tanque que te empuja. El daño en la madre de diablillos en el ptr estaba mal, ella se curaba mucho mas del daño que yo podía hacerle en las ventanas que hay para darle a ella.
No pedimos entrar y matarlo como un cordero alimaña, pero que la dificultad sea las mecánicas no rezar para que el próximo bolazo te quite solo un 30% en vez de 40 y morir.
No es solo que sea mas dificil, porque nos escalan el nivel y el item lvl pero no nos dejan usar ni armas artefactos ni nada, practicamente somos un noob que acaba de subir al 120 en legion con equipo de mendigo contra un jefe, cuando ese contenido se hacia bien equipado. Dejande eso de lado, tambien e notado que se anadieron mecanicas nuevas que no estaban en Legion, en el desafio de Tugar, por ejemplo, recuerdo que lo complete con varias clases, matando al gusano primero. De hecho la propia mecanica del combate te incita a bajarle el escudo y luego matarlo, pues ahora al matarlo, sin fallar la carga ninguna ves, el boss entra en enrage y te peta al instante. WTF? No solo lo haceis mas dificil sino que tambien anadis mecanicas nuevas que no estaban en Legion. GL
Se cura rapidamente la mayoria del daño que le haces debido a los 2 diablillos que la sanan y hay que priorizar, y diria que esta pensado para que asi sea, es un combate largo, de aguante y repeticion de mecanicas.
Yo acabo de completarlo, y… es cierto que es bastante duro, me ha costado unos 35-40 trys. Tampoco llevaba equipo especial ni nada de eso, que igual también facilita un poco las cosas.
Tengo que decir que hice la torre de magos en su día y me costó infinitamente menos, por lo menos con el hunter, probaré las demás clases con las que me lo saqué en su día también.
Personalmente no reduciría la dificultad de la torre, creo que es un desafío y requiere de un conocimiento de clase importante. Para mí ha sido bastante divertido.
Uy… como estáis quedando los que queréis argumentar que es demasiado difícil cuando vienen (y cada vez hay más) personas que lo han hecho…
Retiraos antes de que se llegue a la conclusión de que, sencillamente, aún no sois lo suficientemente buenos o no sabéis cómo hacerlo.
Aunque todos sabemos que los que lloran, llorarán hasta que la dificultad sea Animal Crossing. Si no lo consiguen todo sin esfuerzo, les da algo.
Conozco la mecánica, pero en el ptr no me daba el daño para matar todo, quitarle el escudo y cortar.
5%
2%
1%
3%
1%
4%
Que asco de vida xD Estoy a 3 habilidades o 1 proc de conseguirlo pero nada, se overlapean demasiadas cosas a la vez
Menos de 24 horas … se viene.
¡Hola, todos! Muchas gracias por sus comentarios continuos sobre Mage Tower.
Actualmente estamos evaluando los datos sobre las tasas de éxito de Mage Tower y hemos identificado que algunos de los desafíos para ciertas especializaciones son más difíciles de lo previsto. Regresaremos una vez que tengamos más información para proporcionar sobre los cambios que hemos planeado para alinear esas especializaciones más con el resto.