Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

No se si se han pasado con la del BM pero al menos la logré antes del nerf, wiiii xD

Es bastante locura el corte-trap, fear al bicho, focus al totem, esquivar rocas, ponerte en medio para que choque el otro, mover al bicho para cleave adds… Pero ha sido un desafío de verdad hahaha

5 «Me gusta»

Gratz Arca ! :muscle:t4: :bow_and_arrow:

1 «Me gusta»

Estoy TREMENDAMENTE orgulloso de decir que he hecho el desafío de la torre de magos ANTES del nerfeo, y no me quiero tirar rosas ni he probado mas a parte de los del Warrior pero para sacárselo tal y como esta ahora hay que ser UN P*TO PRO. Tremendo subidón.

Dicho esto si alguien quiere tips o ayuda con el desafío (que a mi me hubieran venido bien) encantado, buena suerte a todos y enhorabuena a los que lo habéis sacado pre nerf también, sois unos pedazo CRACKS!

2 «Me gusta»

:hot_face: Bufff… por hoy me rindo chicos. Soy tan masoca que llevo intentándolo desde las 12 de la mañana hasta ahora mismo, pero qué va, no tengo suficiente habilidad. Miré unas cuantas guías para aprenderme al dedillo cada una de las mecánicas, pero ni con esas he podido.

En la prueba de asesinato corto al caster, mantengo sangrados en los 3 bosses, cuando el melee entra en enrage le meto kidney, piso las runas a tiempo, cojo los orbes que me curan, meto ceguera al boss principal cuando hace su poder más fuerte, pero al final cuando se empiezan a juntar los poderes de los 3 a la vez no me dan las manos para detenerlos. El caster se pone un escudito que hay que romper, pero tampoco me da el daño para romperlo a tiempo, es lo que hay.

Probé la de forajido contra Agatha, pero noto que para esta spec es un poco más difícil que las otras dos. Básicamente porque sólo tienes la capa contra daño mágico, y el vial carmesí para sanarte; cuando se acumula mucho mob lanzándote puras magias no da el cd de la capa a tiempo. Probé varias builds para hacer cleave con aluvión de acero, de daño voy bien, de healing me quedo cortito.

La de sutileza siento que sería la más fácil, si el círculo de hielo al principio hiciese un poco menos de daño. Como sutileza sólo tiene el paso de las sombras debe salir a pata de ahí, el boss se aleja demasiado como para usar paso de las sombras en él al teletransportarse. La fase 2 del boss me pareció fácil, simplemente me tiré inmunidad y fui directo hacia el boss escondido, pero bueno, al final el daño de las descargas excedió mi healing y morí.

Admito que soy bastante malo en PvE, pero la verdad es que me siento bastante orgulloso de haberlo intentado el día entero sin parar, jamás se dirá que no me esforcé. Gasté más de 30k de oro en reparaciones, y calculo que sobre todo a la de asesinato le he dado más de 100 intentos sí o sí, perfeccioné mucho mi esquive de las hachas y el timing de las runas.

Con druida también probé bastantes combinaciones, y definitivamente me quedo con la de druida pollo. Mi consejo es llevar afinidad de feral para un aumento de la velocidad, así en la primera fase no te alcanza el boss que te persigue; también llevar las raíces enredadores como talento, porque tus raíces base necesitan estar quieto, el talento no.

En la segunda fase lo que he hecho ha sido más bien kitear los mobs pequeños y centrarme en tirar lluvia de estrellas. La primera mano se puede cortar con fuego solar, la segunda hay que matarla sí o sí a daño, cosa que no pude hacer.

Para brujo afflición es incluso más sencilla la primera fase. Le metes corrupción, agonía y aflicción inestable al primer boss, le pones la maldición que ralentiza y la repones constantemente mientras huyes de él. En la fase de los mobs recomiendo usar la semilla de corrupción, e ir matándolos con éxtasis maléfico. Lo malo es que no te da el daño para matar la segunda mano, los dots pegan muy poquito.

En fin, eso es todo lo que puedo aconsejar desde mis fracasos, me entristece no haber podido con mis dos specs main (brujo affli y rogue assa), pero supongo que el mérito ha sido intentarlo.

1 «Me gusta»

Grande Eviscerar, todo un valiente, desde las 12 de la mañana lol… pena no haberlo sacado.

Y yo pensaba que había sufrido, unos 30 trys mas o menos y 1800g de repair + consumibles me costaron tirar a la gorda de Agatha, yo creo que en la repetición esta la clave, al final pillas la maestría para hacerlo clavado.

Este desafío no perdona un solo fallo, es posible pero esta todo medido al milímetro a mi parecer. No bajar los brazos! Y sino… siempre quedaran los nerfeos aunque sea un sabor mas amargo.

2 «Me gusta»

pues has tenido la suerte de probarlo con la clase que más fácil se saca jajaja. yo lo he probado con monje dps y es difícil pero se saca, pero ni por asomo es posible sacar las de heal o tanke. en la de heal te pegan golpes de 3/4 de vida y encima casi constantes, y viendo vídeos de legión esos mismos golpes no quitaban ni un 20%. en tanke con el dh y monje la fase de adds es fácil, pero no hace suficiente dps single para bajar el boos. y ya con el druida tanke es que ni lo intento más, no hace dps suficiente para matar los adds y con ese no bajo ni el 20% al boss

Gracias Espada, aprecio que valoren mi esfuerzo. Soy muy cabezota, y a veces intento las cosas más de lo que debería, acabé muy cansado mentalmente.

Al final de tanta repetición uno acaba esquivando mejor ciertas cosas que antes te golpeaban, como el caso de las hachas en la prueba de asesinato, no esquivaba ni una al principio. Pero creo que luego, de tanto intento la cabeza se agota y se van perdiendo reflejos, quizá debí espaciar un poco los trys.

Rogue es bastante de papel y su cura es mínima, pero hice lo que pude, en caso de que no lo nerfeen pues ya probaré la siguiente vez. No le voy a dar más trys porque es demasiado gasto de oro, me quedé con 60k y no es plan quedarme pobre.

Al menos he podido sacar consejos para poner en el foro, cosillas de las que me di cuenta tras muchos intentos y que pueden salvar a más de uno. Pero puedo confirmar que el equipo no tiene nada que ver en dicho encuentro, sin importar que se vaya equipado de PvP, de PvE, de raids antiguas o con gemas, todo te mata igual si fallas una mecánica. Yo por ejemplo con druida me metí con dos abalorios de Antorus, y dicho druida es además un twink nivel 50, sin embargo no influyó en nada.

Desafiante ha sido, eso sin duda, sobre todo para mi cartera.

1 «Me gusta»

prueba varias clases antes de lanzar esa acusación, precisamente el hunter es el que mejor se está sacando este desafío, pero hay muchas otras spec que sencillamente no lo pueden sacar por el mal escalado. Por ej. el druida tanke con flagelo no es capaz de matar los adds a tiempo, pero con dh y monje te los ventilas en 1 segundo

he probado el desafio de healer con todos los heals salvo sacer y sencillamente no hay manera. en vídeos de legion cuando te persiguen ellos ni se mueven porque no te hacen casi nada y ahora te revientan de dos golpes y la danza se la curan incluso cuando lanzan dos a la vez sin usar cds. con el druida después de usar todos los stuns que tiene el muñeco para cortar la danza intento meterles ciclón pero solo el tiempo que lleva tirarlo es suficiente para que te maten

Pues ale 70 trys por hoy, teniendo 15 de ellos por debajo del 5%, pero no hay manera, demasiadas cosas a la vez que no puedo manejar XD

Que rabia ver como se ha quedado a 1.200… UN TRISTE PROC Y ESTABA

Claro me acabo de ver un video y mi pet puede soakear, jamas se me habria ocurrido, pensaba que tenia que hacerlo yo manualmente XD

Yo lo he dejado ya porque llevo 93 trys con el oso y me cuestan una media de 75 de oro cada uno en repairs, literalmente me está fundiendo el oro la torre, si no por mí seguía pero es que me voy a arruinar a este ritmo xD

A ver en qué quedan esos “Ajustes” que tienen pensados hacer, porque es que me da la sensación que hay specs que son literalmente inviables, tengo un compañero de guild que lleva desde mediodía hasta hace unos 15 minutos metiéndole trys con el healer y dice que es insano el daño, que no da a basto.

He visto druidas con la skin del oso nueva, asi que alguna forma debe haber, yo no probe la verdad.

Supongo que no hablas del rogue xD, lo de 1200 de vida… me ha dolido hasta a mi, pero fuerte… uff sorry max, al menos no te dolerá el oro de repairs tanto como a otros.

Te comprendo, soy un cabezón del copón bendito también, por suerte o desgracia. Cual ha sido tu try mas cercano en %? y en que boss?

1 «Me gusta»

:rofl: El caso es que de cabezota lo estoy intentando de nuevo. El mejor try que he tenido ha sido contra Xylem, la fase 1 y la fase 2 me las paso con una mano a la espalda porque tienen mecánicas fáciles al comprenderlas. Mi problema fue con el monstruo que sale al final, porque gasté la mayoría del daño en matar los 3 bichos que lo curan, y dicha pérdida de daño me impidió matarlo. Ahora mismo estoy investigando maneras de optimizar el daño para esa fase, y formas de reservar mi capa de las sombras en la primera.

¿Sabes lo malo que tiene Xylem? que es RNG el hacerlo o no con rogue. En la primera fase, cuando se teletransporta, puedes acercarlo al centro y así hacerle siempre paso de las sombras, pero hay veces en las que se aleja muchísimo y palmas por culpa del hielo. Digamos que esa fase depende de que en los 3 teletransportes se quede cerca del centro; esa aleatoriedad me tiene frito, ojalá tener el salto del warrior o el gancho, para no depender de Xylem a la hora de saltar el círculo de hielo.

Edito: Soy más t0nto que una piedra, ahora me doy cuenta de que se puede hacer paso de las sombras al hielo.

1 «Me gusta»

A por todas entonces, si no hoy será mañana! dudo que metan el hotfix ya de ya, seria inaudito en blizzard, y bueno…

Ya sacaste algo nuevo, en cuanto al daño en ultima fase doy por hecho que reservas hero y poti para entonces, como dato también, no se si se aplica en ese desafío pero en otros como el de guerrero armas es posible cambiar a mitad de combate los talentos con un escrito, y en ese caso es bastante útil de inicio de combate al final cambiarlos por tema ejecutes. En cuanto a movilidad, no se si tendrás ingeniería, también hay muchas potis que pueden resultar útiles, al fin y al cabo sirven de varias expansiones con la bajada de lvl al 45, además de trinkets.

Yo pliego ya por hoy, mañana paseare la armadura por Ventormenta, mucho animo y suerte!

1 «Me gusta»

Creedme, no es normal Xylem con todo tirado prepoti tambores, 5 tandas de adds, q lo máximo que hice fueron 4 sin nerf y el mejor try al 20% vamos si no falta daño no me jodas(combate de más de 15 min, 4 demonios casi me da para tirar), pero no queda ahí la cosa, el kruul hice un try que tenía lo menos 6 bolas doradas, y todo bien tirado, con hero poti etc, y que va tío me reventó 5 anihilation, eso no lo para ni la fusión de Oblack con Curtois y Terestegen.

Que entiendo que tenga que ser difícil, pero es que no da la mecánica, se llena toda la sala en Xylem y Krull más de lo mismo, te mata al final porque no hay daño.

PD: Y yo me he sacado esto en su días, las primeras semanas con varios pjs, y os aseguro que nuestro daño es mucho menor que en Legion.

Esa es la gracia de la torre, coordinación, estar atento a las cosas y, en algunos casos, usar algunas habilidades o talentos determinados, pero hay algunas especialidades que realmente es un grave problema de daño o supervivencia y eso no es divertido ni evitable con habilidad.

Cuando alguien pone entro con 250 ilvl y no lo mato, está pidiendo entrar con ilvl y explotarlo sin mucho misterio.

Además todavía me alucina que la gente esté comiendo esto De la Torre de magos como UOH blizzard gracias por este gran contenido :joy:

Es todo un poco… bastante triste.

2 «Me gusta»

Pues nada, he estado intentándolo 4 horas más pero me es imposible.

¿Sabéis cuál creo que es el problema de Xylem en mi opinión? que el boss no es solo Xylem. Sería un desafío perfecto si consistiese en bajarle la vida a 0 al propio Xylem, pero el monstruo que sale después es lo que a mi parecer sobra y frustra, porque se tiene todo el rato en el pensamiento “Después de que mate a este tío toca otro boss”.

Quizá acortando un poquito más los encuentros, en vez de bajarles la dificultad estaría bien. Tras cientos de intentos he perfeccionado muchísimo mis mecánicas contra Xylem, las hago todas al milímetro, y cuando muero sé que es porque he fallado al hacerlas. Sé cuándo y qué debo interrumpir, sé cuándo usar mi capa, sé cómo evitar perfectamente el círculo de hielo, esquivo perfectamente las ráfagas negras, corto el extraer poder para que no se buffe, no sé… ¿No está ya bastante completo como boss? es difícil, tiene mecánicas variadas y no se basa en daño puro, el monstruo me sobra.

Al final, en casi todas las pruebas lo que falta es el daño. Ciertos encuentros exigen una carrera contrarreloj de puro daño, del que ahora mismo no disponemos. He llegado a la conclusión de que mi daño no es suficiente para matar a la sombra corruptora, y siento que no estoy fallando en nada, simplemente tirándome poti, llevando elixir, comida, aceites y tirando cds no le baja apenas la salud.

Puede llegar a frustrar al principio cuando no se saben las mecánicas, cuando las aprendes es super satisfactorio, cuando las fallas comprendes que es tu culpa, pero frustra cuando mueres simplemente porque no tienes daño :pensive:

Al menos tengo la satisfacción de que al propio Xylem como tal sí lo maté, me quedo con esa buena experiencia de perfeccionarme.

Es que no importa si van con 250 ilvl o si tienen 180 ilvl, el equipamiento les va a escalar igual a ilvl 50, por tanto no van a tener ventaja.

Creo que haciendo unos pequeños ajustes, tan sólo unos poquitos, ya quedaría genial como desafío. Me parece que el fallo viene del aumento de salud en los bosses respecto al PTR, y hay ciertos bugs que fastidian un poco la experiencia.

Yo nunca hice la torre de magos en su día, a pesar de que ya estaba en WoW. Mis sensaciones al hacerla por primera vez han sido primero una frustración enorme, luego con el paso de las horas una gran satisfacción por el progreso, y al final una sensación agridulce de quedarme sin fuelle para acabar el encuentro.

Si explotásemos al boss de dos golpes los sets no tendrían ningún valor, no molaría lucirlos. Tenemos todos claro que tiene que haber dificultad, Blizzard tan sólo debe corregir el problema de escalado, sin más, el resto son mecánicas de prueba y error. Sin embargo, con lo drástico que suele ser Blizzard al nerfear, imagino que la pondrán facilona, en plan encuentros de 5 minutos.

Ah, y que quiten lo de que el equipo se rompa dentro de la torre, que ya llevo casi 40k gastados entre ayer y hoy :rofl:

Entonces que no lo podamos sacar el primer día tiene algo de positivo, que está broma de contenido que intentan colar y la gente está comprando durará más :slight_smile: xD

2 «Me gusta»