Bufff… por hoy me rindo chicos. Soy tan masoca que llevo intentándolo desde las 12 de la mañana hasta ahora mismo, pero qué va, no tengo suficiente habilidad. Miré unas cuantas guías para aprenderme al dedillo cada una de las mecánicas, pero ni con esas he podido.
En la prueba de asesinato corto al caster, mantengo sangrados en los 3 bosses, cuando el melee entra en enrage le meto kidney, piso las runas a tiempo, cojo los orbes que me curan, meto ceguera al boss principal cuando hace su poder más fuerte, pero al final cuando se empiezan a juntar los poderes de los 3 a la vez no me dan las manos para detenerlos. El caster se pone un escudito que hay que romper, pero tampoco me da el daño para romperlo a tiempo, es lo que hay.
Probé la de forajido contra Agatha, pero noto que para esta spec es un poco más difícil que las otras dos. Básicamente porque sólo tienes la capa contra daño mágico, y el vial carmesí para sanarte; cuando se acumula mucho mob lanzándote puras magias no da el cd de la capa a tiempo. Probé varias builds para hacer cleave con aluvión de acero, de daño voy bien, de healing me quedo cortito.
La de sutileza siento que sería la más fácil, si el círculo de hielo al principio hiciese un poco menos de daño. Como sutileza sólo tiene el paso de las sombras debe salir a pata de ahí, el boss se aleja demasiado como para usar paso de las sombras en él al teletransportarse. La fase 2 del boss me pareció fácil, simplemente me tiré inmunidad y fui directo hacia el boss escondido, pero bueno, al final el daño de las descargas excedió mi healing y morí.
Admito que soy bastante malo en PvE, pero la verdad es que me siento bastante orgulloso de haberlo intentado el día entero sin parar, jamás se dirá que no me esforcé. Gasté más de 30k de oro en reparaciones, y calculo que sobre todo a la de asesinato le he dado más de 100 intentos sí o sí, perfeccioné mucho mi esquive de las hachas y el timing de las runas.
Con druida también probé bastantes combinaciones, y definitivamente me quedo con la de druida pollo. Mi consejo es llevar afinidad de feral para un aumento de la velocidad, así en la primera fase no te alcanza el boss que te persigue; también llevar las raíces enredadores como talento, porque tus raíces base necesitan estar quieto, el talento no.
En la segunda fase lo que he hecho ha sido más bien kitear los mobs pequeños y centrarme en tirar lluvia de estrellas. La primera mano se puede cortar con fuego solar, la segunda hay que matarla sí o sí a daño, cosa que no pude hacer.
Para brujo afflición es incluso más sencilla la primera fase. Le metes corrupción, agonía y aflicción inestable al primer boss, le pones la maldición que ralentiza y la repones constantemente mientras huyes de él. En la fase de los mobs recomiendo usar la semilla de corrupción, e ir matándolos con éxtasis maléfico. Lo malo es que no te da el daño para matar la segunda mano, los dots pegan muy poquito.
En fin, eso es todo lo que puedo aconsejar desde mis fracasos, me entristece no haber podido con mis dos specs main (brujo affli y rogue assa), pero supongo que el mérito ha sido intentarlo.