Pues desde mi punto de vista es lo que le falta al wow.
Tenemos contenido difícil de raid.
Tenemos contenido difícil de party.
Pero no teníamos contenido difícil single player.
Pues desde mi punto de vista es lo que le falta al wow.
Tenemos contenido difícil de raid.
Tenemos contenido difícil de party.
Pero no teníamos contenido difícil single player.
Los que decís que la gente que se queja son llorones que lo piden regalado una de dos, o no hicisteis la torre de magos en su día o no habéis probado a ir todavía.
He estado probando un rato tras un largo descanso del WoW y la dificultad se ha incrementado notablemente de la que era en Legión, no tienes apenas poder y para pasar de primera fase te tienes que tirar mucho más tiempo haciendo bien mecánicas con menos recursos gastándolo todo, luego casi todos los desafíos eran carrera de dps y difícil veo terminarlos si para pasar el comienzo has tenido que gastar los cd’s de daño un par de veces.
Yo no veo que esté bien adaptado, cierto es que no he probado a buscar en el banco los legens de Legión (que a saber si los tengo aún, espero que si pero no esperaba tener que usarlos de nuevo) ni a ponerme el collar de BFA (si lo tengo, que le cogí tanto asco que lo mismo lo eliminé según pude) pero vamos, el hecho de que te recomienden enchants, items etc de expansiones pasadas para mejorarte ya dice mucho de lo bien adaptado que está.
En su momento me saqué varios aspectos de al menos 8 clases, tengo muy pateada la torre y ahora mismo es MUCHO más difícil que en su día, obviamente no por mecánicas que son iguales, sino porque tus capacidades están muy disminuidas frente a lo que eran en Legión en relación al contenido.
Una reflexión.
Si en legión permitían usar poderes de legión. ¿No tendría más sentido permitirnos usar poderes de Shadowland ya que estamos en Shadowland?
No eres capaz tú de matar los adds a tiempo.
Lo siento, no pretendo ser borde con nadie, pero la gente (poca, claro) se lo está sacando. Y pocas cosas me dan más rabia que llorar para que bajen la dificultad de algo que es perfectamente ignorable y exclusivo.
Hay que aceptar alguna vez, tanto en los juegos como en la vida, que no se tiene que ganar siempre y no se tiene que recibir un premio solo por presentarte.
Cuñaos hay en todos lados…
Y quien ha dicho y donde que esto debe ser exclusivo? porque algunos os sacáis las conclusiones del refajo como un mago oye… XDD
¿…en el momento que es un contenido que no aporta nada “de utilidad” y tiene una dificultad exageradamente alta?
Digo yo que si Blizzard quisiera que lo tuviera todo el mundo, lo habría puesto como la montura del aniversario o una armadura dinástica
Ósea, conclusión tuya…
Blizzard va a retocarlo, lo que significa que no es contenido exclusivo, quiere que todos puedan optar a la recompensa.
Con todos mis respetos, debéis pensar antes de escribir y soltar palabrería a la ligera xD sin ánimos de ofender.
Ayer una picara obtuvo el set de pícaro y no mato ni el boss, al parecer la torre esta hasta bug… otros que se lo han sacado es por que su clase tiene facilidades o han equipado ciertos objetos para conseguir la torre, cosa que no esta bien. Si te están pagando un sueldazo y estas supuestamente en una empresa de este calibre que menos que te tomes las molestias y hagas TU TRABAJO y saques un contenido en condiciones y no el desastre que esta siendo esto; y ojo que no pido ni justifico el nerfeo, pero algunos decís cada chorrada que pah que… XD
Meh, a mi me daría vergüenza llorar tanto a la más mínima dificultad que te encuentras. Pero tampoco te culpo, es en lo que se ha convertido este juego y especialmente el foro.
Mi parte favorita es “han equipado ciertos objetos para conseguir la torre, cosa que no está bien” Solo deja claro que la mentalidad que ha quedado en este juego es “voy con lo que tengo y si no lo hago a la primera, debe estar mal”.
Y como siempre, no puede faltar al final críticas a la empresa y “tómate las molestias y haz TU TRABAJO”
Madre mía. Menos mal que tenemos a gente demostrando lo contrario y poco más hace falta.
Si con gente te refieres a 4 gatos eso no es aceptable para el juego ni para una empresa.
Es una torre de magos, contenido para todo el mundo, si quieres competitivo vete a miticos o a PvP, esto de que todo sea competitivo nos esta llevando a un juego de M a niveles cósmicas.
Si para ti tener que jugar contenido antiguo para hacer esto es aceptable, lo veo perfecto, para mi no… pagando por cosas de hace años, es que esto es de traca señores XD luego nos quejamos de que el juego no avanza xDDDDD
repito: no todo debe ser competitivo y si queréis torre de magos competitiva lo proponéis a su sección, pero esto no lo es… y no lo digo yo.
Es que ahora todo debe ser competitivo y exclusivo, yo es que me desorino… si pensaras como empresa te darias cuenta de muchas cosas que hace blizzard, a mi me sirvió para muchos debates; asumir que no es lo que yo quiero sino lo que la empresa quiere o necesita.
Qué hacéis contestando a ese Hunter? Yo lo tengo ignorado de hace meses. Es un trol
Nunca he ignorado o bloqueado a alguien, es algo que no va con migo. Simplemente cuando veo que la razón y la inteligencia del debate se pierde, dejo de contestar sin mas…
Por mucha bilis que suelten Blizzard ya tomo una decisión, fin.
Los bonus tier no funcionan porque están quitados, pero quizás los de la próxima banda sí.
Aparte del reajuste que le tienen que hacer ahora. Para el siguiente parche será aún más viable aunque haya que farmear el tier aunque sea de LFR.
Da igual tu ilevl, te bajan a nivel 45 y te aplican el ilevl que ellos han querido darle no lo he mirado, ya puedes ir full raid M o mendigo de misiones de BFA ambos tendrán el mismo ilevl, solo varia la distribución de estadísticas que tengas en cada pieza.
A mi me molesta porque ya te digo la dificultad no es esquivar algo, cortar o X mecánica, es el daño que recibe y hace el bicho de forma plana, Xylem no castea cada 15segundos o 16, castea cada 3segundos, solo le corto 1 de cada 4 o 5 bolazos, y meten mucho, el dk frost ya no tiene la curación pasiva y absorciones de Legión. Si, me puedo curar con el golpe letal, pero sin proc de matar a alguien cura poco y de eso solo me puedo servir cuando están las estacas de hielo. Con el dk es cierto que lo saque a finales de Tumba de Sargeras, sin ir full M porque no raide con el, pero tampoco iba mendigo, iba de m+ las estacas las mataba tirándome pilar y dos guadañazos de escarcha, ahora cuesta bastante mas.
Creo que la dificultad viene del escalado y la reducción misma que se hizo de ilevl, eso ya dio problemas en muchas raids antiguas de bosses con 10 veces mas vida de lo que deberían.
Si esto estuviera siempre pues bueno, esta dificultad se podría medio comprar, pero tener que farmear equipo, pociones viejas y demás para algo que esta cada 6 meses no me parece de recibo.
Por ejemplo la prueba del retry era divertida en su tiempo, muévete aquí, corta a ese, esquiva las valkyrs, dependiendo a cual matabas ganaba unos poderes etc, eso estaba guay, no lo he mirado con el retry, pero si ahora la dificultad es spammear la cura porque te destrozan a base de blancos no me parece algo divertido.
Pues yo me estoy dando unos tortazos en la fase final de la del rogue suti muy guapos. No me da el dps para matar al puñetero demonio. Se me llena todo el suelo del charco morado ese jaja. Pero bueno, insistiré hasta sacarlo
Esos dos ya eran asi en Legion.
Es el mismo desafio para sp, si te toca el tio te mata, y contra más tardes en bajarlo vas rapido camina y más daño hace.
Y si no has conseguido “stunear” por daño al primero, espera q salgan los retoños oscuros, las manos q castean un instant delete, mientras te persigue el tipo ese y su hermano te tira shadowbolts y debes pisar unas runas q se abren en el suelo…
Yo me saque esto en Legion, y fué duro (frascos, tambores, rendirse a la locura…) pero ayer con los trys no tenia daño/cele para bajar a las manos…ya ni pienso en las runas.
ya ha caido el primer nerf, no?
No, pero han dicho q algunos encuentros son más dificiles de lo pretendido, asi q algun ajuste caera. Eso si, no han dicho q encuentros estan “mal”, asi no se mojan mucho.
Eso suena muy a Blizzard.
El ruso que se ha hecho los 7 desafíos va con full objetos de otras expansiones, con sockets y/o parasitar.
Lo cual me ha dado la idea de sacar full set de Legion o BFA con parasitar, así no tengo que hacer la trameada de BC faseado con Cromi.
Enhorabuena a todos, yo esta semana ando mal de tiempo y solo lo he podido intentar 3 veces. Encima no jugué a legión ni sabía mecánicas a ver si me veo unos vídeos.
Por mi parte me gustaría que la dificultad se quedara como ha salido, pero que tuviéramos acceso a la torre al menos 1-2 semanas al mes
Saludos.