Cuando dicen es tipo de cosas se sabe que luego lo van hacer, no seria la primer y ultima vez que lo hagan, aparte de que se esta notando bastante que lo llevan haciendo un tiempo y no solo en wow.
Si fuese una IA, una IA tan refinada tiene que estar bien realizada y seguramente la voz fuese de banco, no una que han cogido por ahí.
La pena es que visto lo dispuesta que esta la gente a aceptar el robo como forma de lucro válida lo mal que hemos elegido como sociedad la verdad.
Con la de medicamentos que podríamos hacer a precio de risa saltándonos patentes y derechos vamos y decidimos que el trabajo a robar sea el arte… nos falta calle la verdad.
Eso no lo sabemos. Podría ser de banco, podría ser robada… seguramente nunca lo sabremos
Empresa multimillonaria usa inteligencia artificial en vez de pagar a un puñado de actores de doblaje para un trailer de 2 mins.
La gente se queja, y con toda la razón.
Las respuestas: “Dejad en paz a la empresa multimillonaria!”.
En fin, nunca entenderé eso de defender a quien te ve como un saco de billetes andante, y encima dando cada vez un peor servicio al mismo precio.
Creen que les van a regalar algo
Al mismo precio nada, las expansiones son cada vez mas caras xD
Si, pero todo lo demás mismo precio.
Id acostumbrandoos.
Al doblaje castellano y latino le quedan 2 dias contados.
No vamos a acabar esta trilogia sin, con suerte, doblaje por IA.
Y a la larga hasta la traducción por IA.
MS esta a fuego con recortar gastos en cosas como llevar a latam y españita sus juegos doblados.
Asi que…
Hasta la fecha MS si que intenta localizar sus títulos, para mi no es algo en lo que ver alarmismo.
Otro tema es si MS cree necesario traducir a varios españoles, pq mismamente nos llenamos la boca diciendo latam (yo el primero) como si fuese un único español pero es que mismamente en Disney en tema latino hay dos traducciones latinas (México y no recuerdo que país eligen como segundo) que si le sumas el español te hacen 3.
Y lo que tengo claro es que MS no va a ir a más, si no a menos, así que lo que si puede acabar pasando es que se quede solo un español y si tengo que apostar no lo haría por el nuestro.
Y ya aquí, como todo, entraran las tragaderas del personal. Pero viendo como son de amplias pues tengo claro en que escenario de posibilidad nos movemos, desde luego veo más posibilidades de que acabemos con un doblaje aún peor y latino que el que vayamos a la excelencia en este tema como consiguen títulos de Sony o CDProyect.
Supongo que la pobre empresa multimillonaria que no tendrá menos de 30 trajes que cobran 3-4 veces lo que el CEO de Nintendo pues no saben de donde sacar pasta para el tema, es que pobrecillos.
Solo dijeron del castellano, el de Latam lo tienen muy mimado.
Basicamente por que la gente lo que le preocupa es lo palpable, lo mas vistoso.
MS tiene que amortizar la inversión en Activision y en Copilot xD
No sé si es IA, si es así está muy currada para ser IA pero si no lo es la narradora tiene menos sangre que nada…
Vi el trailer ayer y no me gustó nada. La presentación y tal no está mal, parece más de lo que es realmente pero la voz, horrible.
En realidad no es la IA lo que da vergüenza ajena, que también, si no todo el evento en si, me parece insulso, sin alma, hecho con desgana e insultando para todo un 20 aniversario.
Sinceramente no se a que juega Blizzard, tanto Retail como Classic hacen aguas por todos lados y parece que les de completamente igual y si no les da, queda bastante claro que no saben como solucionarlo, y las empresas que no dan soluciones a sus clientes solo hay una manera de responderles…
Por gente así, en las pantallas de carga te dicen que el fuego quema.
Está claro que el trabajo es una pifia y el resultado totalmente lamentable. Como el 99% de los trabajos de doblaje hechos con IA. No se trata de adaptarse o no adaptarse, se trata de que es una tecnología que, evidentemente, no da buenos resultados y necesita años de refinamiento.
Es como si mañana se consiguiera poner en marcha el primer reactor de fusión fría y pasado mañana se lo quieren meter a mi Nissan Micra. Por lo que sea igual no hace falta. Por lo que sea, igual es una tecnología que todavía está verde y puede dar problemas.
En este caso, han hecho una chapuza que da vergüenza ajena, por ahorrarse 4 perras (tampoco es que 2 minutos de doblaje valgan dinero) y encima en algo que va a estar de cara al público en un anuncio. Si no ves un problema…
No sé porqué, pero me ha hecho gracia pensar que todos los que estáis aquí quejándoos de que el doblaje del vídeo está hecho con IA, me juego las dos gónadas a que tenéis instalado el VoiceOver y habéis puesto 3000 tweets en X sobre lo guay que es
Nose que es eso. Yo la única IA que tenido es Alexa y hace tiempo me la quite porque no la uso pa nada.
Pues, ale, deme sus
ya que yo no tengo eso (ni se lo que es).
Cuando se las des a Nei y te crezcan de nuevo me puedes pagar a mi.