Trailer del 20 Aniv con voz de IA ¿?

Es aquí donde reparten gonadas?

Parece que hay fila para reclamar las gonadas.

Reparte que me da que te quedas muy corto.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Sí sí, ahora sois todos muy dignos y no habéis oído hablar del famosísimo addon… claaaaaaaaaaaaaaro :joy: :joy: :joy: :joy:

Famoso famoso, se ha hablado de él una vez hace meses en el foro y el post se enterró en menos de dos días, que estás hablando como si fuera el DBM o algo y es un AddOn que debe usarlo tres docenas de personas.

Cuál addon? Porque en desde BfA que no me descargado ninguno (aparte de los que uso desde antes), a excepción de hace 1 mes que pidieron en la guild el Astral Key para controlar a los slackers.

Vale, no pasa nada. Con este mensaje y el anterior, me ha quedado claro que los que utilizáis el foro tenéis todavía un Motorola Micro-TAC, utilizáis IRC y compráis casettes para el coche en las gasolineras :joy:

Entiendo entonces que lo de las IAs y tal os parezca el demonio.

Podemos seguir todos con nuestras vidas.

1 «Me gusta»

No tienes tantas para dárnoslas a todos, cielito. xD Pero me pido estar en la cola para recibir mi parte.

¿Qué tiene que ver no usar la IA con tener buen micrófono y querer hablar con mi voz? ¿O querer que se le de trabajo a tantas personas que ya de por si te doblan el videojuego?
¿Es que tu solo escuchas música generada por IA?¿Sólo juegas a videojuegos hechos con IA?¿Tu ropa la hace una IA?¿ERES UNA IA? :dracthyr_uwahh_animated:

4 «Me gusta»

Cree el ladrón que todos son de su condición…

Tu lo considerarás avance, pero otros no. Pero bueno, por gente como tu nos quedaremos sin un producto de calidad. Supongo que tu tampoco sabrías diferenciar un óleo con una cartulina con témperas, total… :roll_eyes:

4 «Me gusta»

Criptotolai creyendose el rey de la tierra detectado, procediendo a descojonarse de el.

3 «Me gusta»

Todo lo contrario, a mi me encantan las IAs, la tecnología y demás cosas del mismo palo. Es mas, llevo varios años esperando a que hayan stock de una en especifico, que aunque cuesta 2000 pavos se agotan al instante de reponer y nunca me da tiempo para comprarme una. https://youtu.be/nkcKaNqfykg?si=_I9539EGCUZ5Fizx

1 «Me gusta»

espero que los que estan a favor de la IA no sean los mismos que gritan que los inmigrantes les roban el trabajo
estaria interesante que dichos defensores los manden al paro porque su jefe prefiere que una maquina les haga el trabajo xD

3 «Me gusta»

La verdad que tu comparativa es bastante más certera y acertada que el que ha perdido las gónadas.

1 «Me gusta»

Acaban de desmentir por twitter que se trate de IA parece ser xD

Fácil, que enseñen el video de la actriz de voz doblándolo.
Siempre se graban, así que ale.

Mientras, no me creo nada.

1 «Me gusta»

yo hasta no saber quien es y ver otros trabajos suyos, no me creo nada. Les estaba cayendo la de dios y ha tenido que salir a decir algo… Y obviamente no van a admitir eso.
Si sale la muchacha y resulta que sí dobla así… ahí sí habrá que callarse.

1 «Me gusta»

Pues sinceramente, espero que la solución que empleen presuponiendo verdad no sea cargar contra la persona pq diré lo que dije el primer día, la culpa sería de las condiciones no de las persona, alguien no puede dar vida a un texto en condiciones si el contexto y las condiciones que le ofrecen es nulo.

1 «Me gusta»

muy cierto, pero es que suena mal… Si es cosa de la edición deberían pegarle con un palo al editor, porque vaya horror le han hecho.

2 «Me gusta»

Que salgan a decir que no es IA no hace si no confirmar de que efectivamente, es IA

No debieron haber puesto el tweet xD