(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Les ciega la fe y solo son palmeros.

Y dale con despreciar a la gente. De todas formas, si bien es verdad, yo tampoco estoy muy de acuerdo con como ha llevado las cosas Billy, o que se deberia haber hecho el proceso mas transparente, pero como ya te han explicado, se deben tener en cuenta Streamers, APES, y demas comunidades con tal de Evitarlas/juntarse con ellas. pero claro, tus respuestas a continacion fueron para reirse y despreciar.

Por cierto, una encuesta no sirve de nada, ya que a parte de que se puede hacer un pucherazo facilmente, tampoco se tienen en cuenta peligros/beneficios.

1 «Me gusta»

Espero que expongan de forma razonada los porques de la decision, no como se hacia antiguamente en plan, aqui manda mi palabra sagrada…entiendo que habeis esperado 3 santos dias desde el lanzamiento de los nombres porque quereis recopilar informacion primero…o dejar que elija “el otro primero”…En cualquier caso…Hemos venido a pelear o a recoger plantitas señor@s?.. ya sabeis donde teneis que ir!!

2 «Me gusta»

Pero si tu planteamiento de invade es como cogerse un balon de nivea y cruzar el estrecho con el por venganza por el al andalus

3 «Me gusta»

Eso, yo tambien espero que hagan un post razonando el porqué. Pero oye, yo quiero un server PVP sano, lo que pasa con APES esque no son expertos en PVP, son expertos en Griefing y demas sh*t que ya sobrepasan la esencia del PVP

Espero verte ingame! me reia mucho con tus posts en el foro

6 «Me gusta»

Pero es que no estas decidiendo si es el momento de tener un hijo.

Hay dos servidores pvp para europa DOS, tu crees que vas a evitar streamers, hermandades camperas, trolls, ninjas, tuberculosos y demas?

NO, no puedes, porque van a estar petados y habra de todo en ambos servidores.

Sobre el desbalanceo, van a ser mas hordas que alis en los dos, que mas da eso, tampoco lo puedes evitar.

Con una encuesta, que mismamente podian hacer en sus guilds tambien, aqui en el foro, en discords, reddit, telegrams etc, habriamos visto que quiere la gente, y no que es lo que quieren imponer x grupo .

Y para acabar, como dice leoniums, esto solo lleva a que dicha “coalicion” sea un festin de guarreo, de favorcetes, de ninjeadas, de abusos de poder, de marginaciones, de salseos, de prepotentes y creidos y demas lindezas, todos bien juntitos rodeados de palmeros.

no gracias

1 «Me gusta»

Hay dos servers PVP, los dos van a estar llenos.

Realmente, hasta el mismo día 27 no se va a saber nada con certeza, lo ideal hubiera sido una encuesta, si ves los comentarios de algún que otro “representante” de la coalición por los foros y streams, es para alejarte lo más posible de ellos.

Aunque yo voy a ir a PVE, no dejo de ver que pasa con la comunidad española y esto que dices es el problema de todo.

La comunidad española al ser poca debe de pasar de lo que hagan los vecinos e ir todos juntos a un mismo sitio y punto.

Si nos sobrasen jugadores podríamos estar mirando estas cosas pero no es el caso y la unión, hace la fuerza.

Podrías pasarme enlaces de esos sitios para ver con mis propios ojos la cantidad de gente que mencionas?

1 «Me gusta»

No, si tienes razon que hay cosas que no se podran evitar, y eso es verdad! pero hay que pensar en el mal menor. Porque hay gente que va a afectar gravemente el funcionamiento de todos. Yo personalmente preferiria evitar a donde vayan los trolls españoles que se dedicarán a crear un mal nombre a todos. Pero lo dejo en manos de la coalicion esta porque se van a tomar el tiempo que yo no tengo a analizar que nos sale mejor. Por eso espero que sea mas transparente cuando publiquen el reino.

Como ya te dije antes, una encuesta NO es realista. Es facil de amañar y no se refleja nada de el como y porqué.

Lo segundo ya…son suposiciones que tu y el otro chico haceis. No tiene por qué ser asi, o alomejor si lo es. pero especular con eso para meter mirda no sirve de nada, solo para jder.
Entiendo que a ti no te guste y no tienes por qué seguir a esta gente, pero tampoco está bien tener la actitud que estas teniendo aqui como en foros Ingleses.

Sabes que pasa…no tiene nada que ver con evitar a “gentuza”, que es como te lo venden…no.

Es tan sencillo como que hay unos cuantos guildmasters que se creen alguien, prepotentes y despotas, que se han juntado entre ellos cual reyes de españa para decidir donde llevarnos , como si fueramos ovejas.

Por que? Sencillito…no les interesa en absoluto estar en un servidor donde esten por ejemplo algunos streamers famosetes…ellos quieren un servidor donde dentro de la comunidad española hagan y desagan a su antojo, no quieren que ningun streamer venga a pisarles su cuota de poder irreal.

Asi , o pasas por su aro o no juegas con españoles…ni mas ni menos.

Es muy facil hablar sin tener ni idea. Estaria bien que pudieras demostrar esas acusaciones hacia la coalicion.

Pero solo eres un trol de medio pelo que ha venido con otros a torpedearnos.

4 «Me gusta»

No tienes mas que leerles…destilan prepotencia y elitismo por los cuatro costados.

Que pasara cuando uno decida que has ninjeado algo , por poner un ejemplo, y te pongan en la lista negra de la uuu coalicion españolaaa uuuuu.

como digo…no gracias.

1 «Me gusta»

Claro, pero esque se trata de eso en teoria, un grupo grande de hermandades random se juntan para decidir donde van a ir. Eso es un grupo grande de jugadores que van a decidir donde ir y la comunidad tiene la decision de seguirles o no. Otros streamers españoles mueven sus propias comunidades y sus seguidores jugaran donde ellos decidan. Y las dos cosas estan bien. No es realista, decir que tenemos que ir todos a una, porque aunque es lo que yo quiero y es lo que se intenta con lo de la coalición, no todos van a estar de acuerdo o querer. (Apes no es una hermandad española, asi que evitarlos/juntarnos no es dividir la comunidad española)

1 «Me gusta»

Has pensado que a lo mejor ninjear es algo malo?

mae’ mía, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo digo lo que pienso, basandome en la experiencia y en lo que he leido a los representantes de dichas hermandades.

APES dominaba un server privado…no oficial… Son buenos jugadores si… pero en estos macroserver se van a tener que ver las caras con muchisimas guilds de muy alto potencial… No van a conseguir lo que hicieron en los privados, al menos esa dominancia extrema, no esta vez… la diversion esta asegurada… Nos vemos por los campos de batalla… ya sabreis de mi tarde o temprano…

Pues debemos vivir en mundos paralelos.