(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

20 guild = 1300 personas confirmed?

el ingeniero

apaga y vamonos

Lo real es que si entras en sus respectivos discord verás varias guilds con mas de 300 personas.

Lo real es que cada guild que se anuncia, directamente se une al grupo (sea pve o pvp).

Lo real es que lo unico que dices es ‘yo y mis amigüitos de wazap vamos a golemagg’ intentando ser el centro de atención y confundir y dividir a la gente que realmente quiere estar donde esté la mayoría.

6 «Me gusta»

300 / 20

15 pives por guild que ni eso, mas de 1 y mas de 10 son pickup que ha entrado por entrar.

eso cuadra más

En fin tio, paso d lidiar con paredes.

Entra en sus discord y ves contando gente, guild a guild. Solo entre 2 de ellas hay 700 personas, en la mia 60 mas, suma y sigue.
Y por supuesto que la mitad se quedarán por el camino, de ahí la importancia de estar todos juntos

2 «Me gusta»

Yo no intento nada, yo digo lo que veo , y aparte lo que voy a hacer yo.

Ahora, los que si intentan algo son los que se juntan como si fueran lideres de algo a decidir en nombre de la comunidad española, la cual ni pisa estos foros y no sabe ni quien demonios es esta gente ni mucho menos les importa de lo que hablen o dejen de hablar en sus mundos de yupi.

Eso si es lucir una prepotencia infinita.

Yo no he decidido golemagg porque me guste el nombre, he decidido golemagg porque en los discords, reddit y grupos de telegram que visito la gente piensa ir a golemagg, simplemente.

El problema en realidad lo tiene la coalición.

Billy es el que informaba al foro y por las constantes criticas hacia él ha decidido no representar más a la coalición.

Deberían de haber nombrado a otra persona para hablar en el foro y tenían que haber parado post como estos informando a la gente de que se está debatiendo a donde ir.

No basta con decirlo una vez, hay que repetir mas veces que tengamos paciencia.

1 «Me gusta»

Y te viene de esperarte 1 solo dia, a que el grupo grande diga donde va, ya que entonces quizá tus grupos pequeños digan que van donde ellos y acabas cambiando…

Tio…que es esperar 1 dia! 1!!

Y por cierto, a nivel de discord europeo golemagg 300 persona shazzrah 3000. Miedo me da que golemagg esté vacío del todo

1 «Me gusta»

No es por impaciencia ni nada de eso, nisiquiera voy a reservar el nombre el dia 13.

Es simplemente que me molesta muchisimo que se hayan juntando un grupo de elitistas (y digo elitistas porque me he leido sus hilos de presentacion, solo alguna guild se salva), a decidir en nombre mio y de miles de personas adonde voy a ir .

Si quieres convencer a alguien, pones una encuesta, la gente vota, la spameas por todas partes y la gente te sigue.

Si en vez de eso dices que te has juntado tu, emisario de españa, con el consejo de sabios que sabe mejor que yo adonde debo ir por razones que desconocemos…entonces te cae de todo que es lo que ha pasado.

Fuera de aqui la gente se pone de acuerdo entre todos de ir a golemagg, aqui dentro que sigan decidiendo los lideres a ver como les sale.

3 «Me gusta»

Realmente solo hay dos servers de PvP, tres si cuentas el de rol, no hay mucho margen para equivocarse xd.

2 «Me gusta»

discord europeo, tu lo has dicho…la encuesta global muestra 2850 en golemagg y 3500 en zuzumucu EN TOTAL.

De los cuales españoles estan practicamente todos en golemagg.

Por supuesto la encuesta es un porcentaje bajisimo de los jugadores que realmente van a jugar, pero es un indicativo.

1 «Me gusta»

Hij@ mi@, no es poner una encuesta.

No es tan fácil.

Hay que ver streamers, debalanceos de facción, guild fuertes, trolls…

Tu has hecho algo de eso para informar a la comunidad?

2 «Me gusta»

Habeis tenido tambien en cuenta el efecto coriolis?

No os olvideis de la humedad ambiental y el indice de nacimientos de taurens.

Habeis tenido tambien en cuenta el efecto coriolis?

No os olvideis de la humedad ambiental y el indice de nacimientos de taurens.

Nada más que añadir despues de esta réplica.

3 «Me gusta»

No le deis mas cuerda al chaval este que solo le importa dar la nota y tocar los huevos , ya se aburrirá.

Esta noche os digo algo, voy a moderar la reunión de esta noche y luego publicaré lo que hayamos acordado. Por supuesto los que no quieran venir con nosotros están en su derecho.

1 «Me gusta»

ojo con los grados de incidencia de una posible tormenta solar sobre los servidores segun su posicion cardinal en el cuarto del datacenter.

1 «Me gusta»

Si no te tomas en serio el juego al que vas a jugar, como esperas que te tomemos en serio a ti?

1 «Me gusta»

El problema es que en los foros hay mucho fan de anime que vive demasiado en serio todo lo que no es la realidad…

Si os pensais que la gente va a andar mirando esas chorradas…no se han mirado nunca y se van a mirar ahora. Donde vayan los españoles iran los demas, ni mas ni menos. Lo que pasa es que la mayoria no sabe ni quien sois y con una encuesta se gana mucho mas que yendo de elististas.

parece que ninguno sabe como son los clanes que se juntan para acaparar la atención y el poder, se acaban destruyendo entre ellos mismos, son grupitos de amigos, luego en mitad de raids, llueven whispeos, entre colegas de diferentes guilds, acaban robándose a gente, desbancan guilds, y todo por tirar 1 boss 1 día antes que el resto. parece mentira que desde 2004/2005, la gente aún sigue a este tipo de “personajes”